jueves, 5 de julio de 2007

A por la cámara

Gracias a Esther he descubierto esto. La tienda de accesorios para cámaras digitales Digitaltoyshop.com y la revista gratis sobre tecnología NeoTeo.com han lanzado un concurso en el que el ganador se lleva una cámara Nikon D40 con objetivo 18-55mm. Para participar sólo hay que comentarlo en el blog.

He tomado clases de fotografía alguna vez, pero nunca se me ha dado demasiado bien. No tengo mucho ojo para los encuadres, y en los revelados siempre me equivoco. Sin embargo, hace ya tiempo que me apetece volver a intentarlo. El maravilloso mundo digital hace que el revelado ya no vaya a ser un problema, y debería practicar con el Photoshop antes de que se me olvide lo poco que sé.

Por eso me haría muchísima ilusión conseguir una cámara medio decente, y la verdad es que esto me parece una buena campaña de marketing, así que aquí está mi papeleta. A ver si hay suerte...



Esta foto de kalurah está tomada con una Nikon D40. Si gano sólo me faltará la niña y el dinosaurio.

7 comentarios:

Mirko dijo...

He estado tentado de participar y de venderte la cámara a buen precio si me tocaba :-)
Nah, te la dejo para tí que te la mereces, a ver si te prodigas más por flickr y te vuelves una viciosa del Web 2.0 ;-)
La Nikon está bien, aunque yo soy más de Canon...evidentemente a tí la marca te importa un pito :-P
El mundo de la DSLR es realmente adictivo y una gozada para los amantes de la fotografía ( y una máquina de chupar dinero también)

Esther dijo...

lo de la niña y el dinosaurio es lo de menos Marta! Yo los encontraríamos en algún sitio! besitos! y suerte!

Esther dijo...

Acabo de ver Robot Stories. Muchísimas gracias Marta, de verdad que es una pasada de peli! A ver si mañana puedo dejar un post sobre ella! Gracias y buenas noches!

Dark Santi dijo...

Si te toca, me pido ser dinosaurio. :P

Alex - miespejo.wordpress.com dijo...

Yo también me estoy introduciendo en este mundo, con una cámara que roza por poco la decencia.. jejejeje)

Asi que... a disfrutarlo!!!! ya veras, es muy fácil, a mi me esta pareciendo fácil.. (el photoshop)

marmota dijo...

Qué rata, Mirko. Lo suyo sería que me la regalaras...

Esther, me alegro mucho de que te gustara! A ver si tenemos suerte con la cámara...

Ok, Santi. :)

Ya es algo, Alex! Yo con el Photoshop sólo sé hacer lo básico...

Miss Sinner dijo...

Yo tampoco me manejo muy bien con el photoshop :(

Supongo que es como todo, cuestión de práctica.