miércoles, 27 de junio de 2007

Vueling a Lisboa

Qué monos son los anuncios de Vueling.

La compañía ofrece hoy vuelos a 0 euros (incluidas tasas y demás). ¡Dicen que sólo hoy, así que daos prisa! A mí me cuesta mucho tomar decisiones precipitadas, pero hemos cambiado nuestros planes de ir a Francia en coche en la única semana de vacaciones que tendré este verano por dos billetes a Lisboa para finales de julio. Me hace una ilusión...

Espero que no nos pase lo que le ocurrió a Santi y nos llamen para decirnos que no tenemos vuelo. En fin, supongo que siempre podríamos volver a la idea original.



Ah, he visto que no soy la única con este plan.

12 comentarios:

Kahlo dijo...

A ver si nos vemos por allí :)

Treiral_ dijo...

Maldición! Llego un día tarde XD Ya no quedan...

Área de Aragón dijo...

Este blog molaba más cuando insultaban a Marmota. ¿Sí o no?



jejejejejje
qué malo soy

Mirko dijo...

...Yo me voy a Praga y Budapest...lo de en medio lo resolveremos sobre la marcha :-P
Europa del Este, ¡échate a temblar!!

carmncitta dijo...

umm yo aye rlo estuve mirando por mirar, porque nosotros tenemos los billetes desde hace un mes xD.

muaksss

Pásalo genial :D

GUIZMO dijo...

Jajajajaja, que razón tiene Mr. JL. A veces se hecha de menos que corra un poco la sangre...
Bueno, de Lisboa ya he fichado el Acuario. Ya sabes ;-)

marmota dijo...

Dejad, malditos! Esos personajillos malignos, bien lejos!

Un mes! Yo entonces no sabía ni si tendría vacaciones...

Europa de Este... Eso lo tengo pendiente.

Bueno, Treiral, para la próxima! :)

A ver, Kahlo! Estaría bien... :)

El lunático Barry dijo...

UN consejo, ojo con el DNI, los de vueling con un puto día caducado nos dejaron a uno en tierra, normas de la empresa.

Kahlo dijo...

Sí, nos mandamos mails y nos tomamos una copa en Lisboa :)

Miss Sinner dijo...

¡Carnaza, carnaza! XDDDDD

Este año me quedo en casa. Como el año pasado :(

Lorena dijo...

Yo saqué los billetes con vueling hace un mes para que me costaran más baratos y ahora sale la oferta esta de billetes a 0 euros... Jop !! :(

Suerte con los billetes!!

marmota dijo...

Joer, Barry, no me asustes... Bueno, el mío está bien.

Eso siempre pasa, Lorena! :) Con estas compañías, nunca se sabe...

Bah, Miss. Cualquier día decides otra vez ir a Londres. ;)

Claro, Kahlo, hablamos cuando se acerque la fecha!