jueves, 18 de octubre de 2007

Salgo en El Periódico (y me hace mucha ilusión)


La verdad es que esto fue divertido. Hace unas semanas, recibí un mail de Daniel Torres Burriel en el que me preguntaba si quería aparecer en su sección sobre blogs del suplemento IDEAR de El Periódico de Aragón. El caso es que en ese momento él aún no sabía que yo también curro en el periódico, porque no está físicamente en la redacción. Así que hoy salgo en mi propio medio de manera completamente casual, lo que, de alguna manera, resulta bastante curioso.

Si lo queréis leer, está aquí o en la edición impresa. Javier Gómez (Rivera), que es un sol y ya me escaneó el artículo del Heraldo en el que me citaban, me ha pasado también éste (pinchad para ampliar). Muchísimas gracias, y muchísimas gracias también a Daniel, que ha conseguido condensar lo que dije en muy poquito espacio. Me ha hecho mucha ilusión.

Por cierto, para los que me preguntabais: la entrevista del lunes fue bien, aunque estaba muy, muy nerviosa. No sé si se notará... El sábado emiten el reportaje en el programa Tecnópolis de Aragón Televisión, a partir de las tres y cuarto de la tarde. Si no me da demasiada vergüenza lo colgaré por aquí, pero no prometo nada. :)

21 comentarios:

guitarboy dijo...

... enhorabuena!!.. terminarás como kahlo en la radio xDD..

Hiscariotte dijo...

Congratulaciones. No sabía que hay la creencia de que las mujeres no escriben blogs, si yo conocí todo esto por la mano de las benditas mujeres.

El Tecnópolis no sale en mi televisor, a lo mucho nos llega Televisión Española por cable, así que anímate a subir la entrevista.

Doctor dijo...

Curioso post, diría incluso que es interesante... :)

Un saludo

Doctor, Crítico de Blogs

El lunático Barry dijo...

Vas enfilada hacia arriba, ¿Qué es lo próximo? ¿el pulitzer?

Esther dijo...

felicidades!!!! oleeeee!!! estoy segura que un día de estos nos apareces en el telediario de las 15h!!! jee! besitos y una sonrisa de oreja a oreja!

ana_arandanos dijo...

Enhorabuena!!Me alegro mucho por ti, te lo mereces y ademas "salir en el periodico mola" :D

PD: Me mola tu pose pizpireta y picara

Denise dijo...

Te vas a hacer famosa!!! Ya lo estoy viendo
Y cuelga la entrevista!!!! :-)

Alcedo dijo...

Estás como para invernar contigo.
Si te gusta el francés escucha Charles Aznavour, Noir Désir, Louis Attack, Jean Le Loup, Les cowboys Fringants...

Suerte, estás como para invernar contigo

Javier Gómez (Rivera) dijo...

Me encanta ser un sol :)

Habrá que poner Aragón TV el sábado...




PD: Larga vida a los blogs.

Lord Derfel Cadarn dijo...

Enhorabuena! Menuda racha: Heraldo, el Periódico, Aragón TV... y que siga así, leñe!!

Me encanta lo que dices en la entrevista del Periódico, creo que tus opiniones son muy acertadas. Intentaré sintocinar Aragón TV mañana sábado a eso de las 15:15 a ver qué nos cuentas.

el aguaó dijo...

Enhorabuena amiga Marta. Felicidades.

Un beso.

marmota dijo...

Guitarboy, ¿enfadándome con el locutor? ¡Espero que no! :)

Hiscariotte, ya veremos... :) Sí, se dice que somos pocas, aunque no sé cuánta verdad hay en ello.

Doctor, tú sí que eres curioso. XD

Hombre, el Pulitzer molaría más, pero sospecho que eso es más difícil! ^^

Esther, ¿en el telediario? Como no sea en los suecesos... ;)

Ana, pues creo que eres la única! Sí, salir en el periódico "mola". jajaja

Denise, que me da algo de vergüenza! :)

Gracias, Alcedo. Eso no me lo habían dicho nunca... Buscaré tus recomendaciones!

Gracias otra vez, javier!

A ver qué cuento, Lord Derfel Cadarn, que ya ni me acuerdo... :)

Gracias, aguao!

Un beso!

Área de Aragón dijo...

jopetas!
¿Quién fue ese amiguito que empezó a escribir blogs?
Por otro lado, pareces de alcohólicos anónimos cuando dices eso de "ya casi no veo la tele".
Brmmmmmmmmmmm

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

¡Hostias, Marta! Cada día eres más famosa. ¿Te importaría enviarme unas bragas autografiadas? No es para hacer guarradas, es sólo para subastarlas y hacerme millonario.

Qué envidia me das, en serio.

Expediente X dijo...

Yo también salí en un periódico local, todo sea dicho, y eso que no dije ni mú, estaba malito de la garganta, pero ahí estaba, hace ilusión, sí, para que lo vamos a negar.

Un saludo Marta, marmota, je, je.

Yagoloro dijo...

¡Hola Marta!

Acabo de ver el reportaje del que hablas por televisión y me ha gustado lo que en él se ha hablado. Creo que ayer mismo entré por aquí para pillarte alguna entrada que vi interesante y comentarla en mi blog, :) .
Por eso mismo de que me sonabas, pero también por lo que ha salido en el programa, trataré de leerte cuando pueda, jejee.
De paso que te saludo, te felicito por tu excelente trabajo en tu rinconcito personal de Internet, porque está muy bien cuidado, ;) . Mi blog aún no ha salido nombrado en ningún sitio y realmente lo leen 4 amigos de vez en cuando y poco más, pero la ilusión de seguir escribiendo es la misma que la del primer día, jejee.

Un saludo, gracias por tu aportación al mundo bloguero y enhorabuena.

¡Hasta pronto!

Brie dijo...

felicidades!!! :D

marmota dijo...

Área de Aragón, eres un bicho bobo. Me suena que mi amigo se pudiese llamar Juan Luis, pero no estoy muy segura... ;)

Leo, si subastar mis bragas fuera a dar algún beneficio, ya me encargaría yo del tema. XD

Expediente X, pues no seas tan misterioso y cuéntalo! Mientras no salgas en los sucesos, hace ilusión...

Gracias, yagoloro. ¡Hasta pronto!

Gracias Brie! :)

Miguel Daza dijo...

Yo también he visto el reportaje en Aragón Televisión, de hecho lo tengo grabado porque salían amigos míos en otro reportaje del mismo programa (unos de los que tocaban las guitarra en un local). En este programa es donde he conocido tu blog, por el cual me pasearé con más detenimiento más adelante (ahora estoy algo liado), lo único decirte que en el reportaje sales muy bien, no se te nota nada nerviosa y que debes estar orgullosa de él, así que si lo quieres colgar no tengas problemas. Saludos.

marmota dijo...

¿Tú crees? Gracias! De todas formas, aun me tienen que pasar el DVD, así que ya veremos...

Manuman dijo...

Hey!, que yo tampoco estoy de acuerdo en la afirmación de que las mujeres no bloguean. Es como decir que no cogen el autobús, no sé.

Te estás haciendo una toda una personalidad en internet, Marmota. A mi me gustaría comentarte más, pero no me queda ni tiempo para mi blog.

Por cierto, ojalá pongas el reportaje de televisión, que aquí en Andalucía no pudimos verte.