lunes, 23 de julio de 2007

Die Helden sind zurück!

Voy a encargar a Amazon el nuevo disco de Wir sind Helden, "Soundso". ¡Tengo los otros dos y me encantan! Doy por hecho que en España no los conocerá mucha gente, pero en Alemania han conseguido, desde su primer single, convencer tanto al gran público como a las revistas especializadas con una mezcla de pop, rock, algo de electropop y melodías que van desde lo melancólico hasta lo más ratonero. Y ya sabemos que eso no es fácil, porque los entendidillos no suelen admitir que les gusta lo mismo que a sus vecinas quinceañeras.

Cuando vivía en Alemania no llegué a verlos en directo. Fantaseo con el día que lleguen a tocar en España, porque seguro que iremos pocos y será en una sala pequeñita. Esos conciertos son un lujo. Mientras tanto, os dejo aquí el primer single de su último trabajo, "Endlich ein Grund zur Panik".

Algunas de mis canciones favoritas: "Du erkennst mich nicht wieder", "Denkmal", "Nur ein Wort" y "Wenn es passiert".

3 comentarios:

guitarboy dijo...

... están guays sólo que el alemán tiene ese sonido a golpes que los cantantes parece que tienen hipo..

marmota dijo...

Bueno, creo que todo es cuestión de acostumbrarse al sonido... :)

coleto dijo...

Me recuerdan a Casei de ser Sexy