martes, 15 de enero de 2008

El disparamonjitas

Bueno, hacía mucho que no traía monjitas por aquí. Estas se las debo a Lo, aunque perdí el enlace que me pasó y las he tenido que buscar de nuevo. No sé si son exactamente las mismas, pero la idea es lo que cuenta.

Se trata, atención, de una pistola disparadora de religiosas. No "a religiosas" (eso estaría muy feo) sino "de religiosas". ¡Lanza una monjita a quien más te apetezca y tal vez así consigas atraerlo hacia el buen camino!

Lo que más me gusta es que vienen en diferentes variantes. Que no todas son iguales, ni muchísimo menos.

Cada vez tenemos una lista más completa, fijaos: Santa Ana y Santa Clara, Tostadas sagradas, la monja sexy, el chimpancé monaguillo, la alegría de las residentes, Sor Clic, las monjitas corredoras y Nunzilla.

8 comentarios:

canichu dijo...

hay disparas Papas?

Manuman dijo...

Religión a quemarropa.

kooka dijo...

jajajajaja pero ese cacharro de verdad existe? un saludo.

alordesia dijo...

A lo mejor si le disparas una monjita a una monjita nos sale el hermano bastardo de Jesús; o a lo mejor no.

Lo dijo...

sí que son esas :D

yo me voy a autodisparar una monjita a ver si hago por un tiempo un voto de silencio

últimamente estoy en plan cotorra y ya no hay quien me pare

besos marmotilla!!

Palomares dijo...

Yo tengo un disparajefes con el mismo ingenioso mecanismo. Boss toss, se llama.
Por desgracia su uso simbólico no afecta al mundo real.

Tamaruca dijo...

:DDD

Esta saga me fascina.

Marta Zafrilla dijo...

Vaya tela.
Cómo serán esas monjitas sexis?