lunes, 25 de junio de 2007

Grindhouse Movies

Después de tanto tiempo esperando, parece que "Black Snake Moan" va a ser otra de esas películas que no voy a ver en el cine. Por lo menos, en una sala zaragozana. Ya os conté aquí y aquí lo que me molestan estas cosas, y esta vez ni siquiera se ha estrenado.

El cartel me encanta, ya os lo dije. La verdad es que a menudo me dejo influir por la estética promocional de las pelis. Por eso me ha llamado la atención esta web que encontré gracias a Milveinticinco: posters de éxitos reinterpretados a lo serie Z.



Porque las cosas no siempre son lo que parecen.

14 comentarios:

Elena dijo...

¡¡Qué cojonudo!!

Mirko dijo...

¡¡Qué buenos son los carteles!!
Geniales los de ET, Forrest Gump, cazafantasmas,... jajajja XD

Tamaruca dijo...

La caricatura de Audrey está impresionantemente bien hecha, el dibujante la ha captado a la perfección 8-)

Dark Santi dijo...

Oye, fantástica la página, pero... ¿por qué has escogido el de Amelie nada más?

ana_arandanos dijo...

Me ha gustado mucho mucho la página, ¡qué descubrimiento!

el aguaó dijo...

Una vez más te felicito querida Marta. Acertadísima en todo.

Un abrazo.

carmncitta dijo...

oh amelie, anda que no me clavaron nada en la cafetería donde se rodó la peli xDDDD jajajajajaja

Alex - miespejo.wordpress.com dijo...

Jajajajaja, Un cartel muy chulo.

Audrey dijo...

...bella imagen...
Dejo beso

Jesús David dijo...

es una pena que no puedas ver la peli, ami me encantó y muy a menudo me pasa como a ti que me dejo llevar por la estética del poster.

Estos que mencionas al mas puro estilo Grindhouse son geniales.

Miss Sinner dijo...

Es que una buena campaña de imagen hace mucho. Hay películas horrorosas que con una buena campaña se hacen apetecibles y otras que en principio no te atraen resultan ser grandes obras.

Como Casablanca. Mucha publicidad, mucha fama, pero a mí me pareció un tostón de narices.

marmota dijo...

Chulo, eh?

A mí también me parece un poco tostón, Miss Sinner. :)

Ya, y tanto que es una pena... :(

Carmncita, yo también quiero ir a que me claven! ^^

Dark Santi, simplemente elegí uno, y este es de los que más me gustaron. Amelie nos persigue allá donde vayamos, pero qué se le va a hacer, la verdad es que es de los mejores.
Tam, yo no entiendo de esto, pero supongo que lo habrá hecho con photoshop sobre la foto...

Elena, con lo dulce que pareces y el lenguaje que empleas!! ;)

Lo dijo...

aquí tampoco se ha estrenado, qué rabia!

yo de vez en cuando me compro algún cartel de película envejecido :P

saludos!

Mirko dijo...

¿alguien metiéndose con Casablancaaaaaa? ¡¡Con el peaso guión que tiene, llena de frases míticaaas!!
Bueno, todos tenemos nuestros tostones que luego parecen gustar a todo el mundo...