martes, 17 de julio de 2007

Hadas



Jugando con las hadas. Y con el Photoshop.

25 comentarios:

Mariia dijo...

viva el photoshop!!!
sobre todo si sabes usarlo, no como yo...

Treiral_ dijo...

Cuidado con el polvo de hada, cuando se te mete en el ojo no hay manera de volver a abrirlo hasta que pasa la navidad.
Propia Experiencia

Hiscariotte dijo...

Las hadas son sexys, pero sigo prefiriendo a las brujas malas (a algunas de ellas por lo menos). Ahora que lo noto, hay un atisbo como de maldad en tu sonrisa, ¿o son solo ideas mías?

GUIZMO dijo...

No es por pretender hacerme "publicidad" pero hubiese estado bien un link al resto de fotografías que componen la serie Hostal Los Alpes perteneciente al álbum Marmota Sessions. ¿No crees piratilla?
Bueno, ya sabes que opino que las Campanillas estas te han quedado cojonudas ;-)

marmota dijo...

Guizmo, gracias. Perdona que no lo ponga, pero es que no me apetece poner aquí un enlace a "miradme, miradme, más fotos mías". No sé, una tiene su pudor... :)

hiscariotte, mala yo? Qué cosas tienes! ;)

treiral, pues entonces, los ojos bien cerrados, que hasta navidad falta mucho! ^^

maria, en realidad no tengo ni idea. Últimamente estoy practicando un poquillo, pero la verdad es que esto, al no tener sombras ni nada de eso, es muy fácil.

PRIMAVERITIS dijo...

A ver, necesito una chica lista como tu que me enseñe a usar lo del lector de feeds y a poner la barra esa de últimos comentarios que es super chula.
¿que tal un post de rudimentos informáticos?

GUIZMO dijo...

Es cierto, tienes razón. Igual sí que da algo de corte.

Carlos dijo...

Llevo varios meses sin ver a mi hada. No le gustó que no la acompañara a aquella isla encantada. Espero que vuelva pronto.

lacaja31 dijo...

ehhhhh...por qué tu tienes dos hadas y no???

Te leo...a ver si se me pega algo y la doña vuelve conmigo

Sandra dijo...

que bonitas sois las tres :)

Baakanit dijo...

Quedaste bonita.
Parecen las hadas de los picapiedras.

Mirko dijo...

Pues ahora que lo dice Hiscariotte sólo veo maldad en tus ojos...parece que a la que te echa el polvo te la vas a comer ipso-facto :-P
Habrá que ir al Hostal los Alpes a fotografiar a las hadas esas...mira, la de la izda sonríe a la cámara y todo

El lunático Barry dijo...

¿Te estan echando algún conjuro? Porque como dice Mirko parece que las retas con la mirada

guitarboy dijo...

... "sólo veo maldad en tus ojos...parece que a la que te echa el polvo te la vas a comer ipso-facto"..

Tamaruca dijo...

¡Guapa!

A ver si me instalo yo el progamilla este y aprendo a usarlo de una vez, que me despierta curiosidad...

GUIZMO dijo...

guitarboy dijo...
"sólo veo maldad en tus ojos...parece que a la que te echa el polvo te la vas a comer ipso-facto"..
Jajajajajajaja, es verdad, yo también me he quedado con eso.
Mirko, menuda frase de horario NO infantil te ha quedado XD

Mel dijo...

Jooo, por que pones lo de "Y con el Photoshop"? por un momento mi cabeza quiso creer que eran de verdad :)

Mirko dijo...

Estáis enfermos todos... ;-)

Tondo Rotondo dijo...

Que cholo te ha quedadooooooooooooo !!

ana_arandanos dijo...

Ohhh, que bonito :D
A mi las hadas no me van nada. Me gusta mucho mas la version de Dumbo, el ratoncito ese con chaqueta y gorro.

Lo dijo...

al final te vas a hacer una maquinorra del photochop!!
cómo me gusta la campanilla :) pero sí que parece que contengas la respiración para darles un manotazo como si de mosquitos se trataran... (esto que suene a rencor por todas las picaduras que tengo yo)

besotes!!

cucoalmeria dijo...

Que chulas, el photoshop hace magia. Un saludo.

Carabiru dijo...

Jajajaja, que chula!! te estarán echando polvitos mágicos para que te vuelvas de color????

Salu2

marmota dijo...

primaveritis, igual saco un ratillo y dedico una entrada a "preguntas frecuentes". Si no, ya te lo escribiré (aunque no tengo ni idea, en realidad.

Sandra, Baakanit, Tam, cucoalmería... Gracias!!

Carlos, si es que no se puede ignorar a las hadas... ;)

lacaja31, si quieres te dejo una!

Jooo, ¿de verdad tengo cara de odiar a mis hadas? ^^

Sois unoc cochinillos. Ois "polvo" y os revolucionais. ;)Mel, el Photoshop lo usé sólo para el efecto blanco y negro, en realidad. :)

Tondo rotondo. Cholo? Chulo? Espero que no sea lo primero... :)

Ana, "a mi las hadas no me van nada", qué gracioso que tengas una opinión sobre ellas! XD Aunque yo odio a Peter Pan...

Lo, ojalá. Esto es una tontería...

Polvitos mágicos para que me vuelva de color? Eso es de la escuela de Mirko... ;)

Un besazo!!

Miss Sinner dijo...

¿La foto está hecha adrede para la composición o cogiste una foto que ya tenías? Si es lo segundo... ¿Qué mirabas? Si es lo primero, pues la pregunta no sirve :P