sábado, 16 de junio de 2007

Extrañas criaturas

Esto me ha recordado el chiste de "Camarero, el pulpo está vivo". Se trata de una de las extrañas criaturas, entre el animal y el humano, de Patricia Piccinini, que participa en la 38 edición de Art Basel. En algunos casos, como éste, éste o éste, las obras de esta artista australiana pueden llegar a ser un tanto inquietantes.



Esta imagen es lo que más me ha llamado la atención de la feria de Basilea, que termina mañana. Aquí tenéis el enlace, por si queréis mirar más.

11 comentarios:

Elena dijo...

¡Wooo! Que asquirri de bichosss como molan! al lado de mi casa hay una tienda con animales que tiene unos gatos igualitos!

Julio Suárez Anturi dijo...

Sí,inquietantes (o "asquirri de bichoss" como dice Elena). Crean un ambiente de pesadilla pero también de visita galáctica. Abrazo.

Mónica dijo...

Me gustó tu blog. felicitaciones.
http://cinecuentos.blogspot.com

Esther dijo...

mmm... a mi me han angustiado un pelíN! jeee! no sé si es que no estoy en un buen momento, pero me han hecho sentir muy rara! jeee... buen hallazgo Marta, es un gustazo llegar aquí! Un besito y gracias por tus ánimos. Que acabe bien el finde!

Miss Sinner dijo...

¡Gensanta, qué ascazo de bichos!
¿Dónde encuentras estas cosas??

marmota dijo...

Bueno, no es muy difícil de encontrar... Yo no tengo ni idea de arte, pero la mayoría de medios de comunicación suelen informar, aunque sea de pasada, sobre estas ferias. Me gusta mirar las webs y buscar cosas sobre los artistas, y si algo me llama la atención, lo pongo.

El bichito que abraza en la cama no está nada mal tampoco, eh?

Carabiru dijo...

Joer, justo ese es el que más miedo me dio... luego esa madre con sus crías... me dio un repelús!!!!!

Ais! Cascomadre... hoy miro debajo de la cama antes de dormir...

Lo dijo...

prefiero que se me pegue un alien a la cara y luego me salga del pecho!!

qué angustia!!

:x

Mirko dijo...

Pues a mí me parecen muy monos y muy cariñosos..

ana_arandanos dijo...

Ay qué cerdo-human más repelente. ¿Te imaginas que te sale un hijo así? Y claro, habrá que quererlo.

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Sí que son unos seres inquietantes, sí...

Pero para inquietantes las tetas de la gachí que aparece en tu entrada. Eso tiene que estar siliconado, ¿has visto qué tiesas las tiene? No puede ser natural.