jueves, 7 de junio de 2007

Mi bolso



Ludwig me invita a compartir con vosotros lo que llevo encima. La verdad es que suelo ir cargada como una mulita con el bolso de Mary Poppins lleno de trastos. Esto es una muestra de lo que se puede encontrar en él en un día normal:
  • Cartera extragrande para llevar los mil papelitos que me voy guardando.
  • Llaves con varios llaveros: una pieza de puzzle que encaja con otra que le regalé a una amiga hace más de diez años, una imagen de una persona-galleta sobre la que se lee "el hombre perfecto", una Hello Kitty con la cara borrada y un pequeño Ryoga-Pchan.
  • Tarjeta del bus. La foto está distorsionada y se me ve mejor que al natural.
  • Mp3. iPod no.
  • Grabadora. Me encanta mi grabadora nueva porque es digital y pequeñita. Hasta hace poco llevaba la grande, que funcionaba muy bien pero pesaba un montón.
  • Móvil sin cámara ni nada. Lo tengo desde hace tiempo y me gusta porque es cómodo y muy sencillo de utilizar.
  • Agenda. Era la más barata de la tienda y, para mi gusto, la mejor.
  • Kleenex. Si algún día los olvido los necesitaré seguro.
  • Estuche con bolis. Es muy hortera, pero os aseguro que era el más bonito que tenían.
  • Un libro. Lo llevo encima si me ha enganchado. Si no, lo suelo dejar en casa.
  • Neceser con pastillas, cacao, tampones y demás.
  • Chicles en caja de plástico. Los envases de papel o cartón se me rompen siempre, y los chicles acaban esparcidos por el bolso.
  • Además, y aunque no aparezca en esta foto, puedo llevar un cuaderno, una botella de agua o una agenda de teléfonos, además del reloj y gomas de pelo.
Esta vez no señalo a nadie en concreto, pero os invito a todos a contarnos lo que lleváis encima habitualmente.

24 comentarios:

Mirko dijo...

Me he sentido como un cotilla mirando los objetos...supongo que dicen mucho de tu personalidad :-)
Lo del hombre perfecto me ha molado :-P
Los hombres no llevamos bolso, pero yo lo suplo con mi mochilota.

El Nota dijo...

A ver....
-Cartera con mil bolsillos que tengo que llenar...
-Liadora de cigarros...
-Pitillera del "Let it be" de los Beatles llena de tabaco....
-Dos mecheros...
-Un paquete de Rizla 500...
-Mil llaves en un solo llavero...
-Calderilla...

Todo en los bolsillos.

Ah! y al cuello una llave de unas esposas.

PRIMAVERITIS dijo...

Imposible, es un bolso de madre, llevo miles de coches, pelches, Epis y Blas, pelotas y artículos varios imprescindibles para un enano.

GUIZMO dijo...

Ya lo he dicho por ahi,este "meme" mola porque cruza la raya y es personal pero a nivel visual que tiene como más intringulis.
Parecen pocas cosas para lo que pesa en realidad ese bolso XDDDD
Yo, como soy asi de becerro, no lo haré hasta recibir una invitación oficial y formal.

Miss Sinner dijo...

Qué exposición tan íntima.

No sé si yo sería capaz de decir lo que llevo en el bolso... A ver... La cartera, las llaves, pañuelos, el teléfono (sin batería :P), un bolígrafo (o dos si no me doy cuenta de que ya tengo uno), algunas veces el MP3, también algunas veces las gafas (otras voy cegata) y, si me acuerdo, una botella de agua.

Creo que ya está.
Pues no ha sido tan íntimo XD

Área de Aragón dijo...

te olvidas de la pistola

El Ruuuben dijo...

¿Pa cuando el de los tatus?:)

Mirko dijo...

"Por qué hacemos lo que nos dicen"
Hummm.... ¡pero si a mí no me haces ni p...caso!! XD

Esther dijo...

me gusta el meme... no lo pondré en mi blog ahora porque en estos momentos... (ya sabes cómo estoy...) pero vamos a ver qué llevo: cartera, tarjetero (de tan gorda que llevo la cartera no me cabían las tarjetas...), pañuelos, móvil, boli, pendrive, llaves, normalmente la cámara de fotos... eso es lo más normal! ala que pesa un montón! jeee! un beso y buen finde guapa, yo lo pasaré como pueda!

El lunático Barry dijo...

¿Una foto donde uno sale mejor que al natural? ¿Cómo es posible?
yo lo llevo todo en los bolsillos, justo por donde se rompen mis pantalones siempre...
cartera, movil, llaves. Soy muy simple, cuando fumaba, como era de liar sí que llevaba bolso.
Un saludo marmota.

Carabiru dijo...

Mola!
En cuanto se me pase el agobio de fin de curso lo hago!

Salu2

carmncitta dijo...

jajajaja eres como yo que mete de todo en un espacio reducido y ni se nota...

el otro día en las prácticas del coche, saqué del bolso una botella de agua y el profé se quedó muy sorprendido: 'ay madre, ahí te cabe una botella de agua????' jajajajja

muaks

Due dijo...

Bueno... he ido a por el bolso... Bien.

Llevo... el móvil, las llaves del trabajo, las de casa, las del coche.. Una cartera grande, un monedero rojo pequeño, unos pañuelos de papel versión mini, monedas sueltas, un antiojeras (estoy aún de opos...grrrr..en cuanto las acabe las tiro a la basura!), un pendiente desparejado, un paquete de caramelos de fresa, un estuche vacio de gafas de sol, un suero fisiológico unidosis (grrrr...), dos clips (0_0), un paquete de tabaco, un mechero, una goma de pelo, un anillo (lo encontré), una muestra pequeña de perfume, dos bolígrafos, un pequeño blog de notas, más monedas... tarjetas varias (amigos y comercios), una moneda de 25 pesetas!!(jajajjajaja) y... ya está. Mira, me ha ido bien para poner al dia mi bolso... Y eso que es pequeño"!!!

Un meme muy original.
:)

Besos MM

Elena dijo...

a ver a ver...
- móvil a rebentar de batería (el día que lo tengo así es un día crucial)
- la cartera con chapas de la naranja mecánica
- las llaves con un cascabel para con un sólo toque al bolso saber que nos e me han olvidado
- El abono
- el estuche (demasiado grande pero me encanta y no es hortera)
- la cámara de fotos
- el cacao
- pastillas anti alergia y neogrufen por lo que pueda pasar
- una quiniela premiada sin cobrar
- un botecito de lentillas
- el libro de turno
- lápiz de ojos
- en "esos días" tampones
y a todo estos e añaden dependiendo del tiempo... un jersey, un paraguas... etc etc

joder pue sno llevo cosas...

Jesús David dijo...

creo que a los hombres nos hace falta llevar bolso...

aver donde c*** meto yo la caja de chicles ¬¬

Un beso!

Baakanit dijo...

Cuidado con tu espalda marmotita!

"como una mulita" jaja

Ciao

P.D. Hay días en los que yo ando con más trastos que tú, mi bolsa llega a veces a pesar unas 30 o 40 libras.

Raquel dijo...

Yo este año he cometido el error de comprarme un bolso extragrande!!!! Error porque si es precioso??? Pues porque cada día lo lleno más de cosas, cada día son cosas más pesadas, cosas mias, de quien va conmigo,...
Pero y lo bonito que es!!!! (Es por decirme algo cuando llego a casa con dolor de espalda)

Alba dijo...

jejejeje no si ya se ve que naaadie es capaz de llevar pocas cosas en el bolso, como siempre me recomiendo mi madreXD.
I por cierto me mola el bolsoXD

marmota dijo...

Eh, veo que no soy la única que va cargada!! ^^

Barry, es verdad! Me sale la cara menos gordita y, como quemaron la foto al escanearla, no se me ven ni ojeras ni nada.

Mirko, ¿qué dices? No seas quejica! ;)

Ruben , todo llegará!

Area de Aragón, también he omitido el lagarto disecado... :)

Guizmo, estás formalmente invitado.

Bolso de madre? XD

Esposas? Pero qué cosas llevais!

Ánimo, Esther!

Un besazo a todos!

Sophie dijo...

ey!q bueno!!
proximamente en mi blog!

;)

GUIZMO dijo...

Jajaja, vale, me doy por invitado. Así sí...

EL AVENTURERO dijo...

sera solo lo imprescindible pero debe `pesar lo suyo, no?

marmota dijo...

Pues sí, para qué negarlo. :)

Lore dijo...

Aiiiisss, me ha hecho mucha ilusión.....yo también llevo la otra parte del puzzle-llavero, en fin, tantos años hace???
Besicos.