viernes, 12 de octubre de 2007

¿Y qué me pongo?


Justo un par de días después de ver en Alas de plomo que mi compi Alicia está preparando un reportaje de televisión sobre la blogosfera aragonesa, va y me llama para decirme que le falta alguna entrevista y que si quiero salir. Así que el lunes la tendré aquí, en mi habitación, haciéndome preguntas con una cámara.

¿Y qué le cuento? ¿Me pondré muy nerviosa? Menos mal que lo de haber pasado juntas por becas, precariedades y trabajos universitarios une mucho...

16 comentarios:

Avalon dijo...

Pues tu tranquila, como si estuvieras en tu casa... :)

Mirko dijo...

¿Lo pondrá en Youtube? ¿Podremos escuchar tu acento mañico? :-P

Sol dijo...

vistete de friki, que así impactarás más, jeje (no, no sé cómo se visten los frikis jamía.. )

a mi me hicieron entrevistas una vez y me quedé flipá con las preguntas, entre otras cosas porque me las repetían, era lo mismo pero con otras palabras, y me daban ganas de decir: "pero tía... te lo repito tal cual o te cambio también las palabras?.. no se te ocurre nada mejor?"

de cualquier manera es una buena experiencia, suerte!

(que te pase el guión antes y te lo preparas)

tootels dijo...

joder con la fama.. y eso que la fama cuesta.. te tocará sudar... tranqui todo bien seguro!!
Besos y ánimos!
nunca mais

Hiscariotte dijo...

¿Y si le pides asesoría a Kahlo sobre qué ponerte? Digo, es una idea.

Y sí, espero que lo subas a YouTube; los que estamos del otro lado del charco (sic) nos alegraríamos de verte en movimiento y de paso escuchar tu voz.

Besos.

Joyrider dijo...

Pues sólo tranquila y actúa con naturlidad, como lo haces supongo a diario.


Saludos.

carlos dijo...

Lo de menos supongo que es el envoltorio, prefiero el contenido siempre, así que con que salgas natural será suficiente. (Tampoco con chandall estilo "arreglá pero informal").
La entrevista con Alicia será una gozada. Hasta con nosotros, desconocidos para ella, nos hizo sentir relajados y hablar, hablar, hablar...

torresburriel dijo...

Hala, que te vas a llenar el ego con tanta entrevista :P

marmota dijo...

torres burriel, calla, que de esa otra no he dicho nada... ;)

Sí, Carlos, Alicia es muy maja. Aun así, me da un poco de corte. :)

Joyrider, se hará lo que se pueda!

hiscariotte, sospecho que Kahlo no sabe qué hay en mi armario. jejeje

Tootels, no creo que mi "fama" pase de esta anécdota, así que, por suerte, no tendré que sudar demasiado! ^^

Sol, sí, me voy a vestir de marciano! jajajaja

Lo del youtube, ya veremos. Tal vez lo ponga, pero igual me da demasiada vergüenza...

Avalon, jajajajaja. Es verdad!

jobu dijo...

Ánimo y deja que te pregunten lo que quieran pero responde sólo lo que tú quieras.
Cuelga el vídeo cunado lo tengas, je, je.

Esther dijo...

ánimo y que vaya muuu bien, te pongas lo que te pongas seguro que estás mu guapa! jeee! un besicooo.

Denise dijo...

Jajajajaja.... tranquila, traaanquilaaa. Qué divertido!!! Espero que luego hagan la versión youtube-era para verte!

Miss Sinner dijo...

Mientras no se te olvide la cita y te pille resacosa... XD

Da igual, mujer. Tú con cualquier cosa te ves estupenda ;)

El lunático Barry dijo...

Me apunto a lo de youtube, al menos lo publicarás en tu blog... acuerdate de saludar...
PD: lleva cuidado con la ropa que luego te llaman freak

Tamaruca dijo...

Pero si estás guapa con todo, niña.

marmota dijo...

Bueno, al final me puse una camiseta muy normal y no lo pudimos hacer en mi cuarto por temas de luces y ángulos.

Me puse muuuuuuy nerviosa, pero bueno... :)

Cuando lo vea ya decidiré si me da demasiada vergüenza ponerlo o no. jiji De todas formas, supongo que sólo serán un par de frases, porque salimos varios en el reportaje.