domingo, 15 de abril de 2007

Sobre series de televisión

He visto en el blog de Carabiru este meme sobre series de televisión.

El tema no tendría nada de particular si no fuera porque, por lo visto, ha partido de una asignatura de un grupo de estudiantes de Periodismo de la Universidad de Elche, a los que les subirán un punto en la nota si consiguen que 50 personas ajenas a su clase continúen la cadenita. ¡Cómo ha cambiado la carrera desde que yo la acabé!

La idea me ha hecho gracia, así que, aunque hace tiempo que veo poquito la tele, voy a responderlo.
  1. ¿A quién te gustaría ver nada más levantarte? A Mónica, de Friends, para que me preparase un buen desayuno. Bueno... o a Jordan, de Es mi vida, después de haber dejado el instituto, haberse cortado el pelo y haber aprendido a leer.
  2. Dejarías que te aconsejase durante un día de compras... Creo recordar que me gustaba el estilo de Mai, de Los rompecorazones.
  3. Estás en un edificio ardiendo sin posibilidad de pedir ayuda. ¿Quién te gustaría ser? MacGyver, claro.
  4. Has llegado tarde al trabajo. ¿Quién te gustaría que fuera tu jefe? No sé... ¿ALF?
  5. Vivirías en la casa de... Frasier.
  6. ¿Qué deporte practicarías y con quién? Buf, ninguno. Bueno, fútbol americano con Ross, de Friends.
  7. Hoy estrenas ropa interior. ¿Con quién bailarías un tango? Con Charlie, de Perdidos. Nadie comparte mi opinión, pero yo creo que tiene su punto y, además, seguro que sería tan mal bailarín como yo y nos reiríamos.
  8. Un examen sorpresa, no sabes contestar a ninguna pregunta. ¿De quién te copiarías? De Malcolm en ciencias y de Ana, de Ana de las Tejas Verdes, en letras. O quizá de Felicity.
  9. ¿Quién merece un post tuyo? Ya se lo dediqué a Chii, de Chobits.
  10. Si pudieras elegir ser un personaje de una serie, ¿quién te gustaría ser? En realidad, no me convence demasiado nadie, pero diría Jane, de Daria, o Akane, de Ranma.

Y ahora, se lo paso a Miss Sinner, Ana Arándanos, Ludwig, Esther y Mirko. ¡Y a todo el que se anime, que es por una buena causa!

Ah, hay que poner la etiqueta "memeseriesdetelevision" para que el profe en cuestión pueda ver los resultados de su experimento o utilizar el código que sale en Technorati (See your posts here), útil para los Spaces, que tiene este aspecto: .

13 comentarios:

Miss Sinner dijo...

¡Cómo se ha corrido la voz!
La semana pasada contesté al meme en los comentarios de las ruvis, pero te lo vuelvo a poner, faltaba plus.

1. El estupendísimo paisaje de un valle en verano.
2. ¿Tengo que ir de compras?? Arghs :-P Prefiero ir sola, así nadie me agobia más de lo que ya me agobio yo sola.
3. McGyver, seguro que sale del edificio.
4. Johnny Depp. Ya le compensaría con horas extras, jijiji
5. ¡¡Mónica Geller!!
6. Al "tú la llevas" con House, Así siempre gano yo ^^
7. Con Cayetano Rivera...Mmmmm...
8. Huy, me pondría muymuymuy enferma y no podría hacerlo XD
9. ¿Para poner verde o para poner colorao? Porque da igual, el primero que se ponga a tiro.
10. Kramer de Seinfield, Rachel de Friends, Cristina Yang de Anatomía de Grey... y yo qué sé cuántos más, hay muchos que me gustan!

Por lo que veo coincidimos en McGyver ^^ ¿Quién mejor que él?

Ahora lo pongo en mi blog con el enlace, que me acabo de enterar!

Besos :***

menchu dijo...

Muchas gracias Marta y Miss Sinner!!!! Efectivamente hay que poner este enlace en el pots, si no no servirá para nada:

http://technorati.com/posts/tag/memeseriesdetelevision

Ya he comprobado que Carabiru y tú, Marmota, ya habeis puesto correctamente el enlace... SE AGRADECE!!!

Estamos en contacto!!!

Kitos dijo...

Hola.
Soy el que escribió sobre las faltas de ortografía y el lenguaje sms...
Gracias por tu/s comentarios.
Hoy aprendí algo nuevo: Hincapié va con H. Ayer no lo sabía.
Y gracias por tu apoyo.
Un saludo:
http://ellugar.spaces.live.com

Miss Sinner dijo...

Sasto, ése es el que he usado yo.

Lo he vuelto a hacer, porque me he dado cuenta de que lo había hecho mal. Todo el mundo responde con personajes de series, que es de lo que se trata, y voy y desbarro con Johnny Depp XDDDD

No sé... ¿Y si todo es una estratagema publicitaria? O peor... ¿Y si se hacen con nuestra identidad secreta y ya no podemos salvar al mundo? ¡Quedaríamos indefensos ante la kriptonita! Huy, no, eso no XD

Náh, a mí me gustan estas frikadas. Total ¿para qué quiere uno un blog si no es para poner lo que le dé la realísima gana? Además, te sientes extrañamente conectado con otra gente a la que no conoces de nada. Mola.

Un besote.

marmota dijo...

Buf, vaya lío con lo de las etiquetas! :)

No sé, yo soy muy escéptica, pero esto, viendo sus blogs, tiene pinta de ser verdad, y me ha hecho mucha gracia. ¡Pero si ahora se aprueba así periodismo, mal vamos!
jajaja Es broma... Ni que fuera muy difícil en mis años... ^^

Ludwig Constantine dijo...

Vaya! es la primera vez que me invitan a un meme de estos. Me ha hecho ilusión y todo. Ahora me pongo a ello.

Hace un par de años yo tuve una asignatura en la que la mitad de la nota era crear un blog y hacer un artículo semanal sobre el tema que el profesor dijera. Suspendí la asignatura. Soy el peor, lo sé.

Esther dijo...

estoy en ello! es difícil eh! pero a ver si entre hoy y mañana lo cuelgo en mi blog vale? muchas gracias por pasármelo! hay gente que los odia pero a mí me gustan!

Miss Sinner dijo...

Como si dieran el título por sorteo, vamos XD


Oye, una pregunta ¿sabes qué ha pasado con el espacio de Buko? He intentado entrar pero no rula.
Me temo que se lo han cerrado.

Mirko dijo...

Uy, ¡me has invitado!
¡Gracias!
Mi blog necesita un poco de frikismo últimamente...
¿Por qué a estas cosas las llaman memes? no me gusta nada el nombre...para mí son cadenas de toda la vida...

marmota dijo...

Qué bien, os alegrais y todo! :)

Buko... No lo sé. Espero que sea él el que ha tomado la decisión, y no que se lo hayan cerrado. Pero no lo sé.

Miss Sinner dijo...

Aclarado. Se lo han cerrado por una denuncia.

No hace falta imaginar mucho para saber de dónde ha venido. En fin... A ver si vuelve pronto.

ana_arandanos dijo...

Marmotaaaa,
gracias por la invitación, de verdad, lo que pasa es que no me gustan nada los memes y estoy en contra... cuestion de principios :P

Por cierto, a ver si vuelve esa inspiración, seguro que hacías relatos muy divertidos. Tienes una manera fresca de escribir y seguro que no eran nada prepotentes/vanidosos/rimbombantes. Demuestra que una marmota puede ganar un concurso literario:
http://www.angel-soul.net/thangtar/uploaded_images/Marmota_marmota_Alpes2-711039.jpg

Un beso :)

marmota dijo...

Tranquila Ana, no eres la única. :) A ver si vuelve, a ver...

Pues vaya, Miss Sinner... Vaya putada.