domingo, 27 de mayo de 2007

Spoiler



Vi esto en el blog de Jorge. Es la imagen de una camiseta que se puede comprar aquí. ¿Jugamos a ver quién conoce más referencias? Hay un par que no tengo muy claras...
  1. Luke's father - Padre de Luke
  2. It was Earth all along - Era la Tierra todo el tiempo
  3. Verbal is Keyser Soze - Verbal es Keyser Soze
  4. The villagers sacrifice the policeman - Los habitantes sacrifican al policía
  5. Dil is actually a man - Dil es en realidad un hombre
  6. Snape kills Dumbledore - Snape mata a Dumbledore
  7. The kid's therapist is a ghost - El terapeuta del niño es un fantasma
  8. Kristin (gun) J.R. - Kristin (pistola) J.R.
  9. Neo is the one - Es Neo/Neo es el único
  10. Tyler Durden isn't real - Tyler Durden no es real
  11. 299 die - 299 mueren
  12. The killer's mother is a part of his split personality - La madre del asesino es parte de su personalidad múltiple
  13. Rosebud was the name of his sled - Rosebud era el nombre de su trineo
  14. The protagonists are the others - Los protagonistas son los otros
  15. Soylent Green is made of people - Soylent Green está hecho de personas
  16. His friends are all a part of his beautiful mind - Sus amigos son todos parte de su maravillosa mente
  17. Donnie dies - Donnie muere
  18. The village is part of a modern nature reserve - El pueblo es parte de una reserva natural moderna

27 comentarios:

El lunático Barry dijo...

Está muy bien, pero domingo por la tarde no se si cortarme las venas o dejármelas largas, tengo bastante con eso.
¿No he dicho nunca que odio los domingos?. Pues eso, para el que los quiera.

Miss Sinner dijo...

¿Cuáles no tienes claro exactamente? Yo la 3, 4, 5, 10, 13, 15 y 18.

No son tantas ¿no? ^^'

Lo dijo...

Joder, ya ves si son spoilers... menos mal que las he visto casi todas que si no...

con la rabia que me da que me cuenten los finales ¬¬

por cierto, quiero esa camiseta XD

Lo dijo...

jo! qué alguien me diga la 8 porque no me la sé!!

Mirko dijo...

¿Pero qué haces desgraciadaaaaaaa? Has estropeado mogollón de pelis y librooooooos!!!! ;-)

Mel dijo...

Vaya, yo que casualmente habia encontrado esta camiseta JUSTO ayer por otro lado...

¡Venga gente! Son muy fáciles... (hay un par que joden bastante) Pero ni se os ocurra decir de que película es cada uno. (Si alguien dice de que es la 3, se cargará uno de los mejores finales desde seven o el sexto sentido)

SirApple dijo...

Aquí tienes el 8.

Increible camiseta, me voy a hacer con ella sí o sí.

Ludwig Constantine dijo...

La camiseta me encanta, pero también es una putada. Yo hay tres que no sé de qué tratan, pero el resto las conozco, aunque hay alguna que me la destriparon en su momento, grrr.

Mirko dijo...

Lo malo es que aunque no sepas ahora de dónde son (ahora sí que me las sé todas, aunque no me han destripado nada), si lo sabrás cuando veas la peli o libro en cuestión...
La web me gusta bastante, igual me pillo alguna de sus camisetas :-P

el aguaó dijo...

Hay muchas que no sé de donde son, pero da igual, la camiseta es magnífica.

Un abrazo.

P.D. Solucioné lo del vídeo de mi blog. Tenía que modificar la plantilla en HTML. Gracias de todas formas querida Marta.

Arejandera dijo...

Haber...o soy muy pendeja o es que esa camiseta es complicada...no entiendo ni el 30%. estoy triste.

Besos perfumados...

marmota dijo...

No estés triste, arejandera, que no es para tanto! :)

Mañana pongo respuestas. Quien no quiera, que no lo mire (aunque algunos ya las sabéis todas!). ^^

GUIZMO dijo...

Me parece mal la 17. Nadie merece que le destripen Donnie Darko. Es una crueldad.

Dark Santi dijo...

Yo sí que avisaré sobre las pelis que son, al menos, sobre las que me sé, así que lo voy avisando



SPOILEEEEEEEERSSS!!!!!



A ver a ver...

-Star Wars
-El planeta de los simios
-Sospechosos habituales
-¿?
-Juego de Lágrimas, pero esta la vi hace mucho y no estoy seguro. Pongamos ¿?
-El puto Harry Potter
-La película que nunca me hizo falta ver, porque alguien me dijo esta frase antes de verla.
-¡¡Dallas!!
-Matrix
-El club de la lucha
-300 (-1)
-Psicosis
-Citizen Kane, of course
-Los Otros (el póster adorna una pared enteeera de mi habitación. Lo robé de una parada de autobús ^_^U)
-Soylent Green
-Una mente maravillosa
-Donnie Darko
-El bosque

Sinceramente, me parece una putada de camiseta. Lo más probable es que el poseedor de dicha prenda haya muerto apaleado en cualquier callejón.

¡Pero reconozco que me ha molado! 16 de 18 no está nada mal. Pero mañana queremos los resultados sin falta, ¿eh? Que esas 2 me perturbarán el sueño, que me conozco...

Mel dijo...

ains.... estas cosas no se dicen, pero bueno.... la 4 es The Wicker Man, y la 7, coño, es el sexto sentido... y si, el juego de lagrimas es el juego de lagrimas.

¡Gente, hay que ver más peliculas!

marmota dijo...

SPOILER
SPOILER
SPOILER

Si no quereis, no sigais leyendo.

Venga, va.

1. La guerra de las galaxias
2. El planeta de los simios
3. Sospechosos hobituales
4. The Wicker Man
5. Juego de lágrimas
6. Harry Potter no-sé-qué-número
7. El sexto sentido
8. Dallas (gracias, ésta no me la sabía)
9. Matrix
10. El club de la lucha
11. Los 299 XDDD Ok, los 300.
12. Psicosis
13. Ciudadano Kane (por dios, Miss Sinner, que esto es un clásico!! ;))
14. Los otros
15. Soylent Green (pero yo no la conocía)
16. Eeeh... Deduzco que "Una mente maravillosa", pero yo no la he visto.
17. Donnie Darko
18. El bosque

Pues ya está. Si me equivoco en alguna, o alguien tiene más opciones para alguna respuesta, decidlo!

(Me alegro de que solucionaras lo del video, aguaó, me tenía desconcertada!)

Elena dijo...

¬¬ cabrones todos, deberíais saber que detrás de un letrero de... NO LEER, QUEDAIS AVISADOS Elenita va...y ¿qué voy a hacer? leer leer leer, pero bueno sólo me habeis jodido la 3 y bueno una mente maravillosa que por alguna razón no la recordaba así....

Mel dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! ELENAAAAAAAA nooooooooooo! uno de los mejores finales que existen!!! por que tuviste que ver sospechosos habituales después de leer esto????

DECKARD dijo...

Ja, ja, me parto, es buenísimo. Me voy a buscar una camiseta de esas pero ya.

Un saludo!

marmota dijo...

Ayyys, yo no sé para qué aviso... ;)

Raul Sensato dijo...

En esta camiseta tan completa, echo a faltar "Chanquete ends up dead".

marmota dijo...

jajaja
Desde luego!

maldita siniestra dijo...

Diossss me encanta! los frikis es lo q tenemos, q disfrutamos con esas pekeñas cositas y frases con las q cualkier ser humano normal no disfruta lo más mínimo... ;b

con todo respeto xa los frikis, x supuesto! (yo me enorgullezco de serlo...) :)

un saludete, marmotilla!!!

ccc dijo...

Hola a todos, tengo esta camiseta, me llego el viernes pasado y me estaba muriendo porque me faltaban algunas pelis. Por cierto el libro de Potter es el último traducido al español "El misterio del Príncipe".

Compro habitualmente camisetas en este sitio y son muy buenas.

Salu2 y gracias por la ayuda.

marmota dijo...

Gracias a ti, ccc. Viene mucha gente por aquí buscando respuestas de la camiseta y nadie dice nunca nada. Está bien saber que realmente hay alguien al otro lado. :)

Kike dijo...

Cabrones!!!


Ayer empecé a ver Sospechosos habituales y hoy me encuentro con que Verbal es ... joder, que tengo la peli a medias!!!

Me habeis jodido bien ... sniff

marmota dijo...

jajajajaja
Nunca hay que leer nada titulado "Spoiler"!!