sábado, 7 de abril de 2007

Liberad a Katie

Me ha dado el punto marujo y lo voy a plasmar en esta entrada, ya me perdonaréis. Se dice, se comenta, que Katie Holmes podría haber abandonado a Tom Cruise. Terra asegura que "Katie no ha podido aguantar más el carácter perfeccionista y posesivo de su marido y se ha marchado de casa con la hija de ambos, según la revista estadounidense Life & Style".

Lo raro es que haya tardado tanto. La chica parecía bastante cargante en los capítulos de "Dawson's Creek" -esa serie a la que nos enganchábamos a pesar de la fijación de los protagonistas por analizar tonterías durante horas y horas-, pero lo de Tom el cienciólogo debía de ser excesivo.

El caso es que todo esto me ha hecho recordar la web de "Free Katie". ¿Habrán tenido sus camisetas algo que ver con la ruptura? A mí siempre me parecieron bastante horteras, pero todo sea por una buena causa...

10 comentarios:

Ludwig Constantine dijo...

A quién de verdad habría que salvar es a la hija, porque unos padres como esos trauman a cualquiera.

¿Es posible que haya una serie con unos diálogos más cargantes que Dawson?

saturnfun dijo...

Si el tal "hombre" afirmaba en público que se comía la placenta de su mujer, separarse es lo mínimo que puede hacer...

Maria dijo...

Que lástima me da como dijo Ludwig Constantine por la nena.
Pobrecita. Y todo lo que ha tenido que soportar Katie es digno de una medalla. He llegado a oír incluso que Tom obligó a Katie a estar en una sauna durante una hora al día o algo así para que no comprase... Por lo visto en la cienciología eso es como en la iglesia ir a confesarse, para purificarse y todo eso de limpiarse espiritualmente.
Lo dicho: pobrecita la nena.. :-(

el aguaó dijo...

Estoy de acuerdo con Ludwig Constantine, la mayor perjudicada de todo este embrollo es la pequeña niña que nacerá entre preceptos de la Cienciología, diálogos cargantes de su madre y traumas infantiles de cohibiciones de Tom Cruise. El abanderado de la Cienciología cada vez es más raro, y eso de comerse la placenta de su propia hija a modo de ñú africano para evitar que los depredadores se apoderen de su criatura, no me convence, y supongo que a Katie Holmes tampoco. De todas formas, es curioso que se haya dado cuenta después de que Cruise le haya prohibido ir de compras...¿será cosa de la Cienciología?.

Saludos.

P.D. Me he permitido la libertad de agregarte a mi blog, querida Marta.

ana_arandanos dijo...

Esta chica me parece boba pero boba pero lo cierto es que tener como marido a Tom te convierte en su ESPOSA (esto parece obvio pero realmente es un juego de palabras semi currado). I support Katie.

Tambien te digo, Katie se ha fugado a casa de Victoria Beckam, estoy segura.

maldita siniestra dijo...

Yo creo q son tal para cual... que la Katie no se casaba con los ojitos cerrados, vamos... menuda pareja...

ufff Dawson! sí, al pcpio todos nos enganchábamos, pero ya llegaba un momento que perdías el hilo mientras el friki y la sosa dialogaban con su peculiar forma de analizarlo TODO...

Miss Sinner dijo...

Como me dijo Tam una vez (cómo se echa de menos a la loquis ésta ^^), ¿Qué les pasa a las que salen con Tom Cruise? ¿Se vuelven idiotas?
Sinceramente, parece que las someten a una lobotomía. Un buen día, salen de su estado de semi-inconsciencia y plaf! se separan.
Debe ser un buen negocio, porque todas las que han estado con él han tenido un éxito profesional tras separarse increíble. Fueran buenas o no.

Qué horterada de camiseta. Las de la campaña Aniston-Jolie eran más chulas XD Por supuesto, oseatía, soy pro-Aniston XDDDD

Besos!

Hache dijo...

¿Han roto? Ahi va! Yo después de ver la foto aquella en plan familia Adamms que publicaron en el Vanity Fair, pensaba que debían ser los dos tal para cual.

marmota dijo...

¡Ah, yo que me sentía mal por ser tan marujilla, pero veo que estamos todos igual! :)

Buko dijo...

Y ahora a cobrar la pasta del divorcio, estas yankees. Calla que a lo mejor ya han firmado un precontrato matrimonial. Estos yankees (again).