lunes, 13 de agosto de 2007

Bob Dylan busca dobles

El País cuenta hoy en su edición digital que Bob Dylan ha puesto un anuncio para encontrar dobles suyos de todas las edades que quieran aparecer en su próximo vídeo. Suponiendo que sea cierto*, la idea no es demasiado original. En primer lugar, otros ya lo han hecho. Y en segundo, Bob, ¿no recuerdas que ya tienes unos cuantos? En fin, está claro que hay unas cuantas razones para no tenerle en cuenta estas cosas al señor Dylan, pero vamos, no estaría de sobra un poco más de creatividad por su parte.

*Digo "suponiendo que sea cierto" porque yo lo he buscado sin éxito, y ya sabéis que soy algo escéptica con estas cosas. De todas formas, si alguien lo encuentra se lo agradeceré.

10 comentarios:

El lunático Barry dijo...

¿la de la foto es una actriz?, cómo se llamaba

GUIZMO dijo...

kate blanchet creo

Juan Rodríguez Millán dijo...

Lo que yo he encontrado es que seis actores diferentes van a dar vida a Dylan en una película biográfica que se va a titular I'm not there.

En este enlace el director lo explica y hay más detalles: http://nz.entertainment.yahoo.com/070813/6/17gl.html

¡Espero que te sirva, Marmota!

canichu dijo...

dylan ha inventado y reinventado tantas cosas en la música y parte del resto de las artes, que, a la edad que tiene, no se le debería exigir más. Si lo da bien, sino pues tan tranquilamente. Tienen muchas innovaciones a sus espaldas, más que muchos jovencitos, más que muchos otros ancianos también conocidos como veteranos.

Miss Sinner dijo...

No sé si me entero... Tiene varios dobles suyos para cubrir distintas edades por esa película, pero ahora quiere otros para hacer un vídeo musical ¿no?

Puede ser que esos no le convenzan o que quiera gente anónima que simplemente se le parezca.

A saber...

GUIZMO dijo...

Son dos cosas distintas.
La foto pertenece a la peli en la que varios actores y actrices dan vida a Dylan a lo largo de su vida. Otra cosa es lo del videoclip que será con gente supuestamente anónima.
A todo esto he de decir que la idea del videoclip, por mucho que Dylan sea lo importante que sea (que una cosa no quita la otra), me parece que demuestra un divismo y un egocentrismo algo detestable por su parte pero bueno, es sólo mi opinión, que no quiero que ningún Dylanfreak se moleste..

DECKARD dijo...

No sé, habrá que verlo. La idea puede tener su gracia, aunque no sea del todo original. Eso sí, lo del casting suena a habilidosa operación de marketing.

Un saludo!

marmota dijo...

Sí, es lo que dice Guizmo. Una cosa es la peli (ya terminada) y otra el videoclip (para el que han puesto el anuncio). La actriz es Cate Blanchett, sí.

Por cierto, sigo sin encontrar el anuncio. así que a ver si todo esto va a ser otra leyenda urbana.

Canichu, yo no le exijo más, sólo opino que precisamente esta idea no es demasiado cretiva. Pero vamos, no le desacreditaré como artista por eso.

Besos!

amigosquenotendre dijo...

jejejje
este Dylan sembrando polémica
pues como diche Canichu, es un hombre que se ha reinventado en multitud de ocasiones.... lo último que ha hecho, lo de permitir que hagan una versión tamizada por la electrónica de un tema suyo ya viejuno, es un dato a tener en cuenta de cómo se las gasta este tío. A mí personalmente no me gusta demasiado aunque el peso que ha tenido-tiene-tendrá, es incuestionable....
marmota, he llegado a tí por el blog Carlota's revenge.... mucha suerte. besos

Mirko dijo...

No te cae bien Bobby, eh?