domingo, 8 de abril de 2007

Trabajo

Bueno, Martita, llegas a casa, te sientas y acabas el reportaje. Va, que lo tienes prácticamente todo, lo acabas y ya está, que el martes tiene que estar entregado.
...
Bueno, por ver un poquito de “Náufrago” no va a pasar nada, ¿no? Hasta en punto, y luego te pones.
...
Eh, si hay anuncios no vale. Hasta y cinco, entonces.
...
Vale, a y diez, y te pones, ¿eh?
...
A ver. ¿Dónde me había quedado? ¿Murcia? Buf, qué rollo...
...
Bueno, voy a parar un momentito para mirar las noticias y eso. Anda, ¿ya ha terminado el concurso del 20 minutos? A ver...
...
¿Pero qué haces? ¡Que tienes que terminar el reportaje! ¡Ponte ya!
...
Bueno, cuando haya acabado esta parte, hago otra pausita, ¿eh?
...
Ehm... tampoco hace falta acabar eso para hacer la pausita, ¿no? Cinco minutitos.
...
A ver, ahora en serio, va, que tienes que acabarlo.
...
No, Cris, que no podemos probar la plancha ahora, que tengo que terminar esto...
...
¡Pero qué bien queda! ¡Házmelo a mí, házmelo a mí, que quiero tener el pelo así de liso!
...
¡Genial! ¡Uy, qué tarde, que tengo que acabar eso!
...
A ver... Bueno, ya falta menos. Puedo mirar un momentito a ver si alguien a actualizado el blog, ¿no?
...
Vale, me pongo. Pero espera un momento... Bloglines no notifica al instante las actualizaciones... Será mejor que lo compruebe.
...
Uhm, pues no. Pero a lo mejor en este tiempo ha llegado alguna actualización a Bloglines.
...
¡Se está haciendo tardísimo! ¿Quieres centrarte de una vez y acabar el reportaje?
...
Vale, sólo me falta un párrafo de esto... Ji Ji... ¿Por qué no lo cuentas en el blog? Será un momentito.
...
¡Agh, pero si son casi las diez y cuarto y aún no has terminado!
...
Sí, papá, voy muy bien, ya casi está. ¡Pero no tienes ni idea del trabajo que lleva esto!

16 comentarios:

Mel dijo...

Bueno, en parte tienes suerte, no te han llamado al telefono y no has tenido que ir al baño ni una sola vez (por algun motivo, cuando yo tengo que trabajar mi vejiga se vuelve del tamaño de un dedal)

Oh, y tampoco has tenido hambre :)

itoitz dijo...

Vuelta a la rutina...
En fin, las proximas mas y mejor.
Abrazos.

electrokiss dijo...

bendita procrastinacion!

la historia de mi vida ¬¬

cucoalmeria dijo...

Animo, el trabajo y la rutina nos llama . un saludo.

Jesús David dijo...

cuando me pongo a estudiar se me pasa la tarde volando, y no estudio! voy al baño, veo un poco la tele, como algo, me pongo a ver blogs y me encuentro con el tuyo! M e encanta el blog, lo visitaré mas a menudo, siempre k tengas algo k contarte, k si no, mal andamos...

Un saludo!

Miss Sinner dijo...

XDDDDD Ése fue mi último año de carrera. Estudiando los cuatro días antes y el resto del año haciendo tontás XD

Bueno, ahora también me pasa... u.u' ¡Me voy a trabajar!

Besos!

el aguaó dijo...

Tu blog es un cúmulo de verdades. Recuerdo que cuando estudiaba la carrera, uno de mis pasatiempos preferidos era sentarme dos meses antes de un examen con los apuntes por delante, y se te ocurrían un montón de cosas que hacer. Cerrabas los apuntes y aprovechabas el tiempo. El problema llegaba cuando quedaba una semana para el examen. Como dice Miss Sinner, se convertía en una auténtica tortura. Si no recuerdo mal, creo que ha sido el momento que más he visto la televisión, cuando me sentaba a estudiar.

Saludos.

FRESCO dijo...

Hola soy fresco dejaste un comentario en mi spacio y no creo que Dani haya insultado no lo he visto actuar asi con nosotros no es que este a su favor solo quiero comprobarlo.Si me pasas los links de los comentarios para que me entere un poco de lo que paso.
saludos :-)

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

¿Y qué tiene de malo Murcia?

lacaja31 dijo...

me reconforta mucho saber que mi fuerza de voluntad no es lo peor, por lo menos somos dos XD...pero a partir de mañana me pongo en serio...(como todos los lunes)

Yo desde que estoy con el blog y sobretodo desde que en mi entorno han abierto como doscientos mil fotoblogs, siempre estoy que si a ver si me han comentado, que si a ver si alguien ha renovado que si a ver si....¡¡un desastre!!


besos!!

Hache dijo...

Juas...veo que todos vamos del mismo palo, eh? Lo que cuentas en ésta entrada es la historia de mi vida, jamía! xDD

P.D. Gracias por la defensa contra el troll de malága pos esos inseguros mundos de internet, se agradece muchísimo, en serio.

Lo dijo...

me acabo de ver reflejada en esta historia ^^

...lo malo es que a mí se me repite demasiado a menudo ¬¬

muchos besotes martita!!

(lo bueno de no poder pasarme tan a menudo es que ahora puedo estar largo rato leyéndote así que voy a ello)

muacks!

Tamaruca dijo...

¡Jajaja!

¿En serio la plancha funciona?

marmota dijo...

¡Sí, sí, la plancha funciona! ¡Es maravilloso!

Menos mal que no soy la única con capacidad de concentración 0. :)

Nada, Hache. Yo también tuve a mi personajillo molesto, y son muy irritantes...
Y hablando de ese tema: Fresco, ya te he mandado un correo.

¿Murcia? Nada, nada, en este caso era igual de trepidante que todos los demás lugares... ^^
(¡Qué bonito es Cartagena, hablando de todo un poco!)

¿"Un cúmulo de verdades"? ¡Qué responsabilidad! :)
Bueno, la verdad es que yo vi la boda de letizia y felipe porque cayó en exámenes. jajaja

Gracias, Jesús David. :)

¿Vuelta a la rutina? Venga, que ya falta menos para las próximas vacaciones (que, en mi caso, no sé cuando serán, la verdad)

Mel, no he contado ni una décima parte de todo mi "proceso de distracción" ;)

Yo, Felino dijo...

Suele pasar.

Lore "LaGarTija" dijo...

Jajaja!!! Ahora mismo estoy haciendo un trabajo para clase, corrección: estoy en una pausa para inspirarme algo. En fin, saber que a los demás también les pasa siempre es un alivio.
Por cierto, hace muchísimo tiempo que no hablamos!!!!