miércoles, 4 de julio de 2007

Un hombre muerde a un perro

Cuando en la facultad te hablan de las cualidades que debe tener un hecho noticioso, siempre acaba saliendo el ejemplo de "si un perro muerde a un hombre no es noticia, pero si es un hombre el que muerde a un perro, sí que lo es". Pues nada, El País publica hoy en su edición digital el notición:


Me parece una forma perfecta de dejar claro que hay que tener cuidadito con esa máxima si no queremos acabar centrándonos sólo en tonterías anecdóticas (que es un poco lo que hace el 20 minutos digital, del que ya hablamos aquí) y olvidando los problemas del día a día, que no por cotidianos dejan de ser importantes.

17 comentarios:

BUDOKAN dijo...

Estuve recorriendo un poco el blog y es muy interesante. También me di cuenta que a veces escribes de películas, pasión que compartimos. Saludos!

GUIZMO dijo...

Es verano y la gente no quiere oir hablar de los muertos en Irak, del rearme de ETA ni del "tú eres tonto, tú más" de ZP y Rajoy. Lo que quieren es canción del verano, personas mordiendo a perros, chiringuito playero, telediarios que les aconsejen beber agua y no tomar el sol en las horas calurosas, posados de famosas siliconadas y ese tipo de cosas.
Por cierto, dime por favor que era un perro salchicha...

Mirko dijo...

...Igual era un perrito caliente..

carmncitta dijo...

joer, que noticia :O. ¬¬

Yo reparto otro diario gratuito tipo veinteminutero (mañana será mi último día, yujuuu!) y los propios directivos de allí nos dijeron que no era un periódico sino un panfleto publicitario, así que.....ni ellos mismos se lo creen, están para sacar pasta y punto.

muaaaks

Elena dijo...

¿¡¡Lanzandole sandías!!?

Juan Rodríguez Millán dijo...

Como periodista, hace tiempo que dejé de creer en la profesión tal y como la entienden algunos... Hemos perdido la noción de lo que debe ser noticia y perdemos el tiempo en chorradas.

Carabiru dijo...

Pfff, estoy con Guizmo, tácticas de despiste, y que lo haga un periódico sensacionalista, vale, pero uno supuestamente serio??.

Pero por dios, ¿sandías????

Baakanit dijo...

Ayer vi en youtube la entrevista que le hicieron a un hombre de mi país que come perros. Era increíble ver como afirmaba esa barrabasada sin ninguna verguenza.

Saludos

Sophie dijo...

i cant believe it!

de acuerdo con guizmo, lo mismo dentro de unos dias nos sale el hijo de la obregon que le ha dao un mordisco a otro microfono, y si lo dan en el tomate,ya veo a jorge javier y la alcaide cantando y bailando la cancione esa de la tata y los microfonos mientras entra el video...

patetico esto de jugar al despiste

DECKARD dijo...

Ja, ja, lo mejor es lo de que primero intentó ahuyentar al perro lanzándole sandías. Totalmente surrealista.

Un saludo!

marmota dijo...

Qué exitazo, lo de las sandías! :)

ana_arandanos dijo...

Es verdad, es verdad! este año nos lo han dicho. La verdad e sque me parecio una definicion cojonuda, todo sea dicho.

Buko dijo...

Definitivamente ese hombre no venía del mono.

Expediente X dijo...

Que pedazo de mordisco
ó que pedazo de anécdota
¿verdad?, Marta.
Un saludo de Javi.

Miss Sinner dijo...

O.O!!

Le vacunarían luego ¿no? A saber de dónde venía el perro...

Jesús Centeno dijo...

Fui yo! eres periodista?

marmota dijo...

Jesús, sí, soy periodista.

Agh, Miss, es verdad!

Buko, igual venía de uno de esos con el culo rojo, que son tan agresivos! XD