domingo, 27 de enero de 2008

Y van 100.000 (gracias a todos)


Mirando las estadísticas me he dado cuenta de que este blog ha pasado de las 100.000 visitas. Sé que no será mucho para los que tienen miles de lectores cada día, pero para mí es muy importante saber que estáis ahí, siguiendo las cositas que escribo.

Me gustaría nombraros a cada uno de vosotros en particular, pero me temo que me olvidaría de gente. En cualquier caso, ya sabéis quienes sois. Valoro muchísimo cada una de vuestras visitas, cada uno de vuestros comentarios y todas las veces que me habéis mandado al correo un mensaje, un saludo, una foto que habéis pensado que me podría gustar o unas palabras de ánimo cuando habéis intuido que algo no iba del todo bien. Sin vosotros esto no tendría demasiado sentido, y estoy segura de que ya hace tiempo que lo habría abandonado.

Por eso, a los que pasáis cada día y a los que lo hacéis de vez en cuando, a los que respondéis a todo y a los que leéis en silencio, a los que me dais la razón y a los que me lleváis la contraria, muchísimas, muchísimas gracias. De verdad.

25 comentarios:

Sergio M. Mahugo dijo...

Me encantaría que este comentario fuese el que te deja la visita 100.001! O se me ha adelantado alguien? Felicidades, enhorabuena, y a por el millón...

Miss Sinner dijo...

Al final pareces el anuncio de la CocaCola.

Las dos sabemos que alguien acabaría diciéndolo. ¿Cómo iba a dejar pasar la oportunidad y que se adelantase alguien?

Gracias a tí.
Leerte es fácil, ameno y grato.
Por otras cien mil y las que vengan.

Manuman dijo...

Qué te voy a contar que no sepas ya. Pues que eres referencia ya, Marmotilla. Que esas visitas son porque nos interesa lo que escribes. Así de claro.

Enhorabuena y un beso desde Sevilla.

alordesia dijo...

Y yo que creí que tenías una colección de cien mil muñequitas rusas (lo sé, suena a mal chiste, pero por un momento en serio que pensé eso, antes de leer por supuesto).

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Enhorabuena de verdad. No lo abandones nunca por favor! Bsos desde Gijón.

Uncactus

Akira Hokusai dijo...

felizidades ^__^

Mirko dijo...

De nada, pero tendré que dejar de visitarte 4000 veces a la semana para subir las estadísticas como acordamos..¡quiero más pasta! :-P

(Felicidades de un veterano)

Lo dijo...

muacka! por cien mil veces!!

Carabiru dijo...

Coincido con Sinner:

Gracias a tí.
Leerte es fácil, ameno y grato.
Por otras cien mil y las que vengan.

:D

El Nota dijo...

No se merecen. Gracias a ti.
Hace tiempo, muuuucho tiempo que no pasaba pero siempre es un placer leerte.

Un beso y sigue así!

Miguel Daza dijo...

Gracias a tí marmota.

Denise dijo...

:-)

Ana arándanos dijo...

Ohhh, qué bonito :)

Me alegro un montón de que estés tan animada porque este es un blog que llevo tiempo siguiendo a diario, valoro realmente tu opinión y me pareces el tipo de blogger que hace que todo esto tenga sentido.

Enhorabuena y sigue así, viste-compi :)

closada dijo...

Enhorabuena, marmotilla. Un besico y gracias por estar por acá, en este extraño mundo intangible que, en ocasiones, puede llegar a tocarse.

coleto dijo...

Pues ha sido un placer leerte. Y seguira siendo

canichu dijo...

por un momento creí que eran 100.000 de las muñequitas esas de la foto. buff...

el aguaó dijo...

Gracias a ti por no dejar de escribir.

Un fuerte beso.

Marmoto dijo...

He descubierto este blog hace poco (hay que ver las maravillas que hace google, buscando simplemente "marmota" xD).

Me ha hecho grácia tu nick, casi tanto como tu blog. Podríamos decir que soy uno de tus nuevos visitantes y espero leer todas esas cosa buenas que tanto mencionan tus amigos.

Un saludo y a seguir así.

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

A nosotros, en cambio, nos da mucho por saco entrar aquí, pero nos sacrificamos por hacerte feliz.

(No olvides estas palabras cuando seas famosa, que volveré a cobrar mi parte del pastel).

ALF dijo...

Enhorabuena por esas 100.000 visitas, ahora a por el millón...
Un saludo

marmota dijo...

Gracias!
(otra vez)

:)

marmota dijo...

La muñequita sólo ilustra. Es que es tan mona...

the end dijo...

¿te parecen pocos 100.000?
!menudo exito!
sigue así...
saludos desde periferia

Expediente X dijo...

Soy de los que pasan de vez en cuando por aquí, un placer, por cierto, Marta, a veces incluso dejo grandes comentarios, pero las gracias te las devuelvo a tí, porque a veces uno necesita alguna entrada como las que me encuentro por aquí. Besos, Marta, y eso sí, visítame alguna vez más, que ya hace mucho tiempo que no me dejas comentario, que sepas que puedes encontrar Expedientes X sobre todo, hasta pronto, Javi.

Área de Aragón dijo...

jopetas!!!!
y pensar que fui yo uno de los causantes!!!