viernes, 20 de abril de 2007

Significados ocultos

Hace algún tiempo, el aguaó me dejó este enlace a la web de Chema Madoz (¡gracias!). Tengo la sensación de haber visto algunas de estas imágenes en una exposición, pero no recuerdo cuándo ni dónde. Quizá en el Paraninfo, en Zaragoza... ¿a alguien le suena?

En cualquier caso, me encantan estas pequeñas descontextualizaciones de objetos cotidianos (o recontextualizaciones, si no os importa que me vaya inventando palabras). El universo que crea Madoz con esa forma tan sutil y pulcra de jugar con los significados es muy interesante.

Si os gusta, podéis ver una galería de imágenes aquí.

12 comentarios:

Mirko dijo...

Son muy originales, qué buenas...

Mirko dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
el aguaó dijo...

Y todas en blanco y negro, dándole un sentido de armonía que perdería con el color real. Me alegro muchísimo que te gustara querida Marta.

Un fuerte abrazo.

Celia dijo...

MArta hay gente que no puede pedir permiso para inventar palabras. Inventa mujer que te hablo poco pero te leo mucho... y me encanta leerte!! Escribes muy bien, luego-..¿porque no vas a poder inventarte palabras xa explicarte aun mejor?

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Muy buenas las imágenes. Ya las había visto, creo que por un enlace de Microsiervos, pero no estoy seguro.

Anónimo dijo...

Me encantan las fotos. Tienen eso con lo que titulaste esta entrada, un significado oculto;
Muchas gracias por recomendarnoslas Marta.

Manuman dijo...

Pues a mí lo que me gusta es que, aparte del significado oculto en las cosas cotidianas, son muy sutiles y te hacen pensar que cualquier cosa, vista con una pequeña inclinación, puede cambiar totalmente.

Gracias por la recomendación.

Anónimo dijo...

hizo una exposición en madriz el año pasado hacia mayo mas o menos(sino me equivoco!) en la que estuve con un amigo.
me encaaaanta este fotógrafo,lo tengo enlazado como web de interés.
besoooos marmotilla.
eté

jobu dijo...

Interesante página, gracias

tu dijo...

hola! debe molar un reloj con pulsera vía-de-tren, sobretodo cuando te pase el tren de las doce y te haga cosquillitas...

(será por surrealismos...)

gracias por tu visita

Miss Sinner dijo...

A mí una de las que más me gustó es esa de unos caballos saliendo a galope del pelo castaño de una chica. Supongo que por la similitud caballo-cabello XDDD

Carabiru dijo...

Casualmente estaba viendo la página antes de leer tu entrada!!!!!

El tío es la pera, hay que ver qué imaginación tiene.

Yo sigo deleitándome con sus fotos.