viernes, 22 de junio de 2007

Primeros

Sandra Cabaret y El Responsable me han invitado a unos memes. Como son parecidos y no quiero abusar de estas cosas, los voy a poner juntos.

Empiezo por el de Sandra:

Lo primero que…
  • Haces al levantarte de la cama. Normalmente encender el ordenador, porque suelo tener cosas que hacer y tarda un montón en arrancar, así que prefiero dejarlo en el proceso mientras voy al baño, desayuno o lo que sea.
  • Piensas al salir a la calle. ¿Qué me estoy dejando?
  • Dices cuando ves a tu mejor compañero de trabajo. "Hola, ¿qué tal?" Como se puede ver, soy la alegría de la huerta, pero es que llevo poco tiempo y no tengo mucha confianza con nadie.
  • Compras en el inicio de temporada. Pues... Supongo que camisetas.
  • Metes en la maleta cuando sales de viaje. La toalla.
  • Cocinas un día que tienes prisa. Odio cocinar, así que si tengo prisa me como cualquier cosa cruda. Si no, un huevo frito o algo así.
  • Expresas cuando ves a tu pareja en el día. ¿Qué expreso? No sé... ¿Alegría?
  • Imaginas antes de dormir. Suelo darle vueltas a las cosas que me preocupan. A no ser que haya visto algo que me haya dado miedo, que entonces no me lo puedo quitar de la cabeza.
Y aquí, el de El responsable:

  • Tu primer viaje. No lo recuerdo, pero creo que tengo fotos por casa en las que salgo pequeñita y con vacas, en un sitio muy verde. Es posible que fuese Asturias. También me viene a la mente que con seis años o algo así me fui a una especie de campamento un fin de semana. Yo era muy pequeña y todo me impresionaba mucho, y recuerdo que una chica que a mí me parecía muy mayor, de unos once o doce años, me "apadrinó" y cuidó de mí durante los dos días.
  • Tus primeros aplausos. De pequeña hacía gimnasia en el colegio. Se me daba fatal, como todos los deportes que he intentado practicar, pero en las exhibiciones de fin de curso nos aplaudían a todas.
  • Tu primer trabajo. Hacía entrevistas para una web. No me pagaban, pero lo considero un trabajo, y la verdad es que aprendí bastante.
  • Tu primera amiga. Mi primera amiga del colegio se llamaba María y éramos inseparables. Después la cambiaron de centro y no la he vuelto a ver. Pero recuerdo muy vagamente que en la guardería me llevaba muy bien con una tal Alba, que tenía el pelo castaño y un chándal verde.
  • Tu primera canción. Llevo escuchando a Sabina desde que nací, porque a mi padre le encanta. Ya de pequeña me sabía un montón de canciones.
  • Tu primera colonia. No sé, cualquier cosa de críos. La primera que elegí, y que estuve llevando mucho tiempo, fue de Naf Naf. Cuando dejaron de fabricarla, mi padre me regaló un frasco de Halloween, y es la que utilizo desde entonces.

Bueno, creo que no ha quedado demasiado interesante. A ver si alguno se anima a tomar el relevo, que seguro que contáis cosas mejores.

10 comentarios:

Miss Sinner dijo...

Tu primer viaje fue en plan Heidi ^^ No sé porqué te extrañas luego XD

carmncitta dijo...

ha estado muy bien, ya me he enterado de más cosillas, jiji.

muaks

GUIZMO dijo...

La mini-marmota impresionada entre las vacas y el paisaje rural. Digno de haber sido visto.Como lo de las exhibiciones de gimnasia... XDDDDDD

El Responsable dijo...

Hay que ver cuant@s hay que no cobraron en su primer trabajo.

Te imagino yo a tí con 5 años cantando:

"la del pirata cojo
con pata de palo
con parche en el ojo,
con cara de malo,
el viejo truhán, capitán
de un barco que tuviera
por bandera
un par de tibias y una calavera"

marmota dijo...

jajaja

Creo que el "Física y Química" no existia aun cuando yo tenía cinco años. Es más probable que cantara "Cuando era más joven, viajé en sucios trenes que iban hacia el norte... "

Baakanit dijo...

No sé por qué será que los memes me parecen tan mecánicos. El que lo contesta, casi siempre lo hace por obligación y no porque en realidad quiera hacerlo.

Los considero poco creativos y creo que el que se inventa los memes para distribuirlos no halla que escribir.

No lo digo por ti marmota, estoy hablando en general, ya que últimamente me han invitado como a cinco memes que no me atraen para nada.

Te cuidas.

Ruvias Intelijentes dijo...

ualaaaaaaa

igual nos hanimamos, no te dicimos que no. en cuantico finiquitemos el top trauma i desbelemos el namver guan

vesissssss

Sandra dijo...

es divertida esta forma de conocer a la gente.

Un beso, bonica

Desde BCN dijo...

Pues yo estaba leyendo los comentarios de lo del Europride en El País cuando vi el enlace con este blog. Pensé que era el de un conocido que tenía uno con un nombre similar (el sueño de no sé qué o la marmota de no sé cuántos, no me acuerdo). Pero chafardeando en plan voyeur me encuentro con que la anfitriona tenía una amiga de la guarde que vestía un chándal verde. Qué fuerte! Me ha impactao.

;-)

marmota dijo...

Desde bcn, ya ves... Una información muy interesante. jaja

Hacedlo, ruvis, vaaa!!!