viernes, 1 de junio de 2007

¡Monorraíl! ¡Monorraíl!

¿Y no armará mucho alboroto?
¡Verá, señora, pues yo ni lo noto!


Después de dos días sin moverme de la cama con un virus asqueroso, vuelvo a la vida y, ¿qué me encuentro? ¡Quieren poner un monorraíl en Plaza Imperial! Según recoge la web de El Periódico de Aragón, "Plaza Imperial, que se ubicará en las afueras de Zaragoza, se convertirá así en el primer centro comercial de España que incorpore este medio de transporte, que tendrá capacidad para 36 personas, será gratuito, y recorrerá 700 metros en tres minutos, a una velocidad de 20 kilómetros por hora".

Todos sabemos a qué nos suena esto, ¿verdad?


14 comentarios:

Miss Sinner dijo...

¿36 personas? ¿Cómo? ¿Acostadas? O.o?

Me encanta ese capítulo ^^

Entonces ¿estás recuperada del todo? Cuídate ¿eh? Hasta el 40 de mayo no te quites el sayo ;)

Ludwig Constantine dijo...

Un monorrail para 700 metros? a 20 km por hora? Eso es peor que el metrocentro de Sevilla.

Gran capítulo, sí señor. Yo sé de uno que le va a encantar este vídeo.

Ruvias Intelijentes dijo...

por lo menos no hos ban a poner un circuito urvano de formula 1. que ni sirbe pa yevar jente de un lao a otro, ni hes gratis, ni na!! ainnns, que mal yebamos el periodo post-elecciones, che!!

vesissssss i nos alegramos de que el birus malo aiga avandonado tu cuertpo!! (parezemos el padre carras antes de espichar)

peyote dijo...

los virus con como una banda punk moderna seven fieros, luego no son nada, creo que luegho suenan bien y te dejan en cama...


saludos.

grampus dijo...

Yo también quiero un monorraíl!! A donde sea...

carmncitta dijo...

uff, pues yo no sé que tengo pero dejo el paquete de pañuelos ni por equivocación!!!

el aguaó dijo...

Impresionante. El video no puede ser más acertado querida Marta. Soy un fanático de los Simpsons y ese capitulo es uno de los mejores, bajo mi punto de vista.

En cuanto al monorrail, me parece muy curioso, incluso más desacertado que en Sevilla, donde se han gastado 80.000 euros en un tranvía (llamado metrocentro), que recorre 1400 metros (el dinero no incluye los arreglos posteriores y antes de su inauguración, ya que la rapidez ha hecho que sea una chapuza y que, por ejemplo, choque con los andenes... ¡¡toma ya!!).

Un abrazo.

P.D. Como me conoces querido Ludwig.

Elena dijo...

¿y qué motivo hay para poner un transporte de masas en una población tan centralizada?

Á. Matía dijo...

Jajaajaj...¡qué buena relación la de los simpson! jajaja

Guillermo dijo...

jajaja que triste...

Pues ya sabes, de esto a la escalera que no lleva a ninguna parte solo hay un paso ;)

marmota dijo...

¡Escalera a ninguna parte! ¡Escalera a ninguna parte!
:)

á matía, ¡era imposioble pensar en otra cosa!

elena, creo que es algo más bien lúdico-decorativo, para que pasar de un edificio a otro del complejo sea una experiencia fascinante. ^^

aguaó, creo que por aquí también tendremos un tranvía. ¡Que no falte de nada!

carmncitta, mi querido virus no era de mocs, era de barriga. Maravilloso, vamos. Cuídate.

Eso, grampus! Yo quiero bailar y cantar subida en él!

uy, peyote, pues creo que entonces no es lo mío. Fuera, virus, fuera!

ruvias, esto es como un concurso de hombría! A ver quién da más!

Bueno, Ludwig, ya veremos en qué queda. Que suena caro, caro.

Acostadas, eh? Uhm, interesante...

Dark Santi dijo...

Madre, siempre llego tarde, ya has contestado a todos...

Me siento cual Homer al final del víd...do'h!

Mirko dijo...

Parece que está de moda poner tranvías en España...hasta en Tenerife nos han puesto uno...

Tamaruca dijo...

¡Jajajaja!

A mi madre le hace mucha ilusión lo del monoraíl :D