martes, 1 de enero de 2008

Letargo

Coleto me pasó este corto que hizo. Me cuenta que se estrenará en marzo en la filmoteca de Zaragoza, pero de momento ya se puede ver por internet. Puede que no sea lo más original ni riguroso del mundo y, posiblemente, tiene cosillas que se podrían mejorar, pero es un cuentecillo muy tierno, muy cuidado y realizado con mucho, mucho mimo. Se trata de una cosita bonita y triste, y me gustó. A ver qué os parece a vosotros.

15 comentarios:

Miguel Daza dijo...

Me ha encantado todo del corto, la historia, la música, los actores, todo y sabes lo mejor, que conozco a coleto del otro día que estuvimos corriendo juntos a los karts y no tenía ni idea de su afición por hacer cortos ni que fuera actor ni nada. Gracias por compartir esta pedazo de obra de coleto. Saludos.

Dark Santi dijo...

Me ha parecido suuuuuper tierno y bonito. Hmm! Buena forma de empezar el año.

coleto dijo...

Me alegra que os guste.
La verdad es que tiene fallos y hay cosas que me gustaria mejorar, pero teniendo en cuenta que el presupuesto solo consistio en pagar a la gente mas involucrada alguna cena e invitar a copas a los extras de la discoteca no me puedo quejar.
A ver si el siguiente con mas medios tecnicos y humanos...(no soy capaz de actuar, dirigir, iluminar, organizar y controlar que todo este como debe de estar, lo reconozco).
Menos mal que existen los amigos.

(no escribo acentos por problemas con el teclado)

coleto dijo...

Se me olvidaba, he hecho un pequeño cambio en el montaje de la version que esta colgada a la "oficial". Es imperceptible pero es el tipico fallo q te das cuenta despues.
Tenia que decirlo :)

Miss Sinner dijo...

Me ha encantado. Y el mensaje queda clarísimo.

Hay tan pocos trabajos que logren eso. Felicidades para el autor y el equipo que ha trabajado en ello.

Un beso, Marta.

Carabiru dijo...

Jo qué triste!
Aunque me ha encantado.

Buen 2008!

alordesia dijo...

¿Has escuchado esa aseveración cortazariana donde dice que la novela -haciendo una alegoría con el box- debe ganar por puntos, mientras que un cuento debe ganar por KO? Pues que la analogía puede ser transplantada al cine, y en este corto estaba esperando el gancho al final, y claro que llegó, pero no me botó a la lona. No digo que esté malo, solo que le faltó un poco de fuerza para rematarlo, y de paso cortarle un poco de información en off. En todo caso felicitaciones, que no es poca cosa montar algo así.

Esther dijo...

es muuuy bonito! me ha encantado. besitoos y feliz año nuevo a todos.

Ana arándanos dijo...

Primero lo "malo": No suelen gustarme los cortos que se sustentan en un narrador, porque creo que las imagenes deberian hablar por si solas (pero bueno, esto ya es personal).

La historia me parece bonita pero sabe a poco, yo estaba esperando el final en el que la chica lo despierta... y si no llega creo que podia haber terminado mucho antes, para que fuera mas rotundo.

De todos modos creo que el resultado esta bastante bien, siendo encima una obra primeriza.

Mucha suerte y a seguir haciendo cosas!

closada dijo...

Pues bueno, simplemente... ¡horrible! Lo siento, pero soy sincero: es un continuo sinfín de despropósitos.

Sin embargo, y de verdad (no es por quedar bien), mi enhorabuena por haber intentado transmitir una historia, y más en este formato, con todos los costos y esfuerzos que supone.

Saludos

dude dijo...

Ummmm chulaco del tó eh?

Salu2 y feliz año

Expediente X dijo...

Yo no lo hubiese calificado mejor que tú, me has quitado las palabras, bonito pero triste, Expediente X, je, je.

coleto dijo...

El jueves 6 de Marzo a las 20h se estrena Letargo junto al documental La calle del beso en La vía láctea.

Por si le interesa a alguien,

David dijo...

Vaya, me ha sorprendido. Es una preciosidad !!

coleto dijo...

Finalmente el corto se proyecta en la filmoteca hoy viernes 4 de julio a las 20:00 y mañana sábado 5 a las 9:30.

Entrada gratuita.