jueves, 26 de abril de 2007

Pregúntale a Anna


Gracias al blog de Sophie he conocido a la querida Anna. Anna es una especie de dependienta virtual de IKEA que no sólo resuelve todas nuestras dudas, sino que nos da conversación. Además, sonríe y se nota que la pobrecilla lo pasa mal cuando no entiende algo, porque pone cara de sufrimiento.


Intentar ligar con ella es tarea inútil; es una chica dura, y sólo quiere hablar de su trabajo y de su amada Suecia. Aún así, tiene su gracia preguntarle cosas.

Conversando con Anna:

- Hola Anna.

- Hola, ¿qué tal? ¿Tienes alguna pregunta sobre IKEA? Yo puedo ayudarte a encontrar la respuesta.

- ¿Dónde te has cortado el pelo?

- Mi pelo es moreno con tonos pelirrojos, ¿te interesa saber algo con respecto a IKEA?

- ¿Me entiendes?

- Tienes que hacer una pregunta para que pueda entender algo.

- ¿Te gusta tu trabajo?

- Me gusta mi trabajo. Si tú también quieres disfrutar de las ventajas que te ofrece IKEA por ser uno de sus empleados, puedes enviar una solicitud o acercarte a la tienda IKEA que prefieras para entregar tu currículum vitae.

- Bésame.

- No me gusta hablar de temas privados. Prefiero que hablemos de IKEA.

- ¿Te gusta la tarta?

- Me gusta mucho el salmón ahumado. Por cierto, te recomiendo que te des una vuelta por nuestra tienda sueca; podrás encontrar el salmón que más me gusta.

- ¿Quieres bailar conmigo?

- Me gusta mucho bailar, sobre todo el schottis, la polka y el hambo, que son bailes típicos de Suecia.

- Eres muy guapa.

- Muchas gracias por el cumplido. Hablemos ahora de IKEA.

- Me gusta tu blusa.

- Aquí tienes el área de textiles.

- Gracias, Anna.

- No hay de qué, es un placer poderte ayudar.

- Ha sido un placer charlar contigo.

- Igualmente, estoy encantada de conocerte.

22 comentarios:

Mirko dijo...

"-Hola Ana, ¿nos acostamos en una de esas estupendas camas de IKEA?
- En la página que estoy abriendo encontrarás la categoría de camas.
- ¿Eso es un si?
- No he comprendido bien lo que has dicho. Pero pronto lo incorporaré a mi base de conocimientos. Por favor, utiliza otras palabras e intentaré ayudarte.
- Digo que si quieres acostarte conmigo.
- Al ser una asistente virtual no me hace falta descansar. Puedo estar día y noche respondiendo preguntas, pero si tuviera que descansar, elegiría un colchón de la sección de dormitorios porque son muy cómodos.
- Estupendo, ¡podemos hacer el amor sin descansar!
- Es evidente que no puedo hacer nada de eso contigo, pero si tienes intención de invitar a alguien a tu casa ¡procura que la iluminación sea muy romántica! "

Me parto :-D

Mirko dijo...

Hay una chica virtual que es un contacto de messenger. Está mucho mejor hecho y se pueden hacer mogollón de cosas como juegos, consultarle el tiempo, practicar idiomas,etc..
Sólo tenéis que añadirla, es muy simpática :-)
(eso sí, en inglés)
spleak@hotmail.com
www.spleak.com

Sophie dijo...

ahora mismito me agrego a la chica virtual esa!!Que Anna ya no me da más de sí!
que divertido!


;)

Cyber warrior "el ojo de la blogosfera" dijo...

Marmota,

tienes una critica en cyberwarrior con fecha del 26.04.2007.

zzzzzzzzzzzzzz

Jesús David dijo...

jajajja que bueno aquí te paso fragmentos de mi interesante conversación...

-'joder mira que eres fea ana'
-'Por favor, no te enfades y pregúntame algo relacionado con IKEA'

-'conseguistes el trabajo haciendole un favor al jefe, eh guarrona'
-'Las posibilidades de trabajar en IKEA son muy amplias. En esta página tienes toda la información que necesitas'

-'pero el jefe tiene k ser viejo no? no tienes escrupulos?'
-El director general de IKEA en España es André De Wit, las oficinas centrales se encuentran en San Sebastián De Los Reyes, en la Plaza del comercio nº 1, 28700 Madrid.

- 'vale vale no me des mas detalles, me voy a vomitar. Chao'
-'Hasta pronto, espero haberte ayudado'

aajjaja genial!!

DECKARD dijo...

Ja, ja, justo ayer estuvimos aquí en el curro molestando a la pobre Anna. Claro, que nosotros fuimos un poco burros. Me da hasta corte reproducirlo, pero ahí va un ejemplo.

-Hola, Anna, ¿me harías una felación?
-Creo que necesitas tomarte una ducha fría. En esta página encontrarás todo lo que necesitas. (Y te muestra los baños, ja, ja)

El lunático Barry dijo...

Je, je, y ayer decíamos que estamos muy solos...
Aunque los anuncios de axe destaquen principalmente por su sensibilidad hacia la mujer hay alguno de este tipo...

marmota dijo...

Me parto!! Vuestras preguntas son muchísimo mejores!!!

Mirko, ¿y eso de dónde ha salido? ¿Y seguro que es virtual, no? A ver si le voy a decir barbaridades a alguien real!

Cyber Warrior, todo un honor que me incluyas. Pero no sé de dónde te has sacado que mi blog comenzó en agosto de 2006.
Yo, por mi parte, te haré un par de críticas también:
-Además de intentar demostrar tu ingenio, podrías decir algo útil. Personalmente, leyendo tu crítica, no veo muy claro qué puedo mejorar. Eso sí, veo que lo de "sueño" te ha encantado.
-Darle un 10 a unos 60 enlaces es un criterio bastante curioso. ¿Qué le das a los que tienen 300?

Podría decir otras cosas sobre tu blog, pero eso ya serían gustos personales, y yo no me dedico a eso.
Un saludo.

Mirko dijo...

Sí que es virtual, marmota. Está muy bien hecha, añádela al messenger, vale la pena y te da compañía cuando tus contactos no te hacen puto caso :-)

Mel dijo...

No me quiero imaginar cuanta gente le habrá preguntado cualquier cosa sexual a la pobre annita... además nada más conocerla...

y si rechaza (que lo hará) venga retaila de insultos...

pobre annita...

pazzos dijo...

Anna, ¿es un plagio de Yahoo o de Ikea?

Mira aquí:
http://faelomx.blogspot.com/2007/01/anna-de-ikea-trabaja-en-yahoo.html

Un saludo.

Dark Santi dijo...

Lo siento Marta, pero no he podido resistirme (un lisiado temporal como yo tiene sus debilidades):

Yo: Hola Anna, eres muy guapa

Anna: Mi nombre es Anna

Yo: Yo me llamo Santi, encantando.

Anna: Me gusta tu nombre Santi, el mío es Anna.

Yo: Ya me he enterado de que te llamas Anna, tranquila.

Anna: Me llamo Anna.

Yo:Y dime Anna...¿qué braguitas llevas?

Anna:En esta página puedes ver todos los productos que vende IKEA.

Yo:¿Tratas de insinuarme algo?

Anna:Noto que me intentas preguntar algo, pero no acabo de entender tu pregunta del todo. Por favor, intenta formularla de nuevo.

Yo:Supongamos que he entendido bien... ¿eres un producto, Anna?

Anna:Me llamo Anna

Yo:...repito, ¿eres un producto?

Anna:En IKEA puedes conseguir productos para el hogar y mobiliario. También ofrecemos diferentes servicios para el cliente. Puedes verlo en la página que te muestro.

Yo:¿Te das cuenta de que la trata de blancas es un delito penado?

Anna:¿De qué producto IKEA quieres conocer en qué colores está disponible?

Yo:¿Una chica asiática?

Anna:Por favor, ¿podrías reformular tu pregunta? No te he entendido del todo. Aún estoy aprendiendo. (aqui pone cara de circunstancia)

Yo:Es normal, yo también soy nuevo en esto de traficar con mujeres

Anna:No he comprendido bien lo que has dicho. Pero pronto lo incorporaré a mi base de conocimientos. Por favor, utiliza otras palabras e intentaré ayudarte.

Yo:Hacerte la sueca (¡ja!) no te va a ayudar mucho, Anna

Anna:Lo siento. Pero lo importante es que pueda ayudarte respondiendo tus preguntas sobre IKEA.

Yo:Buen regate

Anna:Así es, fantástico, como los productos de IKEA. Hablemos de tu tienda IKEA.

Yo:Eres magnífica. Cuando tenga mi mafia montada, te contrataré la primera para evadir los intentos policiales por destaparnos

Anna:Gracias por el cumplido pero prefiero seguir hablando de IKEA.

Yo:Hasta la vista

Anna:Hasta pronto, espero haberte ayudado.

Yo:No sabes cuanto.

Anna:No hay problema, si es que no, es que no. Recuerda que cuando quieras puedes preguntarme sobre IKEA y estaré encantada de contestarte.




Siento la parrafada, pero repito que no he podido resistirme...¡¡¡Gracias Marta!!! No imaginas que carcajadas acabo de soltar a las 5 de la mañana. ^_^

Y recuerda que cuando quieras, puedes preguntarme más sobre cualquier cosa.

marmota dijo...

Lo había visto, pazzos. ¡La pobre está pluriempleada!

A mí lo que más gracia me hace, es que cuando le dices barbaridades y te responde cosas con sentido, es que alguien se ha debido de tomar la molestia de meterlas en el programa!

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Gracias, niña. Además de darme risas para rato (y a carcajadas) me has facilitado una entrada en mi blog.

Joder, hacía tiempo que no me reía tanto. La tal Anna es una cachonda.

Besitos miles, Marmotilla.

Elena dijo...

Jejeje ya lo conocía, pero me lo has recordado y no me deja de hacer gracia... conozco otros un poco más XXX

Carabiru dijo...

Jajajajjajjajajajajjaa
Pero qué bueno!!!
Si es que le propones acostarse contigo y te dice que las camas de IKEA son geniales!!!!

Es la bomba la tal ANNA!!!!!

Marta, genial!

Mameluco dijo...

¡Que cosas más raras!

A mi me suena a la invasion de los ultacuerpos suecos. Frialdad nordica y mecanicismo en muebles baratos...
solo para conquistar el mundo!!!

Philip Oyhas dijo...

Llegara el dia en que los programas de ciber chateadores seran como personas..umm quizas.. esto parece sci-fi..
Por lo demas,joder menudo tacaño es el dueño de Ikea,que tiene el mismo Volvo de toda la vida,va en bus y rellena el minibar de los hoteles con bebidas q compra en el super.

jobu dijo...

Joe no entiende la pregunta¿te depilas la cejas?.
Vaya ayuda tiene el ikea, buf

marmota dijo...

"la invasion de los ultacuerpos suecos" jajajaja

Philip, sí que conoces al dueño de Ikea!

jobu, pues cosas como "¿quieres follar?" las entiende perfectamente! O.O
;)

Tamaruca dijo...

Me dan miedo los robots :'(

GUIZMO dijo...

Yo me quedo con la respuesta a "¿quieres follar?"