jueves, 13 de septiembre de 2007

CandyFunto (y sus canes difuntos)

Hace tiempo descubrí gracias a la petite Echalotte la web de CandyFunto. Se trata de una productora gráfica y editorial, especializada en libros de humor gráfico e ilustración, pero lo que me llamó la atención fue su blog, en el que colgaban ilustraciones de perros muertos.

Entonces no me di cuenta de que no era una propuesta permanente, sino un concurso que ya está cerrado, así que cuando hoy he vuelto para ver más dibujitos me he encontrado con que ya no iba a haber más. Y es una pena, me he quedado con las ganas.

Ahora han lanzado un nuevo desafío. Os lo dejo aquí, por si a alguien le apetece participar (igual me animo yo también).

"El que es capaz de hacer una ilustración, es capaz de contar una historia. En un máximo de 101 palabras debes escribir, describir y contar lo que pasa, pasó o pasará en la ilustración de la pantalla (imagen aquí). Un minicuento inspirado en esta imagen. Mándalo a nuestro mail con tus datos. Éste será publicado en nuestro blog y el mejor cuento se llevará un regalo Candy. Pónganse a teclear y háganse famosos."

2 comentarios:

Joyrider dijo...

¿Perros muertos?, vaya idea bizarra, insuperable diría yo. Pero los dibujos son muy buenos.


saludos

Tamaruca dijo...

Ay, qué macabro...

Aunque lo del relato es tentador, sí :)

Un besito.