lunes, 21 de enero de 2008

Lo he vuelto a hacer

Hoy lo he vuelto a hacer. He vuelto a reptar por el suelo, trepar por las paredes y deslizarme por el techo. De nuevo me he balanceado encogida en una esquina, he rasgado las cortinas, hasta que no he tenido más remedio que dejarme caer.

Cuando el desconocido ha entrado, mordía el cable de la lámpara, esperando el momento en el que la cobertura se rompiera y mi saliva entrara en contacto con la corriente eléctrica.

Él, como cada día, no ha notado nada extraño.

Esta foto tan siniestra es de Big Fat Rat. Me gustan las imágenes que sugieren cosas que no se ven.

15 comentarios:

Ana arándanos dijo...

Joder, marmota. Que bueno, me ha molado un egg. Me gusta lo de escribir a partir de cosas (palabras, imagenes...), es un buen ejercicio para el que escribe y un agradable regalo para el que lee.

Hoy has sido lo ultimo que leo antes de irme a dormir.

Bb noches!

marmota dijo...

Gracias. Siempre que escribo "sinsentidos" me entra un cierto pudor.
La foto no es lo único que me ha inspirado, eso sí...

alordesia dijo...

Y la caída ¿dolió mucho?

cabaret dijo...

marmota, me identifico con tus letras. No sólo por el estilo surrealista, sino también por el trasfondo. Creo que tengo una historia parecida detrás de mis ojos.

Un beso!

Manuman dijo...

Deberías escribir más "sinsentidos". Aparte de que nos gusta, te ayuda a sacar tu cara más literaria. Y te queda muy bien.

Enhorabuena.

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Curioso desahogo literario. ¿Estás bien? Ya sé que últimamente no lo has estado, ¿pero ahora estás bien o qué? Esto que has escrito da un poco de miedo, a menos que sólo se trate de jugar con las palabras.

Carabiru dijo...

Muy intenso y oscuro.
Y lleno de una extraña belleza.

marmota dijo...

Gracias.

Bueno, Leo, la verdad es que he estado mejor. Supongo que también he estado peor. En fin...

Anónimo dijo...

Llevaba un rato mirando por internet intentando buscar sin éxito de quién era lo que habías escrito, hasta que me dió por leer los comentarios y me enteré que era tuyo propio, de tu puño y tipografía...
Me gusta mucho, jop, me gusta, sí.

Uncactus

SirApple dijo...

Why worry? there should be laughter after the pain,
There should be sunshine after rain,
These things have always been the same,
So... why worry now?

Tamaruca dijo...

Como gritarle a un sordo.


Me encantó.
Mucho.

Dark Santi dijo...

Dios, ¿sois todas así? XD

marmota dijo...

Todas sin excepción. :)

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

En fin, tiempos mejores vendrán, pero seguro que eso ya lo sabes. Y después vendrán otros peores, para dejar paso a otros mejores, y así hasta que todo acaba. Si lo piensas, en el fondo es bueno que así sea.

Sitos miles.

Gonzalo Fernández dijo...

Qué bueno. Yo también sigo desde hace tiempo a Big Fat Rat. Personaje extraño donde los haya.

Me fascina esta foto suya. De hecho, esa imagen fue mi segundo favorito en Flickr.

Cheers!