domingo, 26 de agosto de 2007

Salgo en el Heraldo (y me hace mucha ilusión)

Hoy aparece mi blog en la sección "Cosas de blogueros", del periodista Sergio del Molino, que se publica los domingos en el Heraldo de Aragón. Aunque hable de raros -¿rara yo?- la verdad es que me hace muchísima ilusión. La web del diario no lo recoge, y yo acabo de volver del trabajo y estoy demasiado cansada como para copiar el artículo entero, así que os lo dejo aquí mutilado. Intentaré completarlo o escanearlo en otro momento.

"Todos somos muy raros, sobre todo tú"

A veces, no hace falta salir de casa para rebozarse en excentricidad: la familia -bien lo sabía Fellini- es una inagotable fuente de rarezas y disparates. En su defecto, los que vivan solos o asfixiados por una bostezante mediocridad siempre pueden recorrer las tascas de su ciudad en busca de los clásicos bufones de barra o pueden interesarse por la vida de sus compañeros de trabajo, seguro que alguno tiene una filia obsesiva y cómica. Busque, compare, comente: hace tiempo que los "frikis" salieron del armario (hasta tienen su "día del orgullo") y desfilan por la calle con gran desparpajo. Pero, si pese a sus rastreos no logra dar con ningún ejemplar interesante en su familia o en su entorno, no se preocupe, pues siempre le quedará Internet, refugio y altavoz de todos los raros que en el mundo han sido.

Aquí van algunos botones de muestra cogidos al vuelo sin salir de los lindes de Aragón.

(...)

De noticias curiosas, que van de lo tierno a lo bizarro, está llena también la bitácora de Marta, El Sueño de la Marmota. Un reciente "post" resume bastante bien el espíritu que anima a los blogueros que, como ella, rastrean y comentan piezas insólitas: "Me gusta ver cómo te detienes donde los demás pasamos de largo".

(...)

Quizá no sean para todos los públicos. Quizá usted y yo no sepamos de qué están hablando, pero se nota que ellos disfrutan un montón.

Editado 27.08.07: Javier Gómez (Rivera) ha escaneado el artículo (¡muchísimas gracias!). Pinchad para ampliar.

24 comentarios:

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Oye, pues qué bien, ¿no? De aquí a nada el Pulitzer.

EmeA dijo...

Vamos a presumir... ¡Yo también salí! ^_^

http://blog.adlo.es/2007/01/adlo_en_los_medios.html

Loredana dijo...

Cool!

Hemos vuelto.

Baakanit dijo...

Felicidades, ya somos famosos! :)

Mirko dijo...

¿Rara? Hummm....ahora que lo dice... ;-)

Javier Gómez (Rivera) dijo...

La marmota, en Heraldo

Esther dijo...

felicidades!! a seguir escribiendo! besooos

coleto dijo...

La verdad es que yo te acabo de descubrir por el Heraldo.

He estado ojeando tu blog y la verdad es que creo que tenemos gustos musicales, cinematográficos y literarios afines asi como de otras lindes; asi que a partir de ahora iré visitando tu blog.

Sophie dijo...

q maravilla marmota!!normal q te haga ilusión!!
será q somos frikis..pero nos encanta,o no?

;)

PRIMAVERITIS dijo...

No somos raros, solo charlatanes.

El lunático Barry dijo...

Enhorabuena freak, la verdad es que tu blog lo merece.

lacaja31 dijo...

felicidades!!

y que no se te suba! XD

GUIZMO dijo...

Estás hecha toda una celebrity mediática... Eso eso, que no se te suba. Recuerda tus comienzos humildes en los spaces ;-)

carmncitta dijo...

Ohhh como mola, normal que te haga ilusión :P

marmota dijo...

Muchísimas gracias! La verdad es que si no fuera por todos los que pasais por aquí, hace tiempo que lo habría dejado.

EmeA! Perdón, Miguel Angel... Pero lo tuyo es muchísimo mejor!!! :) Jo, has eclipsado mi momento...

Coleto, qué bien! Bienvenido! :)

Un besazo (vale, intentaré que no se me suba... ^^)

Álvaro dijo...

No suelo comentar nada, más que nada por que suelo tener poco que añadir y para decir "¡Qué guay!" prefiero callarme, pero que conste que te leo habitualmente (menos alguna parrafada de cine) y que leí lo del Heraldo (por una vez que no me salto las páginas raras de los domingos) y, quizá sea por haber dormido cuatro horas, pero no me chocó (casi) nada.

Enhorabuena, me alegro.

PD: Hace mucho que no te veo.

EmeA dijo...

Jo, lo siento, ¡no lo haré más!

marmota dijo...

:)

marmota dijo...

"menos alguna parrafada de cine"
jiji, qué sincero!

Muchas gracias, un besico y a ver si nos vemos, que es verdad que hace un montón!

Monchito el umpa-lumpa dijo...

Qu� guay lo de salir en la prensa, �no? A m� me har�a una ilusi�n brutal, que a�n miro a la prensa con cierta reverencia. Congratulations!

echalotte dijo...

Guauuu! Que nivelón. La verdad es que tienes un gran blog y te lo curras a diario.

Así que no me extraña nada que te citen en la prensa.

Sigue con tu blog como hasta ahora, aunque no comente mucho te leo a diario.

Felididades!

http://bp3.blogger.com/_ihSu84XLNbs/Rgpqc1_Yc4I/AAAAAAAAAmQ/EO85ylMzLwU/s1600-h/felicidades+marta.bmp

Miss Sinner dijo...

¡Anda! ¡Eres mundialmente famosa y yo sin enterarme! Felicidades, aunque sea por las rarezas ^^

marmota dijo...

Monchito, yo no la miro con demasiada reverencia (es lo que tiene trabajar en un periódico), pero aun así me hace mucha ilusión!

Gracias, echalotte!! :D

Miss Sinner, sí, lo de las rarezas prefiero pasarlo por alto... ;)

karto dijo...

Yo también lo leí. Y me hizo gracia que hiciera un par de día que había entrado aquí.
felicidades ;-))