sábado, 6 de octubre de 2007

Now Then!

¿Alguna vez habéis tenido curiosidad por ver qué hacían los dibujantes profesionales cuando eran pequeños? El MoCCA (Museum of Comic and Cartoon Art) te da la posibilidad de comparar sus trabajos actuales con lo que hacían a los doce años. No hay muchos, pero tiene su gracia.

Y más: Dude encontró esta web y nos recordó que los niños tienen superpoderes. En The Monster Engine han cogido los dibujos de pequeños artistas y los han "acabado" profesionalmente. Curioso, curioso... La galería está aquí.

11 comentarios:

Dude dijo...

Eres genialisima. Te aloviú un monton.

besazos.

Mariia dijo...

jajaja que gracioso lo de The Monster Engine.

besitos Marta ^^

tootels dijo...

cojonudo tú! buen hallazgo dude y marmota.
nunca mais

el aguaó dijo...

The Monster Engine es genial. Magnífico amiga Marta.

Un abrazo.

Akira Hokusai dijo...

woay k genial (^____^!

La caja de los hilos dijo...

Fantásticos regalos. Del MoCCA, me encantan Tony Millionaire y con Kirsten Ulve. Son geniales a todas las edades. Del Moster Engine, me quedo con todos.

Esther dijo...

es que los niños tienen una imaginación inacabable... con el tiempo a la mayoría se le evapora, pero qué mejor que utilizarlo no? Besitoos

Brie dijo...

No conocía yo el Mocca, que gran descubrimiento :D Gracias, marmotilla!!

jobu dijo...

Curiosa exposición. Gracias

marmota dijo...

Dude, muchos más para ti!!! ^^

Tengo que buscar mis dibujos de cuando era pequeña... :)

pelao dijo...

muy bueno....a dibujar pues!