jueves, 11 de octubre de 2007

Rajoy ataca de nuevo

Chico, Rajoy, qué cansino eres...



Otros han respondido muchísimo mejor que yo y, además, ahora no tengo tiempo para escribir todas las razones por las que deseo que este tipo desaparezca de la vida pública junto a todas sus "patrióticas" intervenciones. Por favor, que alguien haga una oposición constructiva, que no será porque el gobierno del PSOE no tenga mil cosas criticables...

17 comentarios:

Chasky dijo...

Este hombre se aburre demasiado y como no tiene nada mejor que hacer se dedica a grabar vídeos. De todas formas como se nota que tiene pelas, otros se tendrían que haber conformado con grabarse con el móvil.

GUIZMO dijo...

¿Pero a dónde cojones quiere llegar Mariano con mierdas rancias como esta? Madre mia qué verguenza ajena. Que alguien le ponga el bozal y la camisa de fuerza por favor.

Avalon dijo...

Lo que más me jode es que hacen que los otros parezcan buenos!! Si lo miras desde lejos y ves los que nos dirigen se te queda una cara de tonto y a mí me entran unos escalofríos!! coño!! será la gripe?

Ignacio dijo...

Interesante blog, llegué por aburrimento y me voy algo menos. Un consejo, no te tomes en serio a Rajoy. Nunca habla en serio, es un incomprendido que sólo intenta hacer entender su sentido del humor.
Ah, Acebes sí habla en serio.

PRIMAVERITIS dijo...

A mi me acojona esa mirada fija y sin pestañear, no me deja ni pensar en lo que dice del puro pánico. ¿estos chicos no tienen asesores de imagen?

La caja de los hilos dijo...

Este tío está como una cabra... Esa mirada fija, ese rictus desencajado, esa voz pastosa, esa escenografía ridícula, ese españolismo rancio y cutre, unidireccional y excluyente... En fin, no merece más comentarios.

Dark Santi dijo...

Yo iba a haber dicho algo ayer, pero había cena de empresa, así que llego tarde. En fin... que no puede expresar una imagen de un culo.

Y me refiero a la segunda, ha de aclararse.

Mirko dijo...

Qué tío... ya es que el PP suena a ultraderecha,..uf.

Expediente X dijo...

Pues yo Marta, te digo que
a mí no me convencen ni PP ni PSOE,
ni el video de Rajoy ni el video de las juventudes "socialistas",
ni los unos ni los otros,
que en el fondo luego coinciden en muchos aspectos, lo que pasa que no tenemos memoria "los españoles",
que este sistema de turno de partidos(PSOE-PP) que parece ser al que estamos condenados "democráticamente" pues no olvidemos que estamos ante una "monarquía parlamentaria", así las cosas no me queda más que desear una oposición democrática fuerte y constructiva ante PP y PSOE, sin duda todo un Expediente X. Hasta pronto Marta.

Miss Sinner dijo...

Buff, ya salió el ciudadano equidistaní. No todos son iguales, oiga. Hay bastantes diferencias, esencialmente en los modos y las maneras de decir las cosas. Porque la jeta de cemento armado que gastan algunos es inigualable.

Sobre este tipo... En fin... Más triste y se va a dar conferencias en Georgetown.

elMosca dijo...

¿El rey es miope?

jobu dijo...

Que ganas de separar a la gente tiene este señor. A ver si se va a pastar con las ovejas de una vez por todas con Acebes y Zaplana.

El lunático Barry dijo...

buff, siento un escalofrío, dos partidos dividiendo un país como si fuera un derbi futbolístico...

canichu dijo...

las patrióticas intervenciones de Rajoy me recuerdan a las patrióticas intervenciones de Calvo Sotelo en 1936 y las de Gil Robles desde 1934, de esas cuyo aliento de cada palabra va soplando en las ascuas para reavivar fuegos.

canichu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mara dijo...

UFF!!!
!Vaya susto!
Por un momento pensé que Rajoy era el nuevo monarca y me ha entrado un miedo del que aún no me he recuperado. Sin comentarios.
Aún no he logrado asimilarlo

mara dijo...

UFF!!!
!Vaya susto!
Por un momento pensé que Rajoy era el nuevo monarca y me ha entrado un miedo del que aún no me he recuperado. Sin comentarios.
Aún no he logrado asimilarlo