domingo, 14 de octubre de 2007

Mucho miedo



Creo que puedo decir que una película de terror ha logrado cumplir sus objetivos conmigo cuando:
  • Llego a casa y miro detrás de las puertas.
  • En el baño tengo que retirar la cortina de la ducha para poder controlar en todo momento que no haya nadie.
  • Al oír los gruñidos del perro me planteo la posibilidad de que, en realidad, no los esté haciendo el perro.
  • No puedo pegar ojo hasta las seis de la mañana pensando en el niño del saco.
Sí, definitivamente, "El orfanato" da mucho miedo. Otro día os contaré qué es lo que no me ha gustado de esta película y por qué me parece un error intentar llevarla a los Oscar.

22 comentarios:

Brie dijo...

Joé, me ha dado cague hasta leerlo... :D a ver cuando la estrenan en los cines normales y la puedo ver... :D

Hiscariotte dijo...

Es triste no poder siquiera recordar la última vez que uno vio una película y tuvo miedo; la mayoría de películas de terror lo que dan es risa. Creo que la última vez que salí asustado del cine fue después de Saló.

Esther dijo...

pues a mí me encantó de verdad! tengo pendiente mi entrada todavía, caerá hoy o mañana! besitooos y buen lunes!

Denise dijo...

Tengo muchas ganas de verla... talvez este próximo fin de semana!

Mirko dijo...

Un poco cagueta eres tú,¿no? XD
Bueno, está en mi lista desde hace tiempo, la intentaré ver este finde.
Lo de su candidatura,...es que había que ver con quién competía..buf..

Sophie dijo...

buffffff,pues yo quería verla, pero es que yo si que soy miedica,y si te da miedo a ti q me pareces valiente y echá palante...pos no sé,no sé...

Brontë dijo...

jajaj madre mía, yo también lo pasé mal... La vi el jueves y hasta ayer se me aparecía el puto niño de la capucha cada vez que cerraba los ojos...

Musi dijo...

Nada, nada. Hay que concienciarse de que es un peli y que en nuestra casa no pasa nada :)
Yo conté ya mi experiencia al ver esa peli en el blog, así que no me voy a repetir. Tan sólo decir que sí que me gustó

Tamaruca dijo...

El miércoles la veo, me estáis acojonando antes de hora :'(

Ludwig Constantine dijo...

Pues yo creo que no es para tanto. Quiero decir, que no da tanto miedo, aunque me haya gustado.

Yo cada vez que entro en el baño tengo que retirar la cortina, es una manía que tengo.

Juan Rodríguez Millán dijo...

Yo también la vi, la he comentado en mi blog, y coincido en que pasé miedo viéndola. Y al volver a casa...

Pero, como dice Marmota, tampoco me acabó de convencer en muchas cosas... ¡Vamos a tener que organizar un foro para debatirlo sin destriparle la película a nadie, je, je...!

El lunático Barry dijo...

Estuve a punto de verla ayer,as� que no puedo decir mucho.

carmncitta dijo...

ufffff por lo que estoy leyendo está genial...tengo que ir a verla que hace tiempo que tengo ganas de ver una peli de miedo de verdad.

muaaaaaks

Ruvias Intelijentes dijo...

jo. la hultima bez que nos paso heso fue cuando fuimos hal teatro a ber "la mujer de vlanco". o hera de negro? vueno, del color que fuera. nos icimos cacotas!!

Lord Derfel Cadarn dijo...

Estoy deseando ir al cine a verla, aunque antes quiero ver "Promesas del Este" que lleva una semana más en cartel y me imagino que la quitarán antes...

Saludos!

marmota dijo...

Sí, seguro que "Promesas del Este" la quitan antes. Supongo que también la veré, aunque "Una historia de violencia" no me gustó demasiado.

A mí me dio muchísimo miedo, aunque tengo que admitir que soy bastante cagueta para estas cosas. A ver si saco un ratillo, que últimamente voy mal de tiempo, y os cuento qué es lo que no me gustó.

dude dijo...

Pos escribe scribe que tengo ganas de leer que tienes que decir al respecto.

Salu2

ana_arandanos dijo...

Yo me cagué... aunque a veces los pechos oerados de belen me sacaban de la pelicula: que poderio!

ana_arandanos dijo...

Ah! "Promesas del Este" esta super bien, yo tb te la recomiendo!!

Miguel Daza dijo...

A mí me encantó y también me dio miedo, lo único que a yo cuando salgo de la sala de cine ya se me olvidan las sensaciones y luego ni me acuerdo de la peli cuando llego a casa.

marmota dijo...

A ver si saco un ratillo y escribo más!

Eso es lo normal, Miguel, pero yo soy como un niño pequeño para estas cosas... :)

ana, jajajaja. Pues yo ni me fijé! XD

Anónimo dijo...

Uff... Yo me pasé media película con los ojos cerrados y cogiéndome del brazo de mi amiga... Te daban unos sustos cuando menos te lo esperabas... Y cuando sabías que vendría uno, va y cambia de escena y te deja con cara de "o.O".