miércoles, 23 de enero de 2008

Heath Ledger


Vaya, aún no me lo creo... Esto, para el recuerdo.

15 comentarios:

Mirko dijo...

Algo tenía que tener para que nos hayamos quedado todos fríos tras la noticia. Quizás su papelón contenido en Brokeback Mountain, o su interpretación del Joker que tanto está dando que hablar... supongo que nos caía bien, y tenía un maravilloso futuro por delante lleno de películas que nos hubieran hecho disfrutar.
Qué rabia da que se marchen actores jóvenes tan buenos.

Mirko dijo...

Mejor, su voz original:
http://es.youtube.com/watch?v=wWV7LWyTFQM

Anónimo dijo...

como se dice : " buenas noches dulce principe "

Ludwig Constantine dijo...

Es una pena, la verdad, con sólo 28 años y toda la vida (y una prometedora carrera) por delante. Yo leí la noticia anoche y me quedé a cuadros.

Denise dijo...

Yo tampoco me lo puedo creer... :-( me parece muy triste, la verdad.

Carabiru dijo...

Yo lo ví esta mañana... y me quedé fría.
Una pena que un actor tan joven y tan prometedor muera.

coleto dijo...

La verdad es que ha sido algo sorprendente sí, porque de gente como Amy Winehouse te esperas cualquier cosa, pero alguien como él pues una muerte tan de repente impacta.

Manuman dijo...

¿Todavía no se sabe cómo ha muerto? Dicen que encontraron pastillas cerca... Pero es muy chungo morir empastillao a esa edad. Y en estos tiempos. No me cuadra, no sé realmente qué ha pasado.

Esther dijo...

yo también hice un post... todavía estoy helada. Se ha marchado un príncipe, un caballero... un nuevo jocker... Que descanse en paz.

GUIZMO dijo...

A mí también me ha sorprendido que haya muerto, por eso de que era joven, con una carrera en ascenso y tal. Pero vamos, como siempre, ahora resulta que todo el mundo está consternadísimo porque era super fan de Heath Ledger.Creo que algunos os estáis poniendo excesivamente trágicos y dramáticos con el asunto ¿no?
Y no estéis tan "helados" que os aseguro que en una semana como máximo ya ni os acordaréis.

marmota dijo...

Jo, qué borde. A ver, yo consternada no estoy, pero vamos, me sorprendió muchísimo, sobre todo con todo lo que se está hablando de la nueva peli y tal (y cualquier excusa es buena para poner ese trocito de la 10 razones para odiarte).

GUIZMO dijo...

Hombre, tampoco he sido tan borde pero es que siempre pasa igual cuando muere algún personaje mediático y en cierto sentido es un poco ridículo.

En todo caso no lo decía por tí ya que tu entrada no se puede calificar de especialmente dramática ni mucho menos.

Akira Hokusai dijo...

no se .. como que tubo una linda muerte no ? digo ..

Mirko dijo...

A ver, ésto es lo que pienso, respetando otras opiniones.Como siempre hay que separar el revuelo mediático del suceso. Ha muerto un joven actor de gran futuro que me caía muy bien, y punto. Me da igual si la gente reacciona de manera desmedida a lo Antonio Puerta, como cinéfilo lamento profundamente su muerte. Como persona no voy a pasarme toda la semana llorando, como es obvio.
Al contrario que otras celebridades, de los actores no nos olvidamos tras una semana. ¿Alguien se ha olvidado de James Dean? ¿Nos habremos olvidado de él cuando se estrene The Dark Knight en Mayo? Esto es algo diferente.
Moraleja: no nos cortamos las venas porque se haya muerto, pero tampoco pasa nada por apenarnos al perder un actor que podría habernos deleitado con montones de películas cojonudas ;-)
Just my 2 cents...

Miguel Daza dijo...

Ayer echaron en Cuatro "Diez razones para odiarte" y la verdad es que al principio me sentó mal que la echaran, pero luego cambié radicalmente de opinión y pensé que era un bonito homenaje que la echaran.