martes, 29 de mayo de 2007

Recomendando blogs: Hoy he visto algo raro

Puede que algunos ya conozcáis "Hoy he visto algo raro", porque está entre mis links. A los que no, os invito a descubrirlo. Su autor vive en Nueva York y se dedica a hacerle fotos a todo lo que le llama la atención. Las imágenes no son nada del otro mundo, pero cada una de ellas forma parte de una anécdota, de un pedacito de día que Baakanit comparte con nosotros. Y me encanta porque, a diferencia de otros fotologs, no es una simple recopilación de fotos, sino un puñado de historias únicas, y sólo así podemos verlas desde sus ojos.

11 comentarios:

Tamaruca dijo...

No lo conocía, no... Voy a cotillearlo que pinta muy bien :)

Mirko dijo...

UY, qué bueno...qué ganas me han entrado de vivir en Nueva york una temporada...

José Antonio Palomares dijo...

A mí también me ha gustado. Tiene alguna cosa parecida con el mío. Bueno, no muchas, pero algo sí.

GUIZMO dijo...

Que bonito que por lo menos hayan pensado en los pobres drogadictos desesperados. Aunque les podrían haber facilitado la nueva dirección de Mr. Camello...

Anónimo dijo...

Pues anda que no joden nada esos "desplantes"......

Baakanit dijo...

Vaya, qué sorpresa me llevo!
Gracias por recomendarme. Este lugar también es especial para mí.

te cuidas ;)

Miss Sinner dijo...

Alomojó habría quedado más impactante un There aren't drugs here! Clear off!

¿Lo he dicho bien?? Tengo que empezar a practicar que me veo en plan Tricicle XDDD

ruvias intelijentes dijo...

amos p'alla a cotiyear!!!

grachas!!!

vesis

Turin de los Camellos dijo...

Me juego el cuello a que algún yonqui desesperado todavía llamaba al timbre a pesar del cartel, por si acaso.

Maria's Blog dijo...

muy bueno. gracias!

lalalá... dijo...

la verdad esque es una tarea difícil recopilar todas las cosas que nos sorprenden cada día e incluso acompañarlas con una imagen
mucho mérito y muchas ganas de vivir tiene este blogger!!

pasaba

besetee