martes, 17 de abril de 2007

Las monjitas corredoras

No sé cómo me lo monto, pero no hago más que ver marcianadas "religiosas". Primero fue un calendario, luego apareció Sor Clic, y ahora llegan... ¡las increíbles monjitas corredoras!

Entré en el VIPS y me encontré con esto: dos muñequitas con cara de susto y rueditas bajo el hábito. Hoy he vuelto con la cámara y les he hecho una foto furtivamente. No me he atrevido a poner a estas "Racing Nuns" a perseguirse o a hacer carreras, pero seguro que ya os lo imagináis.

17 comentarios:

Dark Santi dijo...

Oy oy oy, pero qué monas!!

Cómpratelaaaas!!

Ay jo, ya voy volviendo a esto, pero es que además me he hecho un esguince... ju :`(

Mel dijo...

Jeje, y lo de al lado, son viejecitas corredoras, con su andador

el aguaó dijo...

Al menos es curioso pensar o imaginarse por qué corren o de qué huyen estas dos monjitas con esas caras casi de terror.

Saludos.

Mirko dijo...

Uno de esos "terrores cotidianos" que nos asaltan en la vida...
A mí me parecen un poco..perturbadoras.

Esther dijo...

qué bueno!! pues a mi me gustan! qué es lo que deben haber visto para poner esa cara???? jeee no seamos malos, ni tengamos malos pensamientos! jeee!

Mameluco dijo...

¿De que huiran esas perras de Satán llamadas comunmente "monjitas", y que son peores que la quina?
Cualquiera sabe.
QUiero ver huir a RUnning Ratzinger ya!!!!JAja!!

Miss Sinner dijo...

Es evidente, Marta, son señales.
Yo que tú iría estudiando las opciones que hay por allí... XDDD

Lo que no comprendo es la cara de susto... U.u?
¿Que quéééé?¿Cuánto dice la Madre Superiora que ha sido la factura del agua???¡¡Ni que la bendijesen!! XD

Elena dijo...

Jejeje ya las ví, además con Mel en el Vips, estas me gustaron, pero había otros muñecos corredores mejores: una pareja de viejecillos con andador XD El vips tiene unas cosas increibles...

Gracias por lo d ela foto, a mí también me encantó, debe serque se nota la felicidad en una imagen, fue un buen día.

Anónimo dijo...

Miss Sinner tiene toda la razon; eso son señales...
Con esta la tercera...

cucoalmeria dijo...

Son muy bonitas, pero tienen cara de asustadas no?. Un saludo.

Lo dijo...

¿tendrán esa cara porque tal vez hayan perdido la fe?, ¿o es que los siguientes muñecos son unos curas con ruedas más rápidas? ^^
soy consciente de todas las chorradas que digo en un minuto eh!


por cierto, (ahora me pongo en plan egocéntrica) pero... el comentario que me has puesto antes me ha dejado como la cara de la monja, exactamente igual así que... eeehm me podrías decir un poco más??? pliiiiss!!

besotes marmotilla!

Moléculas dijo...

Siii!! Yo tambien las ví en el VIPS el otro día junto con otras maravillas como una mini-batería que se tocaba con los dedos (con bombo y charles y todo) y ese infame invento llamado Powerball

Lamento la intromisión, andaba buscando una imagen de La Caja Kovak a través de Google y llegué a tí

Un saludo!

marmota dijo...

Nada, moléculas, yo encantada de que vengas! :) Mucha gente viene a través de la foto del laberinto, es curioso...

Sí, también estaban los yayos, pero ya sabéis que tengo debilidad por las monjitas. ;)

A los que pensais que son señales: os advierto que tengo otra guardada... jiji

Carabiru dijo...

Jajajajajjaa
Qué buena!!!! Mmmm qué multitud de posibilidades....

Manuman dijo...

Definitivamente debes poner una categoría nueva sobre "monjitas" o algo así. Illa, ¡tienes un arsenal de curiosidades!

Saca ya la siguiente entrega, que tengo curiosidad (me parto con lo de "Luke soy tu padre" y esto de monjas corredoras no tiene desperdicio).

Área de Aragón dijo...

Yo me compré una parecída en el vips. Da una voltereta y siempre cae bien. Es acojonante.

marmota dijo...

Esperad, esperad, que la siguiente entreda llegará pronto... XD

Una monja que da volteretas? Tengo que encontrarla!!!