viernes, 25 de enero de 2008

Recomendando blogs: La chica triste que me hacía reír

Este blog me encanta. Lo malo es que actualiza una vez al milenio, o algo así, y me deja siempre con ganas de más.

La chica triste que me hacía reír es la historia cotidiana de Javi y Lola, de su amistad y de sus alegrías y preocupaciones. Algo tan sencillo como eso está narrado con muchísima dulzura y agilidad, y acaba convirtiéndose en una de esas novelas que se te meten en la tripa, te agarran y no te sueltan (como el virus intestinal que sufro estos días, pero ese es otro tema).

Y confieso que siempre pienso que me encantaría que alguien fuese capaz de escribir sobre mí con tantísimo cariño.

6 comentarios:

Ludwig Constantine dijo...

Yo hace tiempo que lo descubrí en tus enlaces, y también soy asiduo. Lo malo es que, como dices, es totalmente aperiódico.

Anónimo dijo...

Que bueno, la verdad que engancha la historia... Yo preferiría tener a alguien de quien escribir así.

Uncactus

Lo dijo...

yo la verdad es que a veces me siento como un diario de patricia ¬¬

menos mal que no le dejé a ningún noviete que me hiciera fotos en bolas porque con esto de internet nunca se sabe :D

besos marmotilla!!

Ana arándanos dijo...

Me lo he leido entero!! 0_0
Me mola, muy cotidiano y tierno. Esa Lola a veces me saca de quicio y a veces me encariña.
Gracias pro la recomendacion :)

javi dijo...

Marmota me has puesto "colorao". Pensaba que mi blog no lo leía nadie, tampoco me importaba porque no lo escribía con ese fin. No creas que soy antipático por no comentar nunca pero es que en mi defensa diré que sólo tengo ordenador en el trabajo y a veces no es el mejor sitio para ponerse melodramático :)

Un saludo!... y gracias.

Silvia dijo...

¡¡Que si engancha...!! Voy por la mitad más o menos, pero porque no he tenido más tiempo. Joeeer... Ole esas recomendaciones, Marta. Saludos de Sara (Silvia).