jueves, 27 de septiembre de 2007

El harén de Chucky



A ver, no puedo ser la única persona a la que no le gustan las muñecas Blythe. ¡Pero si parece que hayan salido del harén de Chucky!

Leo en la Wikipedia que, en sus comienzos, sólo se vendieron en Estados Unidos durante un año, 1972, ya que las niñas americanas de la época tenían miedo de su cabeza desproporcionada (y añado que seguro que de los ojos diabólicos también). Qué sabias eran esas criaturas...

También hablamos de muñecas aquí y os conté mi pequeño problemilla con ellas aquí. A Esther, en cambio, le encantan estas cosas.

22 comentarios:

Miss virutas dijo...

Mas que diabólicas a mi me parecen anoréxicas... sea lo que sea sí que producen aprensión.
Saludos

GUIZMO dijo...

A mí no me provocan ni aprensión ni emoción. Son muñecas con pinta lánguida sin más, no sé. En cuanto a lo del frikismo que parece haberse despertado alrededor de ellas sí tengo una opinión más definida pero mejor me la guardo ante la posibilidad de resultar ofensivo para algún lector...

Mirko dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mirko dijo...

¡AAAAAAAHHHH!!! ¡¡Esos ojos ensangrentadoooooos!!

Mirko dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hiscariotte dijo...

Y es que a lo mejor tienen una mayor masa encefálica, y lo que en verdad nos atemoriza son las verdades que nos pueden revelar sobre nosotros mismos, lo cual de carambola nos lleva a sus ojos rojos: han llorado tanto las pobres viendo nuestras fantasías de creernos la gran cosa... solo que no sé si las lágrimas fueron de tristeza o de risa.

Tamaruca dijo...

¡Aggg! ¡Que tirria de moñacas!
Y a mí me gustan, ¿eh? Pero esas, nu.

Carabiru dijo...

Jo, la de Esther es preciosa, estas no, parecen las novias de Drácula, con esos ojos rojos...
Por no hablar de sus desproporcionadas cabezas! con esas manos tan chiquitas!!!

No me extraña que no se vendiesen en sus comienzos!!

De pequeña, despues de ver dos segundos del Muñeco Diabólico, cuando me iba a dormir no podía evitar poner las muñecas boca abajo, para que no me observaran con sus ojos siniestros mientras dormía...

Esther dijo...

Pozzi me gustaaaan! Pero la mía es más bonita, a que si??? La mía tiene una cara más bonica! Cuando hice mi post sobre ella ya lo dije que a mucha gente podía no gustarle, pero yo no las veo diabólicas... será que seré rara????

Letizia dijo...

Lo del harem no está bien. Aunque sea un harem de muñecas no se puede consentir en este país republicano y ateo. Las muñecas tienen que ser muñecas divorciadas y alérgicas al matrimonio.

Besos de Princesa

Miss Sinner dijo...

Dan grima :S

lacaja31 dijo...

joder qué miedo!!! seguro que siguen con la mirada y todo buscando cuando matarte

Ruvias Intelijentes dijo...

hes que as elejido las mas feas!!! mala!!!! la de ester es mui chula i ai otras mui fotojenicas... pero hestas!!! hestas dan mucho llullu!!!!!

ana_arandanos dijo...

Pues a mi me causan cierta atracción extraña. Será porque son cabezonas y flacas como yo desee ser en mi interior durante la adolescencia.

cucoalmeria dijo...

uff, yuyu, no me gusta su mirada. Saludos.

carmncitta dijo...

a mí me dan repelus,,,

Dark Santi dijo...

Yo no dormiría con ninguna de esas cerca. ¿Y si apareces degollado por la mañana? Quita quita, y ya me cuesta levantarme a trabajar, no te digo ya si...

Brie dijo...

Joé, qué mal rollo dan las muñecas estas!! ves, no eres la única? qué feas!

marmota dijo...

Uuuh, dan miedito... :)

Ana, entiendo que quisieras ser flaca, pero.... ¿cabezona?

Esther, tú tienes algunas muñecas muy chulas, que las he visto, pero a mí es que esos ojos grandes me dan mal rollo...

Sii, carabiru, yo igual!!!

Hiscariotte, ¿tú crees? Eso sería aun más tétrico!

jobu dijo...

A mi me recurdan a Christina Ricci
http://www.poster.net/ricci-christina/ricci-christina-photo-christina-ricci-6221951.jpg

Y con esos ojos rojos parecen drogadas¿?

Loredana dijo...

yo las amo.

pelao dijo...

a mi ni me van-vienen, pero....
http://miraclesinthesky.blogspot.com/
yeeee!