domingo, 13 de mayo de 2007

Actualidad

Unos años antes de que Bob Geldof empezara a reclutar famosos para que cantasen contra la pobreza, los Boomtown Rats grabaron "I Don't Like Mondays". La canción está basada en la historia real de Brenda Spencer, una estudiante de 16 años que en 1979 mató a dos personas al tirotear un colegio con un rifle que su padre le había regalado. Cuando le preguntaron por qué lo había hecho, respondió: "No me gustan los lunes".

Bon Jovi tocan una versión de este tema en sus conciertos. A Bob parece gustarle.

11 comentarios:

Itoitz dijo...

La pobreza debe ser amada porque te hace demostración de los que te aman.

due dijo...

Uy, que profundo Iroitz...paso de poner nada, porque a mí tampoco me gustan los lunes y estoy de dominguera....
:S

Un beso

Due (o las hormonas que se apoderan de ella) dijo...

Tell me way I don´t like monday... ?

Hombre...a mí prácticamente porque tengo que currar..no?Claro que curré ayer y hoy...asi que el lunes es tan malo o tan bueno como cualquier dia laboral.

Toma ya.Me ha salido algo más. Y es que como e decia a Miss Sinner..estoy de un primaveral... y eso que me pasan cosas como las que pongo en La Libreria que me hace pararme de golpe y pensar... A lo mejor es eso lo que me afecta tanto..? Ains...déjarme. Las malditas hormonas me abandonan mañana y todo volverá a la normalidad.

I'm sorry.;)

Muacks

Tamaruca dijo...

Qué buena. Y qué bueno (está). Bon, digo. Bob también, va.

El lunático Barry dijo...

Yo odio los domingos... a partir de las 19:00.

El Nota dijo...

Yo tambien odio los lunes y tengo que hacernalgo drástico en protesta.
Pero algo que duela.... sabotear la máquina del café de la oficina.

saludos

Miss Sinner dijo...

Me gusta más la voz de Jon ^^


¿Sabes? Me pasa como a Barry. Lo que no soporto son los domingos por la tarde. Es un "trauma" infantil, la agonía de saber que a la mañana siguiente había colegio :( El hecho de que la tarde del domingo fuese taaaaan aburrida no mejoraba el panorama.

El lunes no, porque como ya era lunes, era irremediable (como si no lo fuese ya el domingo XD).

marmota dijo...

A nadie le gustan los lunes. Ni los domingos.

No hay nada que se pueda hacer.

José Antonio Palomares dijo...

Ayer mismo por motivos de trabajo me puse a buscar esta canción. Es curioso cómo hay cosas que parecen confabularse. Menos mal que no creo en el Destino, porque si no me asustaría bastante.

Muy interesante el origen de la canción, por otra parte, no lo conocía.

GUIZMO dijo...

Eso es una respuesta y lo demás gilipolleces. Se gano que le dedicasen una canción y un slogan digno de poster y/o camiseta. Ojala pudiese yo aspirar a tal magnitud...

Mirko dijo...

Me encanta esa canción, pero no conocía su origen...