domingo, 3 de junio de 2007

Todo es bonito con Miss Leucocito

Entre los enlaces de La ruina de la familia encontré la página de Todo es bonito con Miss Leucocito. Bajo ese nombre tan sugerente se encuentra una colección de auténticas joyas, entre las que destacan el urinario orquídea, el reloj de búho bizco, la funda de ganchillo de R2-D2 para salsas o el ratón pintado con la cara de Vladimir Putin. Todo muy kitsch, vamos.
Como muestra, un botón. ¿Qué os parece este monito soplador para uñas? ¡Es maravilloso!



11 comentarios:

marmota dijo...

Pero qué difícil es escoger uno solo!

Mirko dijo...

¡AAAAAHH!! ¡¡Qué horror el payaso zombie!!!

Audrey dijo...

me encanta¡¡¡¡¡¡¡¡
yo quiero uno¡¡¡¡¡¡

carmncitta dijo...

he entrado en la página y me ha matado en urinario orquídea, jajajajajaja

PRIMAVERITIS dijo...

Juro no volver a comer Doritos!!!!!!

Manuman dijo...

Muy fuerte me parece

Elena dijo...

¡Joder! no tiene desperdicio ni uno solo...
si yo fuera tío no meaba en una orquidea ni aunque me pagaran ¡a saber!,
¿crees que se plantearon desde el origen hacer al buho bizco? o fue un error y lo metieron en el nombre por si colaba...
el pulpo dedal muy a la moda...barbosa,
creo que al muñeco nazareno se le debería dar algún otro uso para que se sienta integrado con los demás; qtaaaal: reposa cabezas para coches nazareno??,
la palabra humanoide me encanta
el payaso da un miedo...esta drogado? de esta conclusión también se podría sacar algún uso...
la funda de ganchillo para lo que quieras, o que pasa, que si noe sun bote de salsas no vale?
La lencería sexy para ""perras"" madre...
Lo d elos doritos no lo entiendo
me encantaría ver al camaleon en acción
y de verdad si me cmprara algo serían los polvotos para la bañera!!

marmota dijo...

Ya, lo de los doritos es desconcertante...

Pasad las páginas, que hay más y mejor!

¿Y nadie dice nada del ratón-Putin? ¡Buenísimo!

Miss Sinner dijo...

Joder, si El Patrón viese esos mocasines de leopardo se le saltaban las lágrimas.

Se los voy a comprar para su cumpleaños.

begusa dijo...

yo no me suelo pintar casi nunca las uñas y precisamente por eso... nunca calculo bien el tiempo y siempreque compruebo si están secas... nunca lo están y lo estropeo todo! :S
yo quiero ese monito!
jeje

Kahlo dijo...

uoo! madre mía, de verdad que hacía tiempo que no entreba en una tan kitsch :D

un besito