jueves, 3 de enero de 2008

Un cangrejito



María me regaló este cangrejito. Si le das cuerda anda a trompicones y hace un ruido infernal. La concha se sujeta con un imán y se puede quitar. La verdad es que me hizo mucha ilusión. De hecho, es lo mejor que me ha pasado esta semana, lo que dice muy poco de estos días (de estos días de mierda, para ser exactos).

Bueno, para que no se diga que sólo escribo cuatro deprimentes líneas, os dejo aquí un enlace al poema de Ana "Hacer el amor con mi gato". Es estupendo.

16 comentarios:

Ana arándanos dijo...

Estás llena de detalles, marmota, no me extraña que te regalen cangrejos :)

alordesia dijo...

¿Camina para atrás? En caso de respuesta negativa es que ya lo dañaste, que después de todo es el fin de todo juguete decente.

Sandra dijo...

me dejas intrigada con tus días tristes, no me los cuentas?

El lunático Barry dijo...

je, parece Sebastiannnn..

Mameluco dijo...

De acuerdo con todo Marmotilla (mire que cariñoso que sueña, incluso fuera del Twitter)...
Son unos días de mierda (cada uno tendremos nuestras razones) y lo de foll.. lo de hacer el amor con su gato de la arándanos es muy bueno, es estupendo si...

Oiga, y el cangrejo ese tien gracia el jodío...

Un abrazo mameluco, a ver si nos animamos entre todos... :)

Auri dijo...

No me digas q vengo a verte de visita y te pillo asi de desanimada.. no vale'¡¡

Mel dijo...

¿Y un cangrejo cuando se olvida de algo, anda hacia delante?

A lo mejor, si tu cangrejo anda hacia delante, es por que es un cangrejo rarito y rebelde... un friki vamos. Los demás le miran raro (además de mirarle marcha atrás, como cualquier cangrejo)...

Parece que todos hemos empezado un poco mal el año..

Mirko dijo...

No hay que caminar hacia atrás como los cangrejos; siempre hacia adelante, Marmota, siempre hacia delante.

Esther dijo...

qué mejor que tener almenos "algo" para alegrar esos días tristes? y el cangrejito mola un montón! besines y ánimos!

Expediente X dijo...

Aceptas Expediente X como animal de compañía, si vale un cangrejo o un gato.

Saludos y felices reyes magos, Marta.

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Tranqui, Marta, que ya se acaban estos días de mierda.

Se nota que no has jugado a Half Life, de haberlo hecho ya habrías pisado a ese maldito cangrejo. Coño, es que es igualito a los de Half Life, el mejor juego del mundo mundial, por si no lo sabes.

Besitos miles.

mirna la ladrona dijo...

Me alegro que te alegrara el alegre cangrejito, que no para atrás siempre para adelante...
Un besín, nos veremos pronto

Lo dijo...

la marmota está triste?

he estado un tiempecillo sin ordenador y hacía mil que no pasaba por aquí, venía a desearte un feliz año con un poco de retraso y leo que no estás en el mejor momento...
no te conozco en persona pero tengote cariño así que espero que pronto estés bien :)

muchos besos marmotilla!!

marmota dijo...

Sólo tiene dos pares de patas, pero anda hacia delante. Lo cual debe de ser bueno.


:)


Muchísimos besos.

rubén dijo...

dice....: yo prefiero estar deprimido porque así no se distancian los amigos!

Era un chiste, ejem.
xxx

Vive la vida locaaaa!

canichu dijo...

hay un cómic donde unos cangrejos mecánicos construyen una playa como una trampa donde matan a los humanos que van a ella para comérselos. Ten cuidado.