miércoles, 2 de mayo de 2007

Supermeme

Koky me ha invitado a este supermeme. Es larguísimo, pero como ahora estoy ocupada, he decidido hacerlo (ya me conocéis). A ver qué sale de esto.

DIEZ EMOCIONES
  1. ¿Echas en falta a alguien ahora mismo? A varias personas, y seguro que más de lo que imaginan.
  2. ¿Estás contento? En general, supongo que sí.
  3. ¿Estás hablando con alguien ahora mismo? No, estoy escribiendo.
  4. ¿Estás aburrido? Aburrida no, pero me lo pasaría mejor haciendo otras cosas.
  5. ¿Eres alemán? Pues no.
  6. ¿Eres irlandés? No, soy española.
  7. ¿Eres francés? Ver respuesta anterior. Pero, ¿qué tiene que ver la nacionalidad con las emociones?
  8. ¿Eres italiano? ¡Oye, qué meme más memo!
  9. ¿Tus padres están aún casados? Separados no están, pero ella murió hace ya bastante tiempo.
  10. ¿Te gusta alguien ahora mismo? Sí.

DIEZ FAVORITOS
  1. Televisión: No suelo ver mucho la tele, pero me gusta “Perdidos”, “Futurama”, “Malcolm”, “Friends” y “Padre de familia”. De series ya hablamos en este otro meme.
  2. Flor: La rosa.
  3. Color: El rojo. Y el granate.
  4. Deporte: No, por favor. Aunque me estoy mentalizando para volver al gimnasio...
  5. Supermercado: ¿Supermercado? Qué preguntas más raras... Los yogures del Lidl no están mal.
  6. Grupo de música: ¡Muchos! Placebo, Raveonettes, Skunk Anansie, White Stripes, Juliette and the Licks, Raconteurs, Violent Femmes…
  7. Canción: También muchas. Mr. Jones (Counting Crows), Crazy Mary (Pearl Jam), Gravel (Ani diFranco), Mi matadero clandestino (Piratas), Tanto rollo con el infierno (Deluxe), Where is my mind? (Pixies)... Y un montón de los grupos de la respuesta anterior.
  8. Libro: Y aquí también muchísimos. A ver... Middlesex y Las vírgenes suicidas, Alicia en el país de las maravillas y A través del espejo, El guardián entre el centeno, Ensayo sobre la ceguera y Ensayo sobre la lucidez, Lolita, La hoguera de las vanidades, Todo un hombre y Soy Charlotte Simmons, los de relatos de Roald Dahl, El antropólogo inocente...
  9. Animal: Gato. No, marmota no (en buena hora se me ocurrió ponerme ese nick).
  10. Estado: Legalmente, soltera.

DIEZ HECHOS
  1. Color de pelo: Negro (teñido).
  2. Color del teléfono: Gris.
  3. Color del coche: No tengo coche. Pero elegí el de mi padre, que es dorado.
  4. Estilo de pelo: Lo he llevado de todas las maneras, siempre intentando luchar contra los malditos ricitos que aparecen cuando menos los necesitas. Ahora, largo y con flequillo.
  5. Color de los ojos: Marrón.
  6. Talla de zapato: 38.
  7. Talla de anillo: ¿Talla de anillo? Ni idea...
  8. Color de piel: Blanca. O roja.
  9. ¿Disponible? Depende de para qué...
  10. Zurdo o diestro: Diestra, lo que me convierte en la oveja negra de mi familia de zurdos.

DIEZ COSAS SOBRE TU VIDA
  1. ¿Has estado enamorado alguna vez? Sí.
  2. ¿Crees en el amor? Bueno, sí.
  3. ¿Por qué fallaron tus relaciones anteriores? No creo que a esos rollos se los pueda llamar relaciones.
  4. ¿Te han roto el corazón alguna vez? Sí. Cotilla.
  5. ¿Alguna vez le has roto el corazón tú a alguien? Claro. A varios cada día, pobres...
  6. ¿Alguna vez te has enamorado de tu mejor amigo? No. De todas formas, para rato lo iba a contar aquí.
  7. ¿Tienes miedo al compromiso? ¿Esta pregunta tiene truco?
  8. Aquí no hay pregunta según Merche. No sé quién es Merche, pero si dice que no hay pregunta, pues nada, no hay pregunta.
  9. ¿Alguien te ha besado en la mano? Claro, vaya tontería.
  10. ¿Has tenido alguna vez una admiradora secreta? Puede. Si era secreta...

DIEZ COSAS - ESTO O LO OTRO
  1. Amor o lujuria: Todo, todo.
  2. Cerveza o Whisky: No bebo alcohol prácticamente nunca.
  3. Noche o día: Depende del momento.
  4. Relación estable o rollo de una noche: Supongo que quedaría un poco mal que respondiera algo que no fuese “estable”.
  5. Televisión o internet: Ahora, internet.
  6. Pepsicola o Cocacola: Tampoco bebo bebidas con gas.
  7. Aquí falta la 7. ¿Otra vez Merche haciendo de las suyas?
  8. Dinero o familia: ¡Bueno, aquí sí que quedaría mal que no respondiera “familia”!
  9. En persona o por teléfono: ¿El qué? ¿Las entrevistas? :)
  10. Carne o pescado: Carne.

DIEZ COSAS QUE ALGUNA VEZ...
  1. ¿Alguna vez has espiado a alguien? No lo recuerdo, pero no te extrañe.
  2. ¿Alguna vez hiciste algo de lo que te arrepientes? Claro, a ver quién es el superhombre que dice que no.
  3. Falta la 3. Bueno, pues sin 3. ¡Sois unos cutres!
  4. ¿Alguna vez has hecho puenting? No.
  5. ¿Alguna vez has hecho paracaidismo? Tampoco, soy una miedica.
  6. ¿Alguna vez te has acabado entero el juego del comecocos? Ese no. El de las burbujas sí.
  7. ¿Alguna vez has querido a alguien como para dolerte? Uy, qué dramáticos nos estamos poniendo...
  8. ¿Alguna vez has matado a un hombre? Venga, hombre... ¿Pero qué preguntas son ésas?
  9. ¿Alguna vez has bailado en la lluvia? Seguro que sí.
  10. ¿Alguna vez has besado a alguien en la lluvia? El que escribió esto era un peliculero. Pero supongo que sí.
Y ahora se lo voy a pasar a cinco víctimas. Pero si estas cosas os parecen un rollo, pasad de hacerlo, que no me sentiré mal ni nada.

10 comentarios:

peyote dijo...

Hay tantas cosas maravillosas en ti, placebo y alicia los negros y por supuesto los gatos. Estuve leyendo tus viejos posts y me deja un sabor tan agrdable. Debo dedicarle un día completo, un gran viaje.

Saludos.

GUIZMO dijo...

Esta bien... A ver si me pongo y lo hago. En el fondo estas movidas siempre tienen su gracia, lo reconozco. Y siempre honra ser invitado :-S

Miss Sinner dijo...

Jo, se nota que muchas preguntas son de relleno... Falta de originalidad de sus creadores :D Como las preguntas de ¿Eres alemán? etc. Las pregunta debería ser ¿De qué país eres? Pero había que llegar a diez :-P

Esta cadenita mola, sólo que hay algunas preguntas demasiado personales ¿no? ¡Cuánto cotilla!

Sí, ya lo cerré definitivamente.
Da penita :_(

ana_arandanos dijo...

"¿Has tenido alguna vez una admiradora secreta? Puede. Si era secreta..."

Jajaja xD

Mirko dijo...

¡Qué meme más cutrrrreee!! XD
Entre lo de Merche, las preguntas que faltan, las nacionalidades,...me da que es producto de una mente quinceañera con mucho tiempo libre entre videojuego y videojuego :-P
Oye, me has copiado las series de TV...
Y lo de llamarte peluda...empieza por decirle al Centollo que también deje de decirlo XD

Carabiru dijo...

Vaaaaaaale, me pondré, jejejej pero solo por ser tú...

Jajajjajaa
Aunque ganas me dan de cambiar algunas preguntitas...

Salu2

Manuman dijo...

Como casualmente también tengo tiempo libre para rellenarlo, al igual que tú Marta, voy a recoger el guante que me has lanzado que parece que en vez de cinco dedos tiene 60.

Encantado de que me lances guantes. Ahora, por favor, que no sean a la cara... ;Þ

Nora dijo...

Hola Marmota:
He leído tu comentario en 20 minutos y acepto las críticas, pero también tengo dedrecho y la libertad para responderte: Tienes razón en cuanto a los de un poco menos de brillo a mi blog le irá mejor, lo tendré en cuenta. En el momento de opinar las ironía no le hacen bien a nadie, si quizás mi marido opine a favor de mi blog por el amor que me tiene y no sabés lo bien que me hace que él valore lo que con tanto dedicación realizo, bien o mal, ese es mi premio, sin lugar a dudas.
Y por último, gracias por haber pasado por mi blog, la próxima me dará gusto me lo hagas saber, si?
Yo considero y quiero a todos los blogs, a todos, por cada uno ellos tiene detrás nada más y nada menos que una persona que plasma lo que siente, lo que le gusta o no, que esas palabras y las imágenes que ven en cada uno las ha elegido porque algo les significan, así que no sé cuál sea el criterio del jurado, pero está más que bien lo que decidieron, porque para mí, en definitiva no hay ni mejores ni peores blogs, son parte de personas y eso ya me merece el mayor de los respetos.
Me gustó mucho el cuestionario, muy bueno, siempre es agradable querer saber más sobre nosotros mismos y de los demás, cierto?
Bueno, linda me despido con un hasta luego, volveré a visitarte, fue un gusto estar aquí :0)

Tale dijo...

Muchas gracias por la invitación, pero es que estas cosas me dan mucha pereza.

marmota dijo...

No pasa nada, Tale, siempre me fallan los invitados... ;)

Tranquila, Nora, es sólo que me ha hecho mucha gracia que alguien dijera que un blog merece el premio a "mejor diseño" porque "está hecho con mucho amor".

OK, a la cara no, Manuman. :)

Carabiru, no esperaba menos de ti!

Mirko, yo ya lo intento, pero no me hace caso!

Ana, nunca se sabe! jajaja

Sí, Miss, no es muy original...

Guizmo, creo que sólo te honra a ti! jajaja

Jo, gracias, Peyote, no me suelen decir esas cosas... ^^