domingo, 30 de diciembre de 2007

Kitty para ellos



Es posible que haya muchos chicos con gustos que no se atreven a confesar y que Sanrio se haya dado cuenta. Eso explicaría que su próxima apuesta sea una gama de productos Hello Kitty diseñada exclusivamente para hombres, según cuenta El País. Esta nueva imagen, atención, será de apariencia "más dura, incluso soez para atraer al público adulto". ¡Ooooooh! ¡Suena sólo apta para tipos muy duros!

Los policías indisciplinados tailandeses fueron los primeros que se sumaron al "kittylook". ¿Serás tú el próximo?

8 comentarios:

Akira Hokusai dijo...

hello kitty siempre a sido para mujeres , por que es una cosa muy "kawaii" , no se , como k suena un poco gay .
saludos :)

Bertrand dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Manuman dijo...

Pffff, como que no ¿eh?

Avalon dijo...

Pues no has visto las lentillas de Hello Kitty!! :))

El lunático Barry dijo...

No.No te ofendas pero son muchos años desde la E.G.B. observando estuches, lápices, gomas del pelo, y un largo etc... en niñas y compañeras.
Aunque saliese despedazando a winnie de poo me la pondría.

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Joer, pues a mí me gusta. Ya me estoy imaginando con ella puesta:

Llego al trabajo por la mañanita, con una camiseta Hello Kitty bien ajustada, marcando pectorales, las mangas ceñidas a mis biceps, las gafas de espejo y un mondadientes asomando entre mis labios. Me detengo, miro a los compañeros, que ven sus gestos espectantes reflejados en mis gafas, dejo pasar unos segundos de suspense, cambio de posición el mondadientes, me quito las gafas lentamente y entonces digo eso de "buenos días, compañeros... ¡besadme el nuflo!"

Jo, voy a encargar toda la colección Hello Kitty. Y una caja de mondadientes. Y unas gafas de espejo. Ah, y me tengo que apuntar a un gimnasio también, qué rollo.

Common People dijo...

Nunca! kitty nunca podra ser para ellos! eso nunca!...que es lo siguiente! leggins para chicos? patucos...no no no . esto no puede ser. Me voy a escribir que me he puesto "nervosio"

jCarlos dijo...

Eso no es una linea para hombres es para pajaros!!!!!