jueves, 28 de junio de 2007

Canciones peligrosas


Creo que hoy es un día estupendo para escuchar un puñado de buenas canciones.













Pero os recomiendo que seáis prudentes. Todos los músicos que aparecen aquí (y muchos más) son homosexuales o promueven la homosexualidad, y hay que tener cuidado con ellos, según nos advierten aquí. Aunque es curioso que incluyan a los Red Hot Chili Peppers, por ejemplo, y se hayan olvidado de Placebo o Skunk Anansie...

Vale, la web tiene toda la pinta de ser falsa (¡esto no puede ir en serio!), pero cosas más raras se han visto.

17 comentarios:

GUIZMO dijo...

A mí me fascina el término "gay friendly". Lo aprendí el otro día gracias a Boris Izaguirre...
Lo de los Doors por cierto... no sé, no sé yo...

marmota dijo...

Y qué te parece NoFX, "gay-punk"?
No sé qué diría el gordo Mike de esto...
XDDD
Y dónde está Rammstein? Y Tatu?

Loredana dijo...

me encantó tu selección musical.

bruno dijo...

Y yo me voy a vivir a Polonia, donde seguro que me sentiré un héroe de los derechos civiles por ciertas obviedades. Espero no tener problemas por mis pantalones de campana morados...

carmncitta dijo...

en fin...lo que hay que ver :S

Dark Santi dijo...

Yo ya he hecho mi contribución :D

tootels dijo...

no hay quien se lo crea... nofx??!! vaya tela.. debe ser que no los conocen.. como dice un amigo mio para reflejar que todo es mentira...
" no me creo nada, la tierra es cuadrada"... BICOS
NUNCA MAIS

Actor Secundario Bob dijo...

Hola, soy Bob. Tu blog lo visité hace tiempo, me ha hecho ilusión visitarlo otra vez.

Voy a echarle un vistazo.

Saludos de Actor Secundario Bob, crítico de blogs. (http://actorsecundariobob.blogspot.com)

GUIZMO dijo...

Ya, Fat Mike también desconcierta en esa selección. Y Beck... ya llevaba yo tiempo sospechando de este desconcertante muchacho...
Oye, ¿qué hay que hacer para ser "crítico de blogs"? ¿Hay que demostrar mediante algún curso que uno tiene cátedra para criticar a los demás o es como lo de Miqui Puig en Factor X?

SehT dijo...

Madre mía, el papa dice que no se den donaciones a Amnistía Internacional por estar a favor del aborto en caso de violación, y ahora esto que parece una "cruzada" contra la homosexualidad. Parece mentira que estemos en el siglo XXI y la gente se trague esas cosas...
Por cierto, muy buenas las canciones.

El lunático Barry dijo...

Pues entonces soy gay, y yo sin saberlo...

Miss Sinner dijo...

¿Marylin Manson? ¡Pero si se da el lote con alguna buenorra cada vez que hace un vídeo!
A las Indigo Girls les tienen especial tirria o algo porque están dos veces.
¿¿Frank Sinatra??
¿¿¿¿Tom Waits????

A Lindsey Lohan lo entiendo, pero por pedorra no por lesbiana o "incitadora" al lesbianismo.

¿Quien leches es Donnie Davis?
Viendo ese vídeo (del que no me entero una mierda) creo que está claro que son el mismo tío. Si hasta llevan los mismos pantalones.

Siempre sospeché de Tinky Winky. Me robaba el pintalabios :P

Guizmo ¿te aplaudo o te acoso a reverencias? ;-D

¡Besos, Marta!

peyote dijo...

mientars leia esto, yo escuchba deftones, por tanto me salve.

saludos.

GUIZMO dijo...

Mejor alabanzas Sinner XD

marmota dijo...

Esperemos que no, Bruno!

La lista es de locos. Las Indigo Girls están dos veces porque, desde luego, son muy lesbianas. :) Por lo menos, es uno de los nombres que más "lógica" (ejem...) tienen en esa lista.

Hola, Bob. La verdad es que lo del movimiento de "críticos de blogs" me resulta curioso...

Las canciones están muy bien, pero son muy obvias. En la mayoría de los casos, me limité a poner la más conocida. Después de todo, ese tampoco era el tema principal.

Más sobre el homo-tema, en el comentario de la siguiente entrada. Ya he puesto bastante rollo y no pienso repetirlo. :)

Besos!

Carabiru dijo...

Estos quieren repetir el asunto "Amo a Lauraaaaaaa"

Ais, Rufus Wainnosequé no hizo una canción de la BSO de Shrek????

Ya no te puedes fiar de nadie hoy en día!!
Si es que desde que la homosexualidad es contagiosa, yo no vivo! no vivo!!!!!

lalalá... dijo...

es taaaaaaaaaaan raro que esa web sea norteamericana verdad? ¬¬ por favor qué les pasa a los estadounidenses? realmente quieren hacernos creer que los musulmanes son unos intolerantes y unos salvajes y ellos no?