miércoles, 23 de mayo de 2007

Buscando a Bettie

Bueno, ya están todas y yo ya he mandado mi voto al concurso de imitadoras de Bettie Page. No os voy a revelar a quién se lo he dado, pero sí os diré que me ha sido muy difícil elegir entre tantas Betties sexys, dulces, divertidas, seductoras, elegantes y demás. La votación se cierra el 27 de mayo y podéis ver a todas las participantes en Buscando a Bettie y en el álbum de Flickr, algo que os recomiendo, porque algunas fotos no aparecen en la primera página.


Casualmente, justo ayer vi "The Notorious Bettie Page". La peli no me pareció nada del otro mundo, pero Gretchen Mol es estupenda. Podéis ver el trailer aquí.

14 comentarios:

GUIZMO dijo...

No sé si la señorita Gretchen es o no estupenda pero desde luego su caracterización de Bettie Page lo es. Increíble lo mucho muchísimo que se parece a la auténtica. De todos modos sigo manteniendo que antes de ponerse el archifamoso flequillo es igual a la abeja Amaia de La Oreja de Van Gogh.

Tamaruca dijo...

No me puedo creer que tú no hayas participado... No tendría dudas respecto a quien votar en ese caso ;)

Me gusta la sexi.

Muacks!

carmncitta dijo...

Uoo voy a echarle un vistazo!!

Itoitz dijo...

Nos asomaremos a votar...

GUIBO dijo...

gracias por participar!

un saludo: uno!

Miss Sinner dijo...

Acabo de ver el trailer y ¡Madre mía! Los del casting se quedarían flipados con el parecido de esta mujer con Bettie Page. Asombroso.

jobu dijo...

Interesante concurso, pero muchas no se parecen salvo en el espiritu.

ana_arandanos dijo...

Yo tambien tengo que votar... Me hubiera encantado haber estado alli viendo como posaban las betties.

A ver si kahlo se anima a mover el concurso por españa

marmota dijo...

Ana, en la web han colgado algún video. Lo de mover el concurso estaría bien, pero la verdad es que debe de ser muchísimo trabajo!

Jobu, es verdad, pero creo que el espíritu es suficiente! :)

Sí, Miss Sinner, está muy bien caracterizada. Y eso que nunca lo dirías viendo sus fotos con el pelo rubio...

Un saludo, Guibo, y suerte! ;)

Itoitz, carmncita, para mí ha sido difícil elegir una!

jeje Gracias tam... ^^ Si hubiese estado por Barcelona me habría gustado pasarme.

Guizmito, lo de la oreja de van gogh sólo lo ves tú!

GUIZMO dijo...

¡Que no que no, que es igual! Eres tú la que no lo ves...
En la escena del banco juro que está a punto de ponerse a cantar "Llega tarde el 28..."

BELMAR dijo...

GRAN ICONO DEL EROTICO COLECTIVO!

ana_arandanos dijo...

SAí, vi los videos pero la verdad es que dejaban mucho que desear. La primera vez que kahlo hablo del proyecto me hice muchas ilusiones y la verdad es que finalmente me ha desilusionado un poco... Pero bueno, menos da una piedra!

Raul Sensato dijo...

La peli es una biopic aguada que no toca ninguno de los argumentos claves por las que existe. Entre ellos: por qué bettie page es la modelo más fotografiada y reimpresa de la historia, si la disciplina de las fotos es crucial para su status,... todas las preguntas de verdad sobre el mito de bettie page son completamente obviadas para hablarnos de sus compañeras de instituto y cosas así. Una pena.

marmota dijo...

Sí, es una cosa muy difusa... No profundiza en nada, y deja caer cositas, como lo de los abusos, que luego parecen ser totalmente irrelevantes. Lo del juicio está totalmente desaprovechado. Si no fuera por ella, la peli no valdría demasiado, qué decepción.

Ana, yo lo habría hecho de manera un poco distinta, pero, desde luego, no es poco organizar todo eso. A la próxima, vamos nosotras también. ;)