viernes, 21 de septiembre de 2007

Tostadas sagradas

Mi queridísima Lolita vio esto y se acordó de mí (o, más concretamente, de mi deseada tostadora de Hello Kitty y de mi colección de monjitas*). Se trata de... cómo definirlo... ¡un maravilloso estampador de imágenes de monjas para las tostadas! Presionas contra el pan, metes la rebanada en la tostadora y, en unos instantes, ya tienes un soporte para untar la mermelada de lo más sagrado. Lo que todos andábamos buscando para darle ese toque de solemnidad a nuestros desayunos.
*Compuesta, de momento, por la monja sexy, el chimpancé monaguillo, la alegría de las residentes, Sor Clic, las monjitas corredoras y Nunzilla. Y ahora, la pregunta es: ¿qué estaba buscando Lo cuando encontró esto?

21 comentarios:

Baakanit dijo...

Está gracioso eso, aunque creo que se están burlando de eso que juran a ver visto a la virgen en tortillas, paredes, manchas, etc.

Muy cómico.

Te cuidas.

GUIZMO dijo...

Igual la queridísima Lolailo andaba buscando estampadores con la imagen de una virgen para las tostadas y mira tú por donde los encontró. A menos que ella se persone por aquí y nos libre de la ignorancia es un dilema al que nunca solucionaremos.

Txutxi dijo...

Que pasada, yo también quiero uno, pero no se que pensarán en el Todo a 100 cuando les pida un estampador de tostadas con la virgen...

Denise dijo...

8-0
Oh... no sé que pensaría mi abuelita de esto, jiji

Akira Hokusai dijo...

la virgen maria debe tener riko sabor hahaha! (^__^)!!!

Mel dijo...

Luego vendes la tostada en ebay diciendo que es un acto divino y tachán!

Esther dijo...

a qué deben saber estas tostadas sagradas?? jeje! Un besito y buen finde!

canichu dijo...

en vista de lo visto, buscaré una con moldes de mortadelo y filemón

el aguaó dijo...

Puede ser también un sello de convento. Desde luego curioso es.

Un abrazo.

ali dijo...

jjajajaj...quieres una tostadora de Hello Kitty?? Sé donde la hay! :-DDD
En la zona vieja de Santiago, hay una tienda de regalos que las tiene :-D
Lo sé pq tengo una amiga que lo que le hacía ilusión era una de Mickey Mouse, y allá se la encontramos, y me acuerdo que había de todo, tanto de Mickey como de Kitty...
(Yo me quedé con las ganas de una maleta de Hello Kitty ;-D )

Por cierto que lo de las monjas...que yuyu...pff

petete dijo...

marta... eres consciente de todo el revuelo y movimiento de blogers que ha suscitado tu post de la politica fumada?

jobu dijo...

Creo que no podría comerme una tostada de esas, uf que repelús.
Un besote.

Rfa. dijo...

Pero... ¿es que estáis todos ciegos? ¿De dónde os habéis sacado que esto es SÓLO una tostadora que estampa imágenes de monjas en el pan? ¿Cómo podéis ser tan ingenuos? Esto, queridos, es un arma secreta de la Iglesia para extender el sacramento de la comunión por el mundo. O lo que es lo mismo: para que seamos cristianos sin saberlo. No subestimemos el poder de Dios, queridos míos. ¡Sobre todo cuando está que echa humo!

Miss Sinner dijo...

Si hubiese uno de Jesús, el "tomad y comed, éste es mi cuerpo" nunca estaría más cerca de poder ser realidad XD

juanfra dijo...

mientras no sepan a hostias, yo me como unas tostadillas con un buen jamon, mmm tomate, ajo, oliva, una rica monjita y claro que la acompaño con un buen The London Gin tonic... y te invito Marta, como no!

marmota dijo...

Oh, qué éxito con las tostadas!

Petete, he visto que estos días he tenido más vistas con el tema...

GUIZMO dijo...

Lo de "la política fumada" salió en las noticias y en multitud de programas, ambas cosas con mucha más audiencia que un blog. Lo único que pasa y pasará es lo de siempre: alarma social durante una semana, todo quisqui hablando de ello en los bares y luego ya nadie se acuerda. Los revuelos hoy en día no sirven para nada ni llevan a ninguna solución. Y desde luego no será un blog el que haga que eso cambie.

Carabiru dijo...

Aisssss!!!
Esto hace del desayuno una experiencia religiosa!

Jajajajjajaja, anda que peazo colección te estás montando!

Lo dijo...

pues querida marmota te voy a sacar de dudas... en realidad estaba buscando alguna máquina de serigrafía para hacerme camisetas pero visto lo que hay por ahí quizás me dedique al negocio de "los desayunos con mensaje"

mucho más entretenido que leer el periódico ;)

besotes!!

marmota dijo...

:)

Un beso!

Tamaruca dijo...

¡Jajajajaja! ¡Qué paranoia!