lunes, 8 de octubre de 2007

Santa Ana y Santa Clara

¿Necesitas un milagro? ¡No te preocupes! En el blog de Rosa J.C. he encontrado unas santas que resolverán tus problemas. O, al menos, te ayudarán a encontrar los objetos perdidos o, lo que es más importante, a disfrutar de una televisión de calidad (¿no es esto demasiado sacrílego?). Aquí, Santa Ana y Santa Clara. Para lo que haga falta.

Por favor, no os perdáis el detalle del mando a distancia en la de la izquierda. Para los incondicionales, ya sabéis: Tostadas sagradas, la monja sexy, el chimpancé monaguillo, la alegría de las residentes, Sor Clic, las monjitas corredoras y Nunzilla. No nos privamos de nada.

16 comentarios:

Hiscariotte dijo...

Será que tiene una antenita incorporada, o un decodificador de cable que te permite tener gratis los pay per view.

Esther dijo...

Cómo aumenta tu colección! son una pasada eh!! jeee! si es que nunca lo tendremos todo visto en este mundo loco que vivimos! besitooos

tootels dijo...

si lo inventan seguro que es por una demanda.. así que cuidado que nos rodean!!
Saludos.

Mirko dijo...

¡¡jajajaja!! ¡¡Y la otra te ayuda a encontrar objetos perdidos!! :-D
¿Os habéis fijado que una tiene un mandito a distancia y la otra una llavita?¿qué pasa, que los objetos perdidos se esconden en un baúl?

carmncitta dijo...

joer, no entiendo como he podido ivir tantos años sin esto...

GUIZMO dijo...

Muy bueno.
De todas formas para una TV de calidad creo yo que hace falta mucho más que la ayuda de Sta. Clara...

Ludwig Constantine dijo...

Con un par de cosas como esta más creo que ya podrías montar una exposición.

Mi favorita sigue siendo Sor Clic.

Denise dijo...

Jajaja, esas cosas que si las ve mi abuelita se muere del espanto!

Sophie dijo...

q fuerte me parece!!
pero estas monjitas se venden en las tiendas?!?
alguien se cree lo de la tv de calidad??pq lo de los obejtos perdidos pase...pq si se da la casualidad pues igual encuentras algo q has perdido..pero poner a sor quality tv a la vera de la caja tonta no la va a covertir en lista!!

madre mia..

;)

Mameluco dijo...

POr fin se cual es la santa patrona de la televisión: Santa Clara...
Y de la televisión basura cual es...¿Santa Oscura?

Si, puedes denunciarme a las autoridades por un chiste tan extremadamente malo.
No llego a más... 8¬B

Erotismo dijo...

apasionante.. quiero una

Rfa. dijo...

Siempre pensé que los santos eran lo mejor de la religión. Entre otras cosas, porque son un pozo inagotable de sorpresas. Maravillosa noticia ésta que nos das, Marmota. Alabada seas.

Lo dijo...

que bien me vendría ahora una Santa Ana porque llevo todo el día buscando la cartilla del banco!!

en fin, menuda colección de monjas y/o santas. Con esto vas a l cielo seguro :)

el otro día encontré una pistola que disparaba monjitas y me volví a acordar de ti :D

(voy a leer el resto de entradas que ando despistada)

besotes!

marmota dijo...

Un pistola que dispara monjitas?? La necesito!!

Lo mejor de la religión? Bueno, no me había parado a pensarlo... :)

Ya, yo también quiero una!

Mameluco, tampoco es tan malo! jejeje Hace juego con las santas!

Sophie, lo de los objetos perdidos pase? XDD

Denise, no se las enseñes! ;)

Exposición... Uhm... Interesante... ^^

Guizmo, hay que tener fe!!!

crmencitta, ni yo! :)

Claro, en un baul. Es muy lógico! :D

Sí, me gustaría ver quién demanda esto... jeje

Esther, ya buscaremos más!

hiscariotte, eso también suena muy sacrílego...

jobu dijo...

Típico de los milagros todo a un euro.

Tamaruca dijo...

¡Jajajaja! Me matas con esta serie de entradas, anda que no has recopilado ya, ¿eh? :D