lunes, 4 de junio de 2007

Efecto placebo

Odio a los grupos que sacan ediciones especiales de discos por los que ya he pagado. Placebo, por ejemplo, lanzó un "Sleeping With Ghosts" con un segundo CD de versiones estupendas.

¿Qué hago con el primero si me compro el segundo? ¿Me lo como? Lo que hice, claro, fue piratearlo, pero preferiría tenerlo original. Les perdono, pero que no me lo vuelvan a hacer.

Aquí, un directo de "20th Century Boy", de T Rex, con David Bowie.

El grupo ya había tocado esta canción en 1998 para "Velvet Goldmine". Brian Molko lo intenta, pero no le veo yo muy convencido con tanto teatrillo glam. Y si hablamos de colaboraciones entre Placebo y Bowie no podemos olvidarnos de "Without You I'm Nothing". ¡Me entran escalofríos cada vez que la oigo!

Por si os habéis quedado con ganas de versiones, aquí os dejo cinco más:





9 comentarios:

ana_arandanos dijo...

La de los pixies es la original ¬¬

Eso o imitan la voz de puta madre :P

marmota dijo...

Agh, cierto, sólo oi el principio y no me di cuenta!

Ludwig Constantine dijo...

A mí la colaboración de Bowie que más me gusta es la de Under Preassure con Queen. Placebo hacía tiempo que no lo escuchaba,y eso que hubo una época que me dio por ellos. Y yo también odio las reediciones especiales, no sólo en los discos.

Ah, te he invitado a un meme, por si te apetece hacerlo.

Dark Santi dijo...

Dime que has puesto la de Daddy Cool por miiiiiiiiiiiiiiiiiii :D

Por cierto, curiosa la versión de Running up that hill, teniendo en cuenta la original.

marmota dijo...

Arreglada la de los Pixies! :)

Claro, Santi, claro, por ti! ^^

Miss Sinner dijo...

Buff, pues está difícil, porque eso ahora lo hacen todos. Sacan un disco y poco tiempo después lo reeditan con canciones inéditas, un dvdo alguna otra chorrada simplemente para volver a sacar pasta de un trabajo ya explotado.

ana_arandanos dijo...

Ya he escuchado la de los pixies.

No me gustan las versiones que no aportan nada. Entiendo que se lo pasen bien haciendola, pero es que no aporta nada nuevo... no me gusta que me toquen a los pixies. Escuche esta cancion en el festimad de hace 2 ¿3? años y fue un momento mágico-que-te-cagas.

Un beso marmota, empieza la carrera de examenes ahhhhhhhhggggggggggg

marmota dijo...

Sí, es cierto, esa versión no aporta mucho. Dos de las que más me gustan son Jackie y Johny and Mary, pero no las encontré. Suerte con los exámenes!

Ya, Miss Sinner, qué insulto para los fans! ^^

GUIZMO dijo...

Pues a mí tampoco me parece que Brian Molko esté muy fuera de lugar entre el teatrillo glam. Va de rockerillo oscuro pero yo creo que en fondo es una loca muy loca XDDD