domingo, 16 de diciembre de 2007

Bla Bla Bla

"No te entiendo"


(Imagen: Miss Capricho)

9 comentarios:

carmncitta dijo...

jajajaja brutal, si es que hay muchos 'rucs' sueltos xD

Treiral_ dijo...

Miss capricho!!!
Hace un tiempo me lei toda su historia en su fotolog, me parecia emocionante e interesante, pero perdía fuerza con el tiempo XD

Holaaa, hacia tiempo que no te posteaba eh?

Loredana dijo...

Felices Fiestas y hasta el 2008!

´´´´´´´´´´´¶
´´´´´´´´´´¶¶
´´´´´´´´´¶¶¶
¶¶¶´´´´´¶¶´¶
´¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶
´´´¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´¶¶´ ´¶¶¶¶
´´´´¶¶´´´´´¶¶¶
´´´¶¶´¶¶¶¶´´¶
´´¶¶¶¶¶´´¶¶´¶´
´¶¶´´´´´´´´¶¶¶´

Akira Hokusai dijo...

bah, yo pense que hablabas sobre mi blog , eso del blablablablablablablabalbal, XD cuidate muxo :)

Lo dijo...

es que cuando a la gente le da por rebuznar... no hay manera!!

canichu dijo...

es normal que no la entienda. Con lo rica que está la alfalfa y comer sin normas y ella va y le obliga a sentarse a una mesa, comer en plato con cubiertos y usar una copa.

Miss Sinner dijo...

Pues yo tampoco.

Alomojó es que soy poco intelectual ;-P

GUIZMO dijo...

Yo soy el burro. Pero juro que intento vocalizar...

Expediente X dijo...

Felices fiestas, Marta, y que lo pasemos en compañía, y sobre todo nos entendamos, en paz y concordia tod@s.


Besos de Javi, desde su tal vez un blog más..., con un resumen del año, si puedes y quieres echale un vistazo. Hasta pronto.