viernes, 24 de agosto de 2007

Reflexiones de finales de agosto


"Más raro fue aquel verano que no paró de nevar", cantaba Sabina, y este verano ha sido raro, muy frío unos días, muy caluroso otros. De hecho, ahora tengo el salón lleno de nieve (artificial, no preguntéis) y estoy sudando.

Se acaba agosto y, con mi permanente temporalidad, me planteo qué hacer los próximos meses, sabiendo que nada será del todo seguro. El doctorado está dejando de ser una opción, por lo menos de momento, y busco planes que me interesen. Creo que volveré a intentarlo con el francés e intentaré sacar de una vez el último curso de alemán. Filosofía y Letras tiene cosillas que me atraen, pero el horario cambiante del trabajo lo complica todo un poco.

Mientras tanto, sigo yendo al gimnasio (tres semanas sin desanimarme) y le doy vueltas a un par de proyectos de los que prefiero no hablar aquí. Tengo poco tiempo y pocas ideas para el blog -esta entrada lo demuestra- y espero que sea sólo algo pasajero.

Ya veremos cuántos de estos pensamientos llegan a algún sitio. Para mí tiene más fuerza el principio de septiembre que el de enero, así que habrá que intentar aprovecharlo.

14 comentarios:

canichu dijo...

Yo estoy licenciado en Historia en Filosofía y Letras e inicié un docotorado que interrumpí, y de vez en cuando, ahora, hago investigaciones de Historia por amor al arte que sirven para colaborar en investigaciones de Hisotira agenas que se publican en libros y conferencias... y sí... tras dos años en el paro vivo de trabajar como mozo de salón en un casino... Sin embargo Filosofía y Letras te abre la mente.

Esther dijo...

ánimo con los planes! pienso lo mismo del mes de septiembre... y más este año que no tengo nada seguro... pero cuando digo nada es nada! aisss! ya veremos cómo va llegando. Besos y buen finde!

Mirko dijo...

¿Y se puede saber para qué tienes el salón lleno de nieve artificial? :-/

GUIZMO dijo...

¡Ah! ¡¿Os habéis cargado el puff?! Joder, con lo que molaba...

Monchito el umpa-lumpa dijo...

¿Nieve artificial en agosto? Genial. Suerte en tus proyectos.

Carabiru dijo...

Jajajajaja, es lo que apunta Guizmo?
Sí?
Porque si no lo de la nieve en el salón merece una entrada!

Mel dijo...

Propongo vandalizar y quemar todos los carteles que hay alrededor del corte ingles de "vuelve la ilusión" "volver a empezar" "la vuelta al cole"

ah, y a cualquiera que anuncie o venda un coleccionable.

Margarita dijo...

Arrea con lo que sea pero arrea! Seguro que puedes con lo que te propongas.


Suerte

PRIMAVERITIS dijo...

yo me he apuntado al gimnasio.
algo es algo.

Expediente X dijo...

Que te va a decir un Expediente X, licenciado en Derecho que no ejerce pero oposita para profesor de FP para Formación y Orientación Laboralw incluso se plantea otra oposición que le obligaría a dejar otros asuntos por falta de tiempo, y mientras curra en un trabajo precario pues no soy todavía funcionario.
Un besazo y suerte MARMOTA.

Miss Sinner dijo...

Yo cuento los años por acontecimientos o por cursos escolares, así que para mí el comienzo del año siempre es septiembre.

Suerte con lo que te decidas a hacer ¡y aprovecha la plaza del gimnasio! ¡suertuda! XD

Un beso!

amigosquenotendre dijo...

puedes probar con la música....seguro te relajaría....
cuando acabé hace muchos años de estudiar me planteé
a)buscar trabajo
b)montarme una banda de rock
...y aunque actualmente no vivo de ello (me cachis!), opté por lo 2º
beso

ana_arandanos dijo...

Mucha suerte con lo que decidas y sobre todo, ánimo.

;)

marmota dijo...

No hemos roto el puff, solo lo hemos rellenado. :)

Al final haré menos cosas de las que pienso, eso seguro!