lunes, 14 de mayo de 2007

Nunzilla

Sé que lo echabais de menos, así que no os haré esperar más. Después de la alegría de las residentes, Sor Clic y las monjitas corredoras, llega lo más aterrador que he visto en mucho tiempo: Nunzilla. Su cara de hombre enfurecido, sus puñitos apretados y esos pies de robot asustan bastante. Inquietante resulta también que nuestra pequeña amiga eche chispas por la boca. Pero lo que va a conseguir que nunca más pueda volver a conciliar el sueño es pensar en la mente enferma que ha podido diseñar (¡y comercializar!) semejante cosa. ¿Qué pasaba por su cabeza cuando lo hizo? Hay respuestas que es mejor no conocer...


Todo esto me recuerda que nunca pude terminar de ver "La peligrosa vida de los Altar Boys". ¿Será este descubrimiento una señal que me dice que debería darle otra oportunidad?

18 comentarios:

Audrey dijo...

da pánico :(

EmeA dijo...

Creo que vi de éstas hace poco a la venta en Madrid... ¿Quieres una? :D

carmncitta dijo...

jajajaja que cachondo

El Nota dijo...

Yo quiero una!!!!

Acudiría con ella a las reuniones de antiguos alumnos de mi colegio, que allí si que había monjzillas.

U-ah!!

Ludwig Constantine dijo...

Esta fijación con las monjas empieza a ser preocupante, pero, por favor, no dejes de enseñarnos cosas así. La verdad es que da grima, pero yo creo que la foto de la residencia era bastante más espeluznante. La realidad supera a la ficción.

¿y esto dónde se vende?

Dark Santi dijo...

Yo es que sólo he visto una señal para que dejes de ir a comprar cosas al chino de la esquina. :P

maldita siniestra dijo...

ahhhh, jajaja, pero si esta monjita y yo somos viejas conocidas! cuando fui a Brighton compré una y se la regalé en plan coña a un amigo... creo q jamás me lo perdonará, pero tampoco me olvidará gracias a ese regalo, jiji...

un besillo niña! qué obsesión con las monjitas, no? jeje ;b

maldita siniestra dijo...

Por cierto, estoy x asegurar q eso es un terror cotidiano... :)

Miss Sinner dijo...

Iría a un colegio de monjas. Seguro.



Ya te lo dije, pero tengo que repetirlo... Son señaaaaales, tú no hagas caso, que verás... XDDD

¡Besos, guapa!

El lunático Barry dijo...

A veces me asustas marmota, dónde coj.. te metes para encontrar semejantes objetos fetiches (no se para quíen)...

Jenipher dijo...

aaaaaaAAAAAAAAhhhhhhHHHHHHHH...!!!
(eso es un gritoooooo)


Y claro, es que yo estudié en un colegio de monjas, y muchos traumas nacieron allí, bajo ese "régimen"...

Y no puede ser que hicieran esa cosa tan fea!!! y eso que aún no es noche de brujas, porque podrían haber diseñado una un poco más dulce!!!

Me quedo con la versión del "cosito masculino" del mismo tipo que esta otra cosa, ese que camina con sus patitas de robot, pero que por lo menos hace reír... Si hasta es "tierno"...

Lo peor es que sin haberla visto antes ya estaba soñando cosas feas, ¿quizás que me espera para hoy...? o bueno, también es posible que me quite el sueño...

Saludos!

El Responsable dijo...

Ahhhg!!!, parece una cucaracha, pisarla, pisarla.

tu dijo...

jajaja, ya no saben qué inventar, la verdad es que las monjas pueden dar más miedo que respeto... no entenderé nunca los "uniformes"

cucoalmeria dijo...

Menuda cara tiene la monjita como para decirle algo, jaja, Un saludo.

el santo job dijo...

debieras, beieras, mira que es buena ... y ver a la monja aquella, sí que tienen un nosequé... =P

marmota dijo...

No, emeA, creo que me basta con verla aquí... :)

Reconozco que esta no la "encontré", sino que la "busqué". ^^

Jenipher, qué buena la foto de tu perfil!

jobu dijo...

Debe de estar hecha a imagen y semejanza de alguna moja, seguro.

Carabiru dijo...

Miedo! Miedooooo!
Miedooooooooooooooo!!!