lunes, 6 de agosto de 2007

Kitty contra el policía indisciplinado


¿Tus agentes se meten en peleas? ¿Faltan a sus obligaciones sin permiso? ¿O es que has recibido reclamaciones por su comportamiento durante el trabajo?

En Tailandia se han dado cuenta de que las reprimendas disciplinarias no funcionan y han encontrado la solución. A partir de esta semana, los policías que cometan una falta leve tendrán llevar un brazalete rosa con el dibujo de Hello Kitty. Además, estará prohibido comentar el castigo con nadie y deberán sobrellevar la vergüenza "como hombres" -como hombres con un brazalete de Hello Kitty, claro-.

Estos sí que saben hacer frente a los problemas. Sólo esperamos que las Naciones Unidas no se vean obligadas a intervenir ante la dureza de esta medida.

No me lo he inventado, lo he leído aquí.

18 comentarios:

Mariia dijo...

¡Jajajaja! ¡Qué gracioso!
Desde luego que la imaginación no tiene límites, me parece estupendo que también te puedas reir de ellos. Lo único es que si son mujeres policía...
¿qué dibujo tendrán sus brazaletes?

El lunático Barry dijo...

jajajaja, toda una infancia metiéndote con los estuches de las niñas para luego llevarlos en los brazaletes, muy bueno..

Miss Sinner dijo...

Una especie de letra escarlata en ñoño, vamos.

Bueno, creo que el método de la vergüenza y la mofa pública siempre funciona. Podrían pillar un trauma y odiar para siempre a Kitty... Aunque no creo que eso sea tan malo XD

Lord Morfeo dijo...

Bueno, podría ser peor, ¿verdad? Imagina que les hacen llevar un brazalete con la foto de su superior con cara de mala leche y mohín de asco en los morros.

Aunque con la rabia que me ha dado a mí siempre "Hello Kitty" creo que presentaría mi dimisión irrevocable con efecto inmediato.

O el Hara-Kiri, para lo que recomiendo esta fabulosa web: http://home.aol.com/avsenax13/japanese-hara-kiri.html

Lo que sea, menos "Hello Kitty".

ana_arandanos dijo...

Cojonudo xD

La interrogación dijo...

Yo también lo leí y me pareció... tan tierno. jaaja Como colegialas.

Mel dijo...

Hmmmm... y si esto se llevase a los tribunales también? que fuese la peor pena que te puede caer (eso seguro, ni la pena de muerte es tan dura)

Hmmmm... no se por qué, me imagino a Hannibal Lecter con un brazaletito de Kitty. Ya no da tanto miedo.

canichu dijo...

pues ya veremos la cara que se le pone a harry el sucio cuando la medida se extienda a USA.

Carabiru dijo...

Jajajajaja, qué bueno!
Si es que al final lo que más funciona es tocar el orgullo, o eso o tocar la cartera, jejeje.

Ais, nunca me gustó Hello Kitty... yo lo pasaría mal...

DECKARD dijo...

Espero que esa medida solo la adopten ante faltas muy graves porque, si no, me parece desproporcionada (je, je). Luego les tendrán que pagar un psicólogo para que superen el trauma.

Un saludo!

GUIZMO dijo...

Increíble esto de los KittyCops. Además creo que, aparte de lo divertido del tema, esto demuestra lo increiblemente distintas que son las sociedades. En la nuestra esto suena a chiste pero alli realmente lo llevan a la práctica.
De todas formas no me parece una medida que vaya a tener el éxito esperado ya que, por mucho que no dejen a los agentes explicar la razón de llevar semejante brazalete es evidente que, si ya lo sabemos nosotros en España, allí enseguida la gente se enterará y la medida perderá enseguida lo que tiene de avergonzante y de correctiva. Es de cajón, lo que no quita que siga sirviendo para echarse unas buenas risas.

Carabiru dijo...

Guizmo, pero al no poder hablar de ello, tampoco podrán defenderse de las coñas y las burlas, tendrán que estar calladitos, supongo que eso es bastante humillante, ¿no?

No sé, no me imagino aquí a los polis con un lucho o cualquiera de los lunnis en el brazo...

Área de Aragón dijo...

conozco una que si fuera poli lo haría todo mal para llevar siempre el brazalete.

Miss Sinner dijo...

A lo que se refiere el no poder hablar de ello, no es que no pueda decirse que llevan ese brazalete como castigo, sino que no pueden hablar de qué es lo que hicieron para recibir el castigo-brazalete.

Por lo menos así lo veo yo.

Tamaruca dijo...

Jo, pues yo he debido ser malísima porque me han castigado con un tanga de Kitty con sostén a juego :S

Tamaruca dijo...

¿El tanga de Snoopy será ya castigo de reincidente, no?

marmota dijo...

A mí no me importaría nada. Bien orgullosa que iría yo con mi brazalete! :)

ali dijo...

(aprovecho que me deja comentar y sigo...jiji)

Lo que me extraña es que se haga en Thailandia, y no en EEUU...Es una noticia de ésas típicas que cuando oyes piensas: "americanos!!"

A mi Hellou Kitty me recuerda a mi infancia. Ayer fui a una tienda y tenían unas maletas y un tostador de Hello Kitty, si no es porque si llego a casa con ello se ríen de mi... me hubiera animado a algo :-D