miércoles, 5 de septiembre de 2007

Reflexiones de Repronto

Raul, que se llevó un Premio Marmota hace unos días por su blog No Recomendable, me (nos) cuenta que a finales de septiembre va a lanzar su nuevo proyecto, el videoblog "Reflexiones de Repronto". Cito sus palabras:

"Pretendo construir/transformar/adaptar en vídeo las inquietudes que vengo prodigando. Estamos en la época de ver vídeos. Es más fácil indicar a la gente que vea un vídeo que hacerles leer un párrafo largo. Reflexiones de Repronto intenta ser una primera aproximación a esta situación moderna".


Y más,
aquí. De momento, y hasta que empiece, nos deja este vídeo. Para ir abriendo boca y eso.

Ah, es posible que mi ordenador vuelva a mi lado, arregladito y mutilado, a finales de semana. ¡Cómo lo echo de menos!

7 comentarios:

Baakanit dijo...

Curiosa la voz del narrador. Muy chévere la idea, parece que será un éxito el asunto.

Hasta profesional se ve la grabación.

GUIZMO dijo...

La idea tiene su aquel, es original. Y el video la verdad es que está bastante bien hecho.
Me gusta el rótulo eurovisivo.

Tamaruca dijo...

Qué susto, por un momento me pareció un video del Tomate :D

Tale dijo...

La actualidad con décadas de retraso tiene la ventaja de que solo debe quedar el fondo. O el muy fondo.

Y a mí que la carátula de eurovisión siempre me ha parecido que se movía...

EmeA dijo...

Minchinela mola, yo lo conocía ya cuando mandaba su columna "Enamorado de mi Modem Juvenil" por correo hace ¿cinco años? Pero mi principal razón para esperar con ansia lo de Repronto es la presencia en los créditos del magnífico Lord Absence, a quien realmente idolatro

marmota dijo...

Ya veremos, ya veremos!

Miss Sinner dijo...

Videoblog... Uff, eso es una currada considerable.