martes, 5 de junio de 2007

Pinchas


¡Pinchas! Pero yo te quiero igual.

14 comentarios:

Jenipher dijo...

¡Qué ternura!

Pero desmenucemos... siempre es igual... sabemos que algo nos puede hacer daño, que nos va a hacer daño, y vamos y damos amor, cariño, ternura, lo besamos, y plum! viene y te "pincha"...
Es la ley de la vida! y nos gusta!


Cariños...

Miss Sinner dijo...

Parece mentira, pero la piel de los rinocerontes es suave. No así la de los hipopótamos que es rugosa.

A simple vista nadie lo diría.



Es lo que tiene ver documentales a media tarde y no poder dormir la siesta por culpa de los vecinos.

Alba dijo...

jajaja si? A mi me encantan de estrellitas que ponen un poco de color (bueno...de estampadoXD).

Aish me recuerda a los documentales que mi madre pone a la hora de la siesta. Ellos los mira con interes y yo...me duermo.

Dulce Locura dijo...

Qué romántico!... Yo también lo dije alguna vez... Ains! El "love".


Un beso dulce

dude dijo...

seguro que es una falla. O ninot.

salu2

Mirko dijo...

Se nota que estamos de aniversario, ¿eeeeeh? :-D

ana_arandanos dijo...

Qué foto más tierna, me encanta

carmncitta dijo...

de vez en cuando viene bien un afeitado para no pinchar ¬¬ jiji

La-Ruina-de-la-Familia dijo...

Qué bonito.

Anónimo dijo...

sí... eso me suena... ¡lo pienso cuando mi chico se recorta mucho la barbita y pincha, jeje...!
yo lo quiero igual...

Miss Sinner dijo...

Vale. Ahora lo cojo.

Elenanitodelbosquerojo dijo...

cada pinchazo una gotita más de amor, todos de aniversario en estas fechas??

GUIZMO dijo...

Me da pena el rinoceronte. Tiene cara de triste el pobre. Seguro que agradeció el besico...

Mameluco dijo...

Me gusta que le guste el post de Darwin, porque es que al fin de al cabo Darwin es guai...
Iba a escribirle el otro día, pero era sobre Plasiiiiiibou, a los cuales les tengo tirria. Y no le vi el sentido a lo que pense, porque me metia en el farragoso mundo de los gustos personales y mi escrutinio, que ultimamente no funciona muy bien...

Un saludo...