lunes, 22 de octubre de 2007

Se le asemejaba graciosamente...


Hace tiempo os hablé de un libro de relatos de Colette que me había encantado por esa manera tan sutil y elegante de describir hasta el último detalle de un sentimiento. La semana pasada, unas líneas de Today your blog, tomorrow the world volvieron a provocarme una sensación similar:

"Pero no fue hasta el martes después de la siesta cuando Carmela cayó en la cuenta de que la ex mujer de su marido no se le asemejaba graciosamente, sino que era ella misma la que de un modo insultante se parecía a la anterior".

Y esa ironía de Ana es una de las principales razones por las que seré de las primeras en comprar su novela, colección de cuentos o lo que le parezca, el día que se decida a publicarla.

7 comentarios:

Miss Sinner dijo...

No es por nada, pero lo poco que le he leído es genial.
En cuanto pille un rato me paso a leer lo último de Ana.

Hace bastante que intento ampliar la red de gente que visito, pero el tiempo no me da para más. Antes visitaba por propia iniciativa, me ponía a cliquear e iba de blog en blog, pero ya con suerte visito dos o tres por día y sin orden alguno, sólo cuando me acuerdo.

Malditas oposiciones.

Un besote.

Yo voto al PP dijo...

Yo leeré ese libro. Tú vota al PP.

Saludos cordiales

marmota dijo...

Mira, mejor lo dejamos... No hace falta que leas el libro. ^^ Por cierto, ¿tu blog es una broma o qué?

A mí me pasa lo mismo, Miss Sinner! Se me acumulan, no tengo tiempo para nada...

Ruvias Intelijentes dijo...

ivamos a poner:

"que miedito"

hen referenzia a lo de descuvrir que te parezes tanto a la ex de tu loquesea.

pero lo de "leere el livro, tu bota al pp", nos a echo camviar de opinion. lo bamos a poner pero por el comentario

lo dicho:
QUE MIEDITO

vesissss

El lunático Barry dijo...

Muy buena descripción, por cierto Miss Sinner aunque no es el lugar pero suerte con las oposiciones.
¿Marmota para cuando la entrevista?

marmota dijo...

Sí, ruvis, ¡qué miedito!

Barry, ¡es que no tengo el DVD! :)
La verdad es que di por hecho que, como salían más blogueros, alguien la colgaría. Me han dicho que me pasarán el DVD, pero no sé cuando...
Sí, Miss, ¡suerte!

ana_arandanos dijo...

Jo, que sorpresa! Muchas gracias, Marmota, me alegra mucho que te guste. Ahora estoy hecha una meirda en casa debido a una muela y a unas bolas de la garganta (ganglios) hinchadas y me has sacado una sonrisa vergonzosa, jajaja.

Un beso y, ojala que sea verdad eso de que alguna vez escriba algo, llevo 2 meses bastante espesita...

Un abrazo :)